Moff Tarkin
antes conocido como dfcjedi
SI anuncian que necesitas una semana de margen para que el día de lanzamiento puedas jugar... MIEDO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada como darle al play en Xcloud y jugar directamente sin instalaciones.
La gente está comprando la ultimate con códigos USA y les sale por 80€. Hablan también de japón pero ahí las cosas son más estrictas:Yo espero a que @actpower nos cuente en qué tienda mundial de Xbox sale más barato.
La gente está comprando la ultimate con códigos USA y les sale por 80€. Hablan también de japón pero ahí las cosas son más estrictas:
Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...) en Xbox Series › General (101/102)
Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...) en Xbox Series › General (101/102)www.elotrolado.net
Obviamente el mejor precio estará en Argentina, que están en la mierda, pero desde hace mucho ya no se permite comprar allí (antes era el chollazo del siglo, hasta que se dieron cuenta que había demasiados Argentinos en España o algo :-D)
Yo esperaré a fechas más adelante para comprarlo. Porque sí, lo compraré y lo disfrutaré. Del resto de la polémica ni voy a entrar, me parece ridículo todo...
Se habla de 200 gigas.
Yo espero a que @actpower nos cuente en qué tienda mundial de Xbox sale más barato.
El GTA V tiene un buen single player, pero el Read Dead 2 es el que borda el concepto de mundo abierto con muchísimas horas con contenidos interesantes y sorprendentes. Así que es lo que yo espero del VI, una escala enorme pero con misiones entretenidas, sorpresas y no una simple lista de tareas como muchos otros juegos de mundo abierto.
Te agradezco mucho si avisas por aquí de algún truco en alguna store en el futuro. Yo también esperaré un poco pero caerá sin duda alguna.
Pero lo de PC no es una sorpresa. Llevan muchos años sin sacar un juego de lanzamiento en PC. GTA5 y RDR2 tuvieron versión PC mucho después de que saliera en consola.Fíjate si son de los de ordeñar la vaca hasta la última gota, que ni sale en PC inicialmente. Estará un añito al menos como exclusivo en consolas.