perpetrador
Miembro habitual
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tienda de Islandia no pide una dirección local, o al menos no era necesario en noviembre que compré yo ahí.Pero yo esos juegos ya los tengo con Game Pass xD
Que sí, que lo de Islandia es bien, pero también hay que contar todas las cosas. Y en cada Store hay que meter una dirección de por allí la primera vez, ojo. Que no es meter la visa y chimpun. Para las siguientes veces ya vale...¿te digo cuantas Stores he usado a lo largo de estos años?. Mira:
Ver el archivo adjunto 78044
Y no están todas! Faltan Argentina, Colombia, Islandia, Noruega, Corea del sur, Hungría, Arabia Saudi...
Será por "viajes" que me he dado...
Yo aprovecharé el lanzamiento del GTA VI para jugar por fin al GTA V. El retraso...
Son juegos eternos.Gente quejándose de que el GTAVI cueste 80, 90 ó 100€ mientras Nintendo te cobra lo mismo por un Mario Kart.
Ninguna.Y exactamente que clase de ventajas trae reservar ahora el juego?
Un saludete.
En cualquier caso, esto no queda muy lejos de uno de los rumores que me suena que hubo hace no mucho tiempo que decía que para evitar filtraciones y que se pusiera a la venta antes de tiempo en algunos sitios, habían pensado sacar el juego inicialmente solo en digital y sacar la edición física un poco más tarde.
A ver quien es el valiente que les boicotea y no compra el juego más esperado de la década.
Y sin tener en cuenta que en otros juegos el disco solo es una llave. Pocos juegos hay terminados en disco.
Y exactamente que clase de ventajas trae reservar ahora el juego?
Y exactamente que clase de ventajas trae reservar ahora el juego?
Lleva un 6 (uve palito) después de GTA... Que más podemos querer?Por cierto, mucho revuelo con las reservas, el precio, la edición física... pero faltan menos de 5 meses para que salga y todavía no han enseñado absolutamente nada de gameplay. Es decir, se han abierto las reservas para un juego del que todavía se sabe muy poco. Es de locos.
Pues cualquiera a quien se la sude esta saga, que haberlos los hay. Ahí andan todos mis GTAs sin jugar y el V todavía con el precinto.
Coleccionismo, o falta de tiempo.Y esto , solo por curiosidad , que sentido tiene ? Tener juegos que no te interesan sin abrir ? Para que ?
A lo mejor he ido muy lejos con lo de que me la sudan. Obviamente los tengo porque son buenos y los quiero jugar... algún día, como los otros 150 juegos que tengo pendientes. Pero considerando su fama y repercusión, tampoco los pongo tan arriba en la lista de futuribles en mi backlog.Y esto , solo por curiosidad , que sentido tiene ? Tener juegos que no te interesan sin abrir ? Para que ?