Hinomura Krycek
Bayofilo
Es un micrófono de la CIA. Te están espiando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Pues a mi me parece un micrófono.Seguro que es un LED interno de la placa de la tele. No te comas el tarro, amic.
Si es que los visten...Pues a mi me parece un micrófono.

Cuanto cabrón.Ni caso @Lennoniano, eso debe ser lo que te dice @Trepamuros.
Una luz así sólo sería preocupante si la tele fuese OLED, pero en la tuya no hay problema.
Si es solo por las apps, creo que una tele comprada en 2022 aún debe tener años de actualizaciones y si llega un día que alguna no funcione, te compras una cajita tipo Fire TV o Apple TV y tendrás siempre las apps actualizadas y tele para la eternidad (mientras no se estropee). No me preocuparía mucho por esto todavía, seguro que para cuando las apps dejen de funcionar dentro de unos cuantos años ya te habrás comprado una tele más grande y moderna.La pregunta sería: ¿Tengo que comprar una TV nueva?
Echadme un cable, por favor.
Acaso no has visto Misión Imposible?-Hola.
Me estaba preguntando sobre el soporte que le debe de quedar a mi Sony Bravia a90k. Salió en el 2022, así que no creo que me quede mucho.
¿Qué pasa al llegar al fin? ¿Se sigue actualizando lo importante? ¿Cuántos años puede durar a partir de ahí?
Gracias![]()
No, no tienes que comprar una tele nueva.La pregunta sería: ¿Tengo que comprar una TV nueva?
Supongo que será cosa tuya...La pregunta sería: ¿Tengo que comprar una TV nueva?