Multi GTA VI

Pero yo esos juegos ya los tengo con Game Pass xD

Que sí, que lo de Islandia es bien, pero también hay que contar todas las cosas. Y en cada Store hay que meter una dirección de por allí la primera vez, ojo. Que no es meter la visa y chimpun. Para las siguientes veces ya vale...¿te digo cuantas Stores he usado a lo largo de estos años?. Mira:

Ver el archivo adjunto 78044

Y no están todas! Faltan Argentina, Colombia, Islandia, Noruega, Corea del sur, Hungría, Arabia Saudi...

Será por "viajes" que me he dado...
La tienda de Islandia no pide una dirección local, o al menos no era necesario en noviembre que compré yo ahí.

Entré en xbox.com, inicio sesión con mi cuenta en la web española, cambio el país de la web, busco el juego y pago con tarjeta en coronas. Ya está.

Yo aprovecharé el lanzamiento del GTA VI para jugar por fin al GTA V. El retraso...

Es un juegazo, no lo dudes. Tiene una escena que se la podrían ahorrar, la verdad, pero es un juegazo. Me lo pasé varias veces en PS3, otras tantas en PS4, otra en PS5 y, para calmar el mono, me lo pasaré en PC con los gráficos XXL del último parche. Adoro este juego.

Yo creo que Rockstar se ha autodestruido con esta catastrófica toma de decisiones. Un juego cien eurazos. Hala. Y sin nada ¿eh? Por no traer no trae ni discos porque no se qué de filtraciones... Si asumimos que una consola está conectada a Internet, tan fácil como dejar jugar con un archivo que se baje en el momento que salga oficialmente el juego.

Así que no, no debemos pasar... cuándo quiera Rockstar que nos regale su juego.

Gente quejándose de que el GTAVI cueste 80, 90 ó 100€ mientras Nintendo te cobra lo mismo por un Mario Kart.

Pero el Mario Kart tiene diseño artístico. Es Nintendo. Está muy por encima de lo que juegan los piperos.

Es una lástima, pero no deberíamos comprar un juego en estas condiciones. Además sin saber si será bueno o malo. apenas hay información. Y la que hay, apesta, pagando veinte euros para poder hacer a tu personaje más macarra de lo que es.

Por cierto, mucho revuelo con las reservas, el precio, la edición física... pero faltan menos de 5 meses para que salga y todavía no han enseñado absolutamente nada de gameplay. Es decir, se han abierto las reservas para un juego del que todavía se sabe muy poco. Es de locos.

En cualquier caso, esto no queda muy lejos de uno de los rumores que me suena que hubo hace no mucho tiempo que decía que para evitar filtraciones y que se pusiera a la venta antes de tiempo en algunos sitios, habían pensado sacar el juego inicialmente solo en digital y sacar la edición física un poco más tarde.

Lo de las filtraciones es una pobre excusa. Que distribuyan las ediciones físicas una semana después del lanzamiento. Pero en el momento en el que sacas una caja con un papel, ya has dejado claro qué concepto de físico has elegido para el juego.

A ver quien es el valiente que les boicotea y no compra el juego más esperado de la década.

Pues cualquiera a quien se la sude esta saga, que haberlos los hay. Ahí andan todos mis GTAs sin jugar y el V todavía con el precinto.

Y sin tener en cuenta que en otros juegos el disco solo es una llave. Pocos juegos hay terminados en disco.

Todos los juegos llevan parches, casi ninguna edición day one los incluye (a veces ni siquiera vienen en ediciones "completas" lanzadas años más tarde), y aun así se podrán contar con los dedos de una mano los juegos totalmente injugables sin instalarles las actualizaciones.

Lo de querer convencer al personal de que los Cyberpunk o Assassin's Creed Unity son la norma huele ya a repetir una mentira mil veces a ver si se vuelve real.

Y exactamente que clase de ventajas trae reservar ahora el juego?

Confirmar el retraso. No del juego, sino del jugador.

Creo que el aficionado medio de los videojuegos ha tragado demasiado rápido con todas las medidas anticonsumidor que las compañías han ido implantando en los últimos años.

Es una pena que la gente haya entrado al trapo tan fácilmente con los juegos digitales, encima con DRM en la mayoría de los casos. Entiendo que para muchos, especialmente los jóvenes, las aficiones sean de usar y tirar, que no tengan tanto apego al físico como lo tenemos los viejunos.
Pero lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que pague 60-70-80 o más euros por el lanzamiento de un juego en su versión digital con DRM. Pagar esas barbaridades por algo que solo es una licencia de uso, por algo que no es videojuego real en propiedad es incomprensible. Lo mismo para los que compran game key cards a precios de juego físico real, los que compran ciab como la de este Gta VI a 80 €...no se, yo estoy estupefecto viendo las tragaderas que tiene el personal.

En mi caso el dinero de este Gta se va para la AES que sale en las mismas fechas, así de claro. O físico real o nada de lanzamiento. Y si no hay físico real y tengo que tragar con el digital DRM que me quieren colar pago entre 0 y 10 € por ello. Ni uno más. Será por juegos.

No se, no hay industria del ocio igual. Mira que en la industria del cine y de la música se tira del streaming un montón, y aún así siguen sacando físico real, no polladas capadas a posta. Y con los videojuegos nos quieren timar a la cara cada vez más y la gente entrando al trapo siempre. Es acojonante.

Y exactamente que clase de ventajas trae reservar ahora el juego?

Para Rockstar?, empezar a hacer números, creo que ya van por las 39 millones, así que de momento llevan 3.120 millones de dólares recaudados, mas que suficiente para cubrir una producción tan bestia (2000 millones arriba o abajo).

Vamos que ya está dando beneficios a 5 meses de su salida.

Por cierto, mucho revuelo con las reservas, el precio, la edición física... pero faltan menos de 5 meses para que salga y todavía no han enseñado absolutamente nada de gameplay. Es decir, se han abierto las reservas para un juego del que todavía se sabe muy poco. Es de locos.
Lleva un 6 (uve palito) después de GTA... Que más podemos querer?

Y esto , solo por curiosidad , que sentido tiene ? Tener juegos que no te interesan sin abrir ? Para que ?
A lo mejor he ido muy lejos con lo de que me la sudan. Obviamente los tengo porque son buenos y los quiero jugar... algún día, como los otros 150 juegos que tengo pendientes. Pero considerando su fama y repercusión, tampoco los pongo tan arriba en la lista de futuribles en mi backlog.

Al GTA 3 y Vice City jugué mucho, mucho. El 4 no recuerdo si jugué o no y el 5 es el primero que me he comprado y habré jugado 2 horas.
Me gustan mucho, pero nunca he sido muy jugón y cada vez menos.

Nunca me he acabado ninguno.

Siempre jugaba para hacer el burro por la ciudad huyendo de la poli. Al que más probablemente el Vice City de PSP.

Atrás
Arriba Pie