Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa que a veces se le ven son las costuras con HOMBRE DESESPERADO Y ENTRA UN SEGUNDO EN DISCORDIA A AYUDARLE, QUE ENTRA CON EL FANTÁSTICO. Pero entiendo que un mínimo molde, en algunos capítulos, tendrían que tener. Aunque son los que menos me ponen.
Eso no es así. Y lo pone en el mismo libro. Y hay algunos deliciosos, ojo, pero el propio Serling dice que cuando le mandaban diez o quince guiones por temporada, tenía el molde: hombre con problemas, "ángel de la guarda" entra en acción y resolución.
De nueve que llevo, ya van cinco de molde (el de Sunset Boulevard, el western, el de la muerte con el vendedor, el demonio y el del adivino). Ojo, LO ENTIENDO. Incluso con el molde, considero estupendos los cinco...aunque cuando aparece esa estructura, todo se vuelve más predicible. Lo que me preocupa es que se repita mucho, que quedan cinco temporadas.
En realidad es cierto, pero obviamente no todo el mundo va a tener talento literario, existen millones de talentos distintos (desde la elocuencia hasta follar con arte).Si yo te contara. Créeme que gente que destaque hay muy poca. Eso de que los cementerios están llenos de talentos es falso.