burt1000
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.753
A juzgar por su vello, diría que es TOP.seguro que eres forero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A juzgar por su vello, diría que es TOP.seguro que eres forero?
que si es forero?, evidentemente se puede ver por...Que reloj es ese que se ven los píxeles? Dios, no sé cómo puedes vivir con aliasing... seguro que eres forero?

Hoy he salido con el reloj de mi hijo (ya lo ha visto...) y los datos de bpm han sido 120 de media con pico de 138. La cadencia de 116 spm con máximo de 173.
Solo me ha contado la mitad de la ruta, 32 minutos, 3,43km. A ver mañana.
Nono. Si lo decía por lo de la semana pasada que iba a 60 y en verdad voy a 120.No sabría decirte, tampoco te obsesiones con las cifras, pero veras que vas mejorando, también verás que las pulsaciones en reposo bajan.
Te van a multar.Nono. Si lo decía por lo de la semana pasada que iba a 60 y en verdad voy a 120.
Eso es lo fundamental, no pasarte de pulsaciones que tocan, que ya tenemos una edad.Nono. Si lo decía por lo de la semana pasada que iba a 60 y en verdad voy a 120.
El reloj, el tema pulsaciones, lo he comparado con el tensiómetro que tengo en casa y lo clava. Al igual que la saturación en sangre. Ambos valores testeados con equipo "médico".
Es un "Xiaomi Watch 2 Pro" (https://www.mi.com/es/product/xiaomi-watch-2-pro/)
El tema de las pulsaciones, me va bien para ver si me paso. a la que llego a 150, bajo ritmo, que no es cuestión que me pille un parraque.
Nono. Si lo decía por lo de la semana pasada que iba a 60 y en verdad voy a 120.
El reloj, el tema pulsaciones, lo he comparado con el tensiómetro que tengo en casa y lo clava. Al igual que la saturación en sangre. Ambos valores testeados con equipo "médico".
Es un "Xiaomi Watch 2 Pro" (https://www.mi.com/es/product/xiaomi-watch-2-pro/)
El tema de las pulsaciones, me va bien para ver si me paso. a la que llego a 150, bajo ritmo, que no es cuestión que me pille un parraque.
La prueba de esfuerzo, a la que pierda peso. Porque me hacen correr y no puedo. Pero si que me han dicho que no pase de los 150.Quizá deberías comprobar las pulsaciones del reloj a ritmos altos. En pulsaciones bajas los relojes son precisos, pero en ritmos altos he observado diferencias importantes respecto a bandas de pecho, del 10-20%.
Luego también te recomiendo averiguar tu frecuencia cardiaca máxima -lo mejor es una prueba de esfuerzo- y entrenar por zonas.
Si tienes mucha "necesidad" de llevar cosas, siempre puedes optar por algo así:
Ver el archivo adjunto 79504
![]()