TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

-Hola.

Me estaba preguntando sobre el soporte que le debe de quedar a mi Sony Bravia a90k. Salió en el 2022, así que no creo que me quede mucho.

¿Qué pasa al llegar al fin? ¿Se sigue actualizando lo importante? ¿Cuántos años puede durar a partir de ahí?

Gracias 🙂

Depende de donde mires dice una cosa u otra. A mí lo que me interesa es que las apps sigan funcionando. Aquí dice que sí…

1000044800.jpg

Otras páginas te instan a despedirte de ellas.

La pregunta sería: ¿Tengo que comprar una TV nueva?

Echadme un cable, por favor.
Si es solo por las apps, creo que una tele comprada en 2022 aún debe tener años de actualizaciones y si llega un día que alguna no funcione, te compras una cajita tipo Fire TV o Apple TV y tendrás siempre las apps actualizadas y tele para la eternidad (mientras no se estropee). No me preocuparía mucho por esto todavía, seguro que para cuando las apps dejen de funcionar dentro de unos cuantos años ya te habrás comprado una tele más grande y moderna.

-Hola.

Me estaba preguntando sobre el soporte que le debe de quedar a mi Sony Bravia a90k. Salió en el 2022, así que no creo que me quede mucho.

¿Qué pasa al llegar al fin? ¿Se sigue actualizando lo importante? ¿Cuántos años puede durar a partir de ahí?

Gracias 🙂
Acaso no has visto Misión Imposible?

Lo bueno de tener Google TV es que ocurre algo parecido a un móvil. Sony a lo mejor te da unos 5 años de actualizaciones de firmware para la tele, con nuevas versiones de Android, pero las aplicaciones y sus actualizaciones no dependen de Sony, así que es probable que la tele no tenga problemas con las apps hasta pasados 8-10 años.

Yo por ejemplo tengo una tablet ya antigua de Samsung que se quedó en Android 11 y su última actualización fue hace 3-4 años. Pues bien, todas las apps de streaming funcionan perfectamente: Prime, HBO, Movistar, Disney, Youtube, DAZN...

Como se instalan y actualizan desde la Play Store no hay problema. No necesito tener la última versión de Android para ver streaming en mi tablet y en una tele con Google TV es lo mismo, así que tienes tele para rato.

No, no tienes que comprar una tele nueva.

Si llegara el hipotético caso de que alguna app de las básicas deje de funcionar, lo único que tendrías que comprar es un AppleTV 4K para visualizar desde ahí el contenido con las apps del trasto nuevo y actualizable.

Al final la tele es un panel para ver cosas... y esas cosas siempre se las puedes poner desde un cacharro externo.

Incluso siendo una tele con Google TV, si una app deja de funcionarle todavía podría hacerla funcionar por Chromecast. Es decir, abres la app en el móvil, pulsas en el icono de enviar a la tele que tiene la propia app y reproduces en la tele como si el móvil fuera un mando a distancia.

Además, con Chromecast el streaming lo hace la tele con la calidad de la tele, no con la del móvil.

Supongo que será cosa tuya...
Te va mal, falla algo?

No tengas prisa y al final, como te comentan por aquí, no tendrás un pisa papeles, si sigue funcionando solo tendrás que darle de comer con un reproductor externo a tu elección.

:hola

Tengo una dudilla, a ver si...

Actualizando la tele (yo pensaba que se habían acabado) noté, en la pantalla de descarga, que el color no era liso. Hacía como pequeños cambios de contraste o algo así. Hasta salió el salvapantallas.Tengo todas las funciones de ahorro de energía y el sensor de luz en off.

Se actualizó y me quedé un buen rato mirando si lo hacía en el menú de ajustes y nada. Sólo hace como los móviles, si no nota actividad baja el brillo.

En fin ¿creéis que puede ser un problema?

Gracias.

Atrás
Arriba Pie