¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones? | Página 9 | NosoloHD

¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones?

Respuesta: ¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones?

¿Pero era el mismo Atreyub de aquí? Creo que no, ¿no?

Manu1oo1

Yo compro poco últimamente ( no tan bestia como hacía antaño, que la cosa no está para mucho gastar :cortina ), pero compro, claro, pelis dvd, y algunas pelis combo con BluRay, por si algun día cae el maldiro reproductor. De todos modos, tengo muchas pelis en las estanterias que no he visto desde que me las compré. Es el coleccionistmo, que puede con nosotros :sudor

Pues yo tengo unos 1000 títulos y llevo los visionados al día. Eso sí, jamás rompo MI regla. Si en la balda me esperan un máximo de cinco títulos no compro nada hasta no ponerme al día, así medie el ofertón del siglo. Es una imposición personal que funciona de la hostia. De hecho, en lo que resta hasta el verano, solo me atraen Tintín y el árbol de la vida. Dudo que pique con algo más. Todo se resume en ser selectivo, tanto con esta pasión (me niego a llamarlo afición porque en mi caso va más allá) como con cualquier otra ...

Última edición:

¿Pero era el mismo Atreyub de aquí? Creo que no, ¿no?

Uf, no, doy fe de ello. Se enteran en casa que me gasto según qué cantidad de pasta en DVD's como él (leí incluso que llegó a pedir un préstamo al banco para seguir comprando) y me cambian la cara de lo que me la aplauden (y en parte con razón, jeje).

Ese forero (Atreyu, sin b) siempre tuve las ganas de conocerlo pero creo que es de los comienzos comienzos de dabadá. Cuando ni en mi pensamiento estaba el formar parte de un foro.

La verdad es que, en mi caso particular, he acabado por comprar en las rebajas, momentos muy puntuales y sólo si la/s peli/s me tiran muchísimo o veo que es realmente válido poseerlas. Pero sigo adquiriendo, of course. En menor cantidad y con mucha menos ansia, desde luego.

Yo sigo comprando, pero desde que me hipotequé, he pisado el freno. Lo que mas están cayendo son series, porque estamos enganchados la WIT y yo a unas cuantas. Pero vamos, ahora, es raro que algún ticket supere los 50€ (Salvo el de las rebajas post-navidad, en el que pusimos cada uno 50€ y aprovechamos las rebajas).Sin embargo, de unos cinco años a esta parte, reconozco que he cometido auténticas barbaridades, como aquella vez que le regalé a mi WIT la colección entera de DragonBall, y costaban 39,90€ las de Bragonball y 59,90€ las de Dragon Ball Z... :fiu... o pedidos a la Fnac de mas de 200€.

Yo no me arrepiento en absoluto de tener la colección que tengo actualmente, eso si, en mis pensamientos no cabe la posibilidad de meter mis DVD´s en una maleta, lo cual me parece triste. Es como guardar la colección de tus libros preferidos en una caja de plástico debajo de la cama.

Es mas, una de las cosas que mas me gustó del piso que me he pillado es que, junto al salón tiene una habitacioncita, la cual se puede cerrar a cal y canto cuando interese, donde van a ir todas las pelis y frikadas que tengo, para estar a salvo de familiares gumias.

No me gusta beber, no tomo drogas, no fumo, mis únicas pasiones son Viajar, la Fotografía y ver Coleccionar películas (viéndolas, por supuesto), por lo que no veo razón alguna para dejar de lado cualquiera de ellas, y por supuesto, dejar de comprar películas. ¿Que se pueden descargar? Por supuesto, y lo que lleva grabado un vinilo también, pero lo siento, de momento yo sigo con lo mío, aunque sea una al mes.

Hombre, yo creo que todos compramos en menor medida que antes, pero yo también sigo picando todos los meses con algo: mismamente el sábado me pille 5 tarantinadas en BD más Gattaca en el 3x2 de Fnac por algo menos de 40 € y tan contento :yes

Yo estas rebajas entre alguna compra en el CI y, sobretodo, en el 3x2 del fnac, me estoy dejando un pastizal :sudor Es que blurays a poco más de 6€ es demasiado tentador.

Y en esta última semana que queda, preveo un rush final de frenesí consumista :pensativo

Me acaban de denegar una devolución en la fnac de un bd-r porque estaba desprecintado, ¿Es normal esto?

Si está desprecintado ya no lo puedes devolver. Ahora y antes creo que también había esta norma.

Pues ya me aceptaron alguna por lo mismo, depende quien te toque.

Me acaban de denegar una devolución en la fnac de un bd-r porque estaba desprecintado, ¿Es normal esto?
Es bastante común, ya era lo habitual cuando yo compraba y hace unos 6-7 años que apenas compro nada.

Salvo que, por supuesto, el disco esté defectuoso o equivocado, en cuyo caso no deberían ponerte pegas.

Yo compro poco últimamente ( no tan bestia como hacía antaño, que la cosa no está para mucho gastar :cortina ), pero compro, claro, pelis dvd, y algunas pelis combo con BluRay, por si algun día cae el maldiro reproductor. De todos modos, tengo muchas pelis en las estanterias que no he visto desde que me las compré. Es el coleccionistmo, que puede con nosotros :sudor

11 años después, ya no compro nada.

Yo compré una pocas pero ahora tengo un buen número de ellas en la lista de las que quiero ver, así que voy a ver esas primero y luego ya veremos. La verdad es que hay mucho en streaming, pero mucho no está en 4K.

Tras hacerme con un reproductor UHD solo recompro en este formato las pelis que son muy significativas para mí. Tengo unas 20.

La fiebre de comprar indiscriminadamente en las épocas punteras del DVD y BD ya las dejé atrás, para luego igual ni verlas, te juntas con 300 y pico pelis que hacen bulto en la estantería y ya. De hecho estoy vendiendo a saco en Wallapop gran parte de la colección. Prioridades y hábitos de coleccionismo que evolucionan, supongo.

Es que es eso, se acumulan muchas sin haberlas visto, así que primero a ver las que tengo y si acaso luego compraré cosas en 4K que me apetezca ver, más que tener. Y si no me emocionan las vendo en wallapop y listo.

Yo sigo comprando, pero no compulsivamente, sino selectivamente. Completando filmografías, "jubilando" DVD cuando sale una edición mejor en Blu-Ray, o pillando un DVD cuando al Blu-Ray se le caen cosas que el DVD traía...

Nunca he comprado compulsivamente, ni me he juntado películas sin desprecintar, salvo cuando llegaban navidades o cumpleaños y regalaban varias de golpe. Tampoco tengo pelis sin ver, salvo por deseo expreso mío, como el DVD de Senderos de gloria, que estuvo 5 o 6 años en mi estantería sin verlo, porque era la última de Kubrick que me quedaba por ver y siempre lo postergaba :cuniao

Yo tengo blurays en el trastero, algunos sin abrir, que están condenados al olvido con el streaming... Algun sitio interesante donde venderlos? wallapop?

Yo era de salir del MM el black friday con 10-15 títulos.... Pues en todo 2022 no compré ninguna película por primera vez en 20 años. He estado tentado un par de veces pero lo terminé desestimando.

Eso no quiere decir que no vaya a comprar más, tengo ahí un par de packs y cosas como Dune (1 y 2) o Avatar que seguro compraré.
Es curioso que ahora puedo pagarlo mucho mejor que antes y no compro casi nada.
Tal vez es que casi todo el cine que veo más de una vez son cosas con una edad que ya tengo en uno o varios formatos.

Yo tengo un par de cajas llenas de películas (en varios formatos) que no he visto ni una vez. Que no he reproducido el disco, digo.

Aún así, sigo comprando alguna cosa suelta.

Arriba Pie