Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando

Yo con el PP no estoy deacuerdo, no hay que sacar las declaraciones más allá de donde se han dicho.
Pero yo entro para decir que el presidente de Cantabria es una persona que yo creo que hace de todo menos currar, siempre va a le tele a decir gilipolleces, a hacerse el simpatico, a hacer reir ; no se, yo cuando le veo por la tele nunca le he oido hablar de Cantabria...

Revilla es como uno de esos animales en peligro de extinción ... hay que mimarle, cuidarle y hacerle la vida más fácil ...

Retirado practicamente Bono y sus salidas de tiesto, el Presidente de Extremadura lo mismo, y miguel Angel Rodriguez relegado a contertulio chabacano, ya sólo queda este hombre para iluminarnos .....

Juanvier dijo:
Pero yo entro para decir que el presidente de Cantabria es una persona que yo creo que hace de todo menos currar, siempre va a le tele a decir gilipolleces, a hacerse el simpatico, a hacer reir ; no se, yo cuando le veo por la tele nunca le he oido hablar de Cantabria...

Pues le has debido ver muy poco. La mayor parte de las veces que le he visto en los medios públicos del país, este hombre ha ido abanderando y promocionando Cantabria, eso si, a su manera peculiar.

En Cantabria y a nivel de politica tiene fama de trabajador e inconformista. Luego está la imagen que da de cercania al pueblo y su manera de ser campechana. No veo en absoluto incompatibilidad entre la politica y el ser un tipo cercano a la gente de la calle. Es que te le encuentras por la calle sin guardaespaldas (no va ostentando su cargo por las calles) y acabas yendo de vinucos con él.

revilla_navidadok.jpg

Tiene (al menos en mi pueblo) fama de gustarle en demasia el vino. Yo personalmente le he visto mas de una vez chispadito tras varias ronducas de vino y comidas bien regadas, pero siempre tras visitas protocolarias y/o festivas donde a continuación no tiene que trabajar ese día. Pero eso no quita que luego el tio cumpla y veas que en mayor o menor medida se lo curra y bastante. Tema muy distinto es que logre sus objetivos.

revilla-cantabro.jpg

El gran pero que siempre le he visto a este hombre, es que es presidente sin merecerlo por no ser el partido mas votado (es el 3º mas votado). El mas votado es el PP, pero Revilla en coalición con el PSOE (segunda fuerza politica) es el que gobierna.

ojedarevilla.jpg

Sobre estas últimas declaraciones, creo que quien ha meado fuera del tiesto ha sido el PP. Ojala mas politicos fueran tan cercanos al pueblo, independientemente si politicamente se simpatice con él o no.

Un abrazo!

Pues Txema, yo la única vez que le vi por la tele hablando de Cantabria era sobre unos osos o algo así... no se, debe ser eso, le he debido ver poco.

Dandreemex dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Según una estadística que salió hace poco en un periódico del metro, uno de cada 3 españoles hemos :mcallo quiero decir, ha, pagado por tener sexo. Así que ya podíamos dejarnos de tanto remilgo...

¿Se cuenta el invitar a un café, a cenar, al cine...?

Si se contase eso entonces las estadísticas serían 999 de cada 1.000 españoles los que hemos :mcallo han pagado por tener sexo :juas

Minitu dijo:
¿ Se cuenta zumbarse un pibon por que estas forrao ?

Y con este otro dato, sería 19.999.999 de cada 20.000.000, es decir, todos menos Txema.

¿Hablas en serio lo de follar por pagar, Toshiro?

Madre mía, ya sé por qué peleas tanto el "no juzguéis". NO TE JIBA.

Magnolia dijo:
¿Hablas en serio lo de follar por pagar, Toshiro?

Madre mía, ya sé por qué peleas tanto el "no juzguéis". NO TE JIBA.

Supongo que quieres decir al revés, yo todavía no me prostituyo (al menos no sexualmente hablando). Pero cuando lo haga, os pasaré mi teléfono y haré descuento a todos los foreros con más de 500 mensajes.

Discrección asegurada; se admiten tarjetas de crédito y DVDs.

Y ahora en serio, es un truco muy rastrero y muy viejo y una enorme falacia descalificar el mensaje atacando al mensajero.

La falacia, que es la que tú no paras de usar, es acusar a todo el mundo de que "todos pecamos tus pecados" Uno está un poquito harto de que se prediquen estas cosas, y a veces la imagen del género masculino se queda en pañales (y se tienen que joder todos) por afirmaciones tan increíbles (globalizando) como ésa.

Ya te dije lo mismo en Cuernos, y ahora te lo digo aquí: "haz lo que te dé la gana, pero no vayas en todos los temas de "quién esté libre de pecado", porque hay muchos pecadores que no pecan donde lo has hecho tú.

Personalmente nunca pagaré por hacerlo, mas que nada por simple orgullo. Pero eso no quita que vea muy licito que la gente lo haga. Lo veo de lo mas normal del mundo. Por cierto, ya tardan en legalizar la prostitución y no mantener esta situación de cinismo.

Mo, aquí nadie habla de pecados. ¿O te parece un pecado que alguien contrate una prostituta??

Un abrazo!

No Txema, a lo que Mo se refiere es que Toshiro siempre siempre dice eso de que todos en el fondo somos malos, etc... y yo tampoco he pagado por follar, aunque respeto a quien lo haga, pero eso de meter a todos en el mismo saco como que no...

Gracias por poner orden, Juanvier.

Txema, me parece perfecto (y hasta bonito en ciertos casos) que exista la prostitución (controlada y consentida), pero lo que no puedo consentir es que se llame a todos los hombres puteros. Yo es algo que nunca he necesitado, no me gusta, no me llama y me da un poquito de asco, así que ruego que se me respete.

Juanvier dijo:
No Txema, a lo que Mo se refiere es que Toshiro siempre siempre dice eso de que todos en el fondo somos malos, etc... y yo tampoco he pagado por follar, aunque respeto a quien lo haga, pero eso de meter a todos en el mismo saco como que no...

Comprendo. Pero si mal no he entendido, a lo que se refiere Toshiro (sino que me corrija) es a que una gran mayoria de hombres lo ha hecho o lo hace. Es a lo que yo me referia con lo del cinismo que gastamos en esta sociedad. Luego esas cifras del tropecientos por cien que pone no dejan de ser chuflas para mostrar lo de una gran mayoria. O acaso realmente pensais que son minoria los que se han ido alguna vez con una prostituta????

El que piense que hay mas hombres que nunca han ido de pilinguis a los que si, que Dios le guarde en su entrono pues no ve lo que se masca ahi afuera.

Un abrazo!

Magnolia dijo:

Txema, me parece perfecto (y hasta bonito en ciertos casos) que exista la prostitución (controlada y consentida), pero lo que no puedo consentir es que se llame a todos los hombres puteros. Yo es algo que nunca he necesitado, no me gusta, no me llama y me da un poquito de asco, así que ruego que se me respete.

Repito. No ha llamado a todos los hombres puteros. Y si lo que ocurre es que te asustan las cifras, deberias meditar el porque te asusta y el porque esa costumbre de sentirte mentado e incluido en el saco de los puteros, pone cuernos y demás disciplinas deportivas.

Un abrazo!

Hombre, te aseguro que yo conozco muchos que no lo hacen (sobre todo por una cuestión de ego, higiene y principios, no de moral). ¿Habrá muchos que sí lo hagan? Okey, pero seguramente esa gente tenga o quiera pagar por follar. Respetable pero, ¿globalizante? Ni de coña. Hay mucho movimiento, pero también hay mucho que no.

Yo soy de los que piensa que es muy fácil follar (según jerarquías), por eso veo un poco absurdo pagar por ello y meterla en un agujerico reventadamente dado de sí y que, seguramente, no sienta nada. NO le veo la gracia.

Txema5 dijo:
Magnolia dijo:

Repito. No ha llamado a todos los hombres puteros. Y si lo que ocurre es que te asustan las cifras, deberias meditar el porque te asusta y el porque esa costumbre de sentirte mentado e incluido en el saco de los puteros, pone cuernos y demás disciplinas deportivas.

Un abrazo!

No me entiendes, Txema. Lo que me asusta, y lo que me parece lo nunca visto, es el "mal de muchos, consuelo de tontos".

Y sé que soy la excepción de la regla, pero por eso me suele gustar que se respete la excepción.

Magnolia dijo:
La falacia, que es la que tú no paras de usar, es acusar a todo el mundo de que "todos pecamos tus pecados" Uno está un poquito harto de que se prediquen estas cosas, y a veces la imagen del género masculino se queda en pañales (y se tienen que joder todos) por afirmaciones tan increíbles (globalizando) como ésa.

Ya te dije lo mismo en Cuernos, y ahora te lo digo aquí: "haz lo que te dé la gana, pero no vayas en todos los temas de "quién esté libre de pecado", porque hay muchos pecadores que no pecan donde lo has hecho tú.

Siento que mi ironía y mi sentido del humor sean tan pobres y tan poco comprensibles: no tengo datos que apoyen las estadísticas que he comentado más arriba, me los he inventado con ánimo jocundo, pero es evidente que he fallado en mi sana intención de hacer reir.

El único dato que realmente he leido por ahí (uno de cada tres españoles ha pagado por tener sexo), he intentado ponerlo en evidencia recalcando que lo he leido en un periódico del metro, suponiendo que todo el mundo sospecha, como yo, que no son muy de fiar, ya que abundan en estadísticas absurdas y noticias amarillistas.

Y me he incluido en la estadística, emoticono incluido, para demostrar que no solo me rio de los números, sino de mi mismo.

Mea culpa.

Juanvier dijo:

Yo nunca he dicho eso, pero si así se ha entendido, mis disculpas. Precisamente jamás hablo de términos absolutos, no pienso que todos somos malos, ni que todos somos buenos... no creo es precisamente en eso, en los buenos y los malos, pienso que todo el mundo tiene una parte de cada cosa y que nadie es enteramente bueno ni enteramente malo.

Pondré unas citas del evangelio para que se me entienda (al final va a resultar que, a mi manera soy una persona religiosa):

«No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y se os perdonará» (Lucas 6,37)

«¿Quién eres tú para juzgar a tu prójimo?» (Santiago 4,12)

«¿Cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacarte la mota de tu ojo, cuando no ves la viga que hay en el tuyo?» (Lucas 6,41)

«Dejemos de juzgarnos mutuamente. Procurad más bien no provocar el tropiezo o la caída del hermano» (Romanos 14,13)

«¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en un hoyo?» (Lucas 6,39)

Toshiro, sólo me queda pedirte mis disculpas porque te he malinterpretado.

Te lo digo de corazón, perdóname.

Magnolia dijo:
Yo soy de los que piensa que es muy fácil follar (según jerarquías), por eso veo un poco absurdo pagar por ello y meterla en un agujerico reventadamente dado de sí y que, seguramente, no sienta nada. NO le veo la gracia.

Leñe Mo, si en eso estoy contigo al 100%. Pero te aseguro que el simple hecho de que en cifras reales el 45% de los hombres haya pasado por caja a mi entender ya implica que una inmensa mayoria lo ha hecho.

Y eso de que en tú entorno no es así, no es valido. En uno de mis entornos de amigos de toda la vida, salvo dos, ninguno que yo sepa lo ha hecho. En cambio en otros entornos y pandillas de amigos mios, ocurre al contrario. Todo depende de donde preguntes y en que entornos.

Lo que me preocupa de tus disertaciones, es que con lo de "mal de muchos..." ya rezumas aversión hacia el tema y poco respeto hacia la gente que lo practica o practicó. ¿Porque esa constante costumbre de aclarar que "tu no" o "no metais en el saco a todos"? ¿Tanto te repugna? ¿O simplemente en el fondo sabes que es algo generalizado y no te gusta que alguien pueda pensar que lo practicas? Con que digas una vez que tú jamas lo has hecho ya está aclarado. Luego a partir de ahi cualquier disertacción tiene que ser totalmente normal, neutral y sin malos rollos. Es que a veces pienso que lees los hilos de Toshiro mientras pones tu nombre ahi. Por esa regla de tres todos los que no hubieramos hecho eso deberiamos estar ofendidos, pero no es así porque al contrario de lo que piensas, somos casi minoria.

Un abrazo!

Txema, repito, yo he malinterpretado a Toshiro...y por lo que veo tú me has malinterpretado a mí.

NO pasa nada.

Txema5 dijo:
Leñe Mo, si en eso estoy contigo al 100%. Pero te aseguro que el simple hecho de que en cifras reales el 45% de los hombres haya pasado por caja a mi entender ya implica que una inmensa mayoria lo ha hecho.

Yo no me atrevo a hacer estadísticas reales, pero si puedo especular un poco sobre Madrid en base a cifras oficiales: los periódicos están llenos de anuncios de contactos; Montera, Ballesta, Orense, la casa de campo o el parque del oeste están llenos de putas, putos y travelos, por no hablar de los diversos clubes del extrarradio o las whiskerias y locales de strip-tease que abundan por todas partes (en mi calle, en una zona "pija", por ejemplo, hay al menos 3 o 4 en un tramo de 300 metros)

En un recuento oficial realizado por la Guardia Civil, se contaron cerca de 13.800 "curritas/os del afecto negociable" en Madrid, aunque la propia Benemérita cree que es probable que la cifra real se triplique puesto que solo están "censadas" las que trabajan en clubes de alterne, y se usan cifras hipotéticas de quienes hacen la calle; tampoco se tienen en cuenta a quienes usan pisos u otro tipo de locales ilegales.

Lo que vendría a decir que tenemos en torno a 40.000 personas solo en Madrid ejerciendo de forma abierta o encubierta la prostitución. En Madrid somos unos 6 millones de personas, luego tocamos a 435 personas por cada puta/o "censada", o a 145 personas por cada puta/o suponiendo que, como sospecha la Guardia Civil, el número real sea 3 veces mayor a su propio recuento.

Suponiendo que tengan una media de 1 cliente cada dos días (que me parece tirar muy a la baja), eso nos daría una cifra de 140.000 clientes a la semana... La Guardia Civil supone que de estos clientes, solo el 6% es habitual y el resto no repite o lo hace con menos frecuencia.

Haciendo una analogía con las cifras de Madrid, expandámoslas a toda España: somos 46 millones de españoles, si por 6 millones hay 140.000 clientes a la semana, por 46 millones, hay 1.073.333 clientes semanales; haciendo caso al dato de la Guardia Civil que dice que solo el 6% son habituales, es decir, unos 64.400, el resto es gente "normal" que lo hace una, dos, tres veces a lo largo de su vida.

A lo mejor el 45% que decía Txema de personas que han pagado alguna vez por tener sexo no anda tan desencaminado, pero, por supuesto, esto no es más que un ejercicio de especulación...

Claro, si yo estoy de acuerdo en que esa cifra seguramente sea real.

En mi caso, estoy en el 55 por ciento restante por los motivos especificados, sólo quiero que quede claro.

Jodó. Entre esta insistencia en dejar tu nombre limpio de toda sospecha, tu defensa a ultranza de las religiones y tu futura paternidad... ¡¡¡estás hecho todo un padre de familia como dios manda!!! :lol :lol :lol :cuniao

Perdón, debería revisar mis estadísticas hipotéticas, había leido mal las cifras oficiales de la Guardia Civil; no dicen que el 6% de los clientes de la prostitución son habituales, ¡¡¡¡sino que el 6% de la población total es cliente habitual!!!!! :doh

Arriba Pie