Multi GTA VI

Fíjate si son de los de ordeñar la vaca hasta la última gota, que ni sale en PC inicialmente. Estará un añito al menos como exclusivo en consolas.

Saben que pueden hacer lo que les de la gana, porque van a vender en un orden de magnitud varias veces superior al resto. Lo malo es que otros irán detrás, aprovechando que estos han roto el hielo.

La sensación que impera que es que Rockstar va a su puta bola y por mucho que les hayan intentado copiar están muy por encima del resto en este tipo de juegos y se pueden permitir marcar ellos las reglas.

El mejor era el GTA San Andreas.

Rockstar colgó Max payne, Bully o el polémico Manhunt por una franquicia que ya no tiene que aportar al género Sandbox.

No lo compren.

Yo espero a que @actpower nos cuente en qué tienda mundial de Xbox sale más barato.

El GTA V tiene un buen single player, pero el Read Dead 2 es el que borda el concepto de mundo abierto con muchísimas horas con contenidos interesantes y sorprendentes. Así que es lo que yo espero del VI, una escala enorme pero con misiones entretenidas, sorpresas y no una simple lista de tareas como muchos otros juegos de mundo abierto.

Yo espero a que @actpower nos cuente en qué tienda mundial de Xbox sale más barato.
La gente está comprando la ultimate con códigos USA y les sale por 80€. Hablan también de japón pero ahí las cosas son más estrictas:

Obviamente el mejor precio estará en Argentina, que están en la mierda, pero desde hace mucho ya no se permite comprar allí (antes era el chollazo del siglo, hasta que se dieron cuenta que había demasiados Argentinos en España o algo :-D)

Yo esperaré a fechas más adelante para comprarlo. Porque sí, lo compraré y lo disfrutaré. Del resto de la polémica ni voy a entrar, me parece ridículo todo...

La gente está comprando la ultimate con códigos USA y les sale por 80€. Hablan también de japón pero ahí las cosas son más estrictas:

Obviamente el mejor precio estará en Argentina, que están en la mierda, pero desde hace mucho ya no se permite comprar allí (antes era el chollazo del siglo, hasta que se dieron cuenta que había demasiados Argentinos en España o algo :-D)

Yo esperaré a fechas más adelante para comprarlo. Porque sí, lo compraré y lo disfrutaré. Del resto de la polémica ni voy a entrar, me parece ridículo todo...

Te agradezco mucho si avisas por aquí de algún truco en alguna store en el futuro. Yo también esperaré un poco pero caerá sin duda alguna.

En Costco tienen 100 euros de saldo en Xbox por 80 euros, con eso la ultimate se queda estupenda...

Se habla de 200 gigas.

Me compro otra consola a parte para jugarlo, ok.

El GTA V tiene un buen single player, pero el Read Dead 2 es el que borda el concepto de mundo abierto con muchísimas horas con contenidos interesantes y sorprendentes. Así que es lo que yo espero del VI, una escala enorme pero con misiones entretenidas, sorpresas y no una simple lista de tareas como muchos otros juegos de mundo abierto.

Es que es de lo que pecan un montón de Sandbox: su mundo no es mas que terreno enorme sin nada interesante que hacer o ver, intentando el "cuanto mas grande mejor" pero se olvidan de hacerlo vivo o divertido. Eso Rockstar lo sabe hacer muy bien.

Te agradezco mucho si avisas por aquí de algún truco en alguna store en el futuro. Yo también esperaré un poco pero caerá sin duda alguna.

Lo ideal es seguir ese hilo que he enlazado, aunque va a ser un poco locura con tantas ofertas que van a ir saliendo...no he mirado si en Amazon Japón (tengo cuenta para los juegos digitales de la Switch 2) se podría comprar el código...

También está la opción de comprarlo directamente en la Store de Microsoft, con los rewards que te dan pues...o bien ir acumulando rewards y descontar de ahí el dinero. Yo consigo de media 10-15€ al mes sin apenas hacer nada, y me ahorro dinero :-D

Fíjate si son de los de ordeñar la vaca hasta la última gota, que ni sale en PC inicialmente. Estará un añito al menos como exclusivo en consolas.
Pero lo de PC no es una sorpresa. Llevan muchos años sin sacar un juego de lanzamiento en PC. GTA5 y RDR2 tuvieron versión PC mucho después de que saliera en consola.

Para encontrar un juego de Rockstar que saliera en PC desde el principio a lo mejor hay que irse a los tiempos de Max Payne 3, hace unos 15 años.

Sobre comprar para Xbox, una de las formas más sencillas de ahorrar unos euros es la tienda de Islandia. No necesita VPN ni nada especial, entras en el navegador, cambias el país de la web de Xbox y ya está, pero se paga en coronas por lo que hay que comprobar la conversión a euros en tu forma de pago.

No siempre en Islandia se ahorra algo, he comprado bastante allí. Y no todos los juegos están en esa Store, ojo.

Yo siempre que busco "chollos" uso esta web, a veces uno se encuentra sorpresas en stores de la UE como Islandia:

Ahora mismo lo más barato en la Ultimate está en Corea y Japón. Pero yo jamás he comprado en esos países (hay que comprar tarjetas de saldo, meterlas y luego con ellas comprar el juego. El problema está en que a la hora de meter las tarjetas no puedas, es obligatorio usar una VPN, pero a veces no dejan ni con esas)

1782380494114.png

Y ya si nos vamos a webs que comparan otras webs donde comprar el juego en digital, yo suelo usar esta, pero hay que tener cuidado...

Última edición:
La versión fake física ha estado durante unas horas a 60€ en Amazon Francia (ya no se puede reservar)....

gta.jpg

Yo es que esperaría a toda la vorágine...total siendo digital, según llegue el día habrá ofertas aquí y allá. No me preocupa mucho...más me preocupa el resto de juegos que van a salir entre medias, que me interesan también y son una barbaridad y salen todos el mismo puto mes :-D

Tampoco digo que sirva para todo pero la tienda de Islandia es un buen recurso del que tirar porque es fácil de usar y fiable.

Por ejemplo ahora mismo veo juegos de 70 euros como Forza Horizon 6 o Gears E-Day que se quedan en unos 57 euros al cambio.

En el caso del GTA aún no está, pero imagino que será cuestión de poco tiempo. Con todo, todavía queda mucho hasta noviembre...

Pero yo esos juegos ya los tengo con Game Pass xD

Que sí, que lo de Islandia es bien, pero también hay que contar todas las cosas. Y en cada Store hay que meter una dirección de por allí la primera vez, ojo. Que no es meter la visa y chimpun. Para las siguientes veces ya vale...¿te digo cuantas Stores he usado a lo largo de estos años?. Mira:

1782382925213.png

Y no están todas! Faltan Argentina, Colombia, Islandia, Noruega, Corea del sur, Hungría, Arabia Saudi...

Será por "viajes" que me he dado...

Atrás
Arriba Pie