Multi GTA VI

Después veo si hablo un post de los gta que yo de los gta de tercera generación los jugué todos y tengo que decir que el Vice City Stories está muy subestimado, el mejor después del San Andreas.

Gente que se cisca en Don Nico Bellic Parera.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Como era de esperar, lo de que era para evitar filtraciones no se sostenía por ningún sitio. Rockstar quiere cada céntimo de cada jugador, por lo que... una copia, un código, un jugador. Nada de segunda mano.

Todo fue a raíz de esta respuesta del soporte de la compañía que por alguna razón, la gente interpretó como el culo.

rockstar-games-support-gta-6.jpg

En mi estantería esta basura no entra hasta tener un lanzamiento que no dé vergüenza ajena.

Pues yo lo compraré en cuanto esté disponible en Steam. Y no descarto calentarme y pillar una consola sólo para jugarlo de lanzamiento.

Sobre la polémica del disco... El mundo del PC ya pasó por esta transición y a la vista está que no hay marcha atrás.

Sobre la polémica del disco... El mundo del PC ya pasó por esta transición y a la vista está que no hay marcha atrás.
El mundo del PC no es el mundo de las consolas.

El que lo quiera jugar y le dé igual todo adelante... pero dejemos de justificar marranadas con excusas de supuestas inevitabilidades por favor.

El mundo del PC no es el mundo de las consolas.

La línea es cada día más difusa...

El que lo quiera jugar y le dé igual todo adelante... pero dejemos de justificar marranadas con excusas de supuestas inevitabilidades por favor.

Yo no justifico nada, lo compraré porque es uno de los juegos que mas ganas tengo de toda la historia y lo del disco me la sopla porque lo compraría digital igualmente. :juas

Y las inevitabilidades no son supuestas, son reales. En PlayStation ya se venden muchos mas juegos digitales que físicos y empresas tradicionales como CAPCOM ya venden la inmensa mayoría de copias en digital. Switch es la excepción por sus particularidades.

A lo que voy es a que dejar de jugar a un juego o amargarse porque no salga en disco es buscarse cabreos innecesarios con algo que ya está aquí y que es inevitable. Se habla de 40 millones de reservas de GTA VI ya, fíjate lo que le puede importar el disco al grueso del mercado.

Yo lo compraré sin duda alguna pero no por 80€… paciencia y esperar tranquilamente cualquier chanchullo para bajar de precio.

Yo lo compraré sin duda alguna pero no por 80€… paciencia y esperar tranquilamente cualquier chanchullo para bajar de precio.

El otro día te puse una forma rápida y segura de ahorrarte 20 pavos, yo no me lo pensaría mucho...

Si veis alguna oferta de Series X a 400 pavos o por ahí, avisadme. :juas

El otro día te puse una forma rápida y segura de ahorrarte 20 pavos, yo no me lo pensaría mucho...

Te refieres a esto? Reserva de la reserva?

IMG_2257.jpeg

Edito: te refieres a comprar saldo con descuento…. Ok, lo miraré sin prisa

Última edición:
Teniendo en cuenta que está casi en rotura de stock y que sube de precio en agosto, si quieres una barata yo no me dormiría porque es posible que hasta las de segunda mano se revaloricen.

He visto que teniendo Movistar se les puede comprar a precio de amigo, pero parece que ahora no hay stock.

Teniendo en cuenta que está casi en rotura de stock y que sube de precio en agosto, si quieres una barata yo no me dormiría porque es posible que hasta las de segunda mano se revaloricen.

He visto que teniendo Movistar se les puede comprar a precio de amigo, pero parece que ahora no hay stock.

:pensativo

Un "extended look" no va a ser solo un tráiler. Recordemos que estamos a 3 meses y todavía no han enseñado nada, cero gameplay. Lo normal es que sea un vídeo largo, al menos 20 minutos, enseñando el juego.

Supongo que esto de Netflix será una exclusiva temporal y quizá en 24 horas Rockstar lo ponga directamente en Youtube.

Atrás
Arriba Pie