¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones? | Página 6 | NosoloHD

¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones?

Respuesta: ¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones?

i1z5z5.jpg

:p

Dejate de calzoncilladas :garrulo

Me habeis jodido la tarde. Yo que iba la mar de alegre a amazon y ahora estoy aqui con este dilema. Dilema un tanto absurdo por otra parte; merece la pena que me gaste ahora unos eurillos en un par de peliculas, compras de las que A LO MEJOR me arrepiento dentro de 15 años? Enga ya a cagar, si la peña sopesara y reflexionara tanto en lo que se gasta los cuartos, llegariamos al punto de que nadie invertiria en ocio, trabajariamos unicamente para pagar facturas, hipotecas y la comida.

Creo que somos con este tema algo viscerales, puede que le demos demasiada importancia a nuestras aficiones. Parece que en lugar de comprar una misera película estes comprando pepitas de oro. Magnolia lo ha definido perfecto en el primer mensaje, nos creamos la necesidad de poseer peliculas como quien posee a una mujer, peliculas que ya nos sabemos de memoria y que al comprarlas, lo mismo no te lo pones porque ya la has visto demasiadas veces. Pero te encanta y necesitas verla en tu estanteria como si eso diera algún prestigio. Ser cinefilo y cultivar tu ocio, realmente no tiene nada que ver con comprar películas. Hoy dia, se puede acceder a todo el cine que quieras gratis (de momento, a ver lo que nos dura), y asi profundizas en tu afición sin gastarte un duro.

No se que hacer.

CABRONES.

¿Y si Magnolia ha llegado a esa conclusión significa que tiene razón o qué?

A mi me gusta tener los Blu-ray porque me interesa la máxima calidad de imagen y sonido posible y porque puedo reproducirlos fácilmente sin depender de internet ni de ordenadores. También es cierto que esto gana puntos si se trata de mis películas favoritas, en la que también entra en juego un cierto factor de coleccionismo y de montar mi propia videoteca. Y, qué coño, que si me puedo permitir de vez en cuando comprar alguna película, me gusta hacerlo y además creo que es lo correcto, pues lo hago y punto.

Entiendo que habrá gente que no esté de acuerdo conmigo ni esté en una situación como la mía en la que pueda comprarse películas regularmente, pero para mi esto de conseguir todo gratis es pan para hoy y hambre para mañana además de ser una actitud que denota cierto nivel de egoísmo y falta de civismo.

Ya empezais a desbarrar. Magnolia ha escrito un par de veces en todo el hilo, creo que hay más gente aqui que al leerla me ha llevado a escribir a mi.

¿Y si Magnolia ha llegado a esa conclusión significa que tiene razón o qué?

Hombre no, pero uno lee muchas de las cosas dichas aqui y se siente identificado en eso de comprar y luego no ver (y eso que hablo de nuestras pelis favoritas, no de compras absurdas o caprichos del momento), asi que pa que te las compraste. También el tema del tiempo, que cada vez se va teniendo menos, etc..

para mi esto de conseguir todo gratis es pan para hoy y hambre para mañana además de ser una actitud que denota cierto nivel de egoísmo y falta de civismo.
A mi tampoco me gusta piratear en el sentido de tener una pelicula gratis, lo que me replanteo es el termino mismo de "tener", si lo importante es "ver". Y con internet o bibliotecas y demás, ver puedes ver lo que te de la gana.

Para que me voy a comprar Minority Report (por decir una que me encanta) si ya la habre visto 10 veces?, luego la compro y como ya me la conozco al dedillo, no tengo la necesidad de volverla a ver. Los extras acaban también olvidados por falta de tiempo. Y un día la ponen en la tele y como idiota te pones a verla por pereza, cuando ya la tenias en la estanteria. Seguro que este caso le pasa a muchos.

Como dije en el post al respecto aquí: el tiempo te hace ser selectivo. Ahora soy mucho más cuidadoso a la hora de gastar y a la hora de elegir. He tardado tiempo en llegar a esa conclusión y en administrar mejor el dinero pero me alegro de haber llegado.

Ahora compro sólo lo que vale pena y lo que sé no me arrepentiré. Mientras tanto que me quiten lo bailao. ¿O ahora nos vamos a arrepentir arrancándonos la piel por la pasta gastada en restaurantes, teatro, conciertos, libros y comics? No, hombre, no.

¿Y el disfrute también o esa sensación de satisfacción de buscar lo que querías y encontrarlo o de ir a buscarla?

El tema de las presentaciones también es interesante. Aqui alguno ha despreciado ese frikismo (que creo que todos tenemos, hasta los que lo evitan en lo posible) pero tener una película no es más que un fetiche, siendo asi, es lógico invertir dinero, no ya en una simple película con caja estandar, sino en algo más (libros, figuras, posters, etc.). Sobre todo si dicha pelicula dentro de 5 años va a estar en un formato mayor y vas a tener la tentación de recomprarla, te puede dar menos coraje si al menos te la compraste con un envoltorio único que no se va a repetir en el nuevo formato.

El problema es que entonces la peli no te sale a 10 euros que es lo ideal, te sale a 20 o 30 o más, y ya el valor de tu colección se te dispara, y te entra el tembleque. Y la madre te mira mal, y tu padre o la novia que te dice que en el piso nuevo no vas a meter tanto trasto, aunque luego ella no tiene tantos reparos en llenar un mueble de jarrones o articulos de decoración feos comprados en la Semana Fantastica del Corte Inglés, mientras que lo tuyo, siendo cultura es despreciado por ser menos común. Pero claro, no la vas a mandar a paseo.

Somos unos incomprendidos. O quizás es cuestión de madurar.

Vaya, son las 8 y aún no he hecho mi pedido a amazon.

Disculpadme.

Troy, estamos aquí para lo que necesites.

Una de las imposiciones que me puse desde el primer día que empecé a adquirir películas es no volver a recomprar nunca la misma peli dos veces. O ejercía la paciencia o conformarme con la ed. adquirida. Y hasta la fecha, a escepción de un par de casos concretos muuuuy concretos sigo ahí, sin adquirir la misma peli 2 o 3 veces.

Es una forma también de ahorrar pasta, en serio.

Pero sí, también soy de los que a veces (casi siempre) prefiero la ed. coleccionista 2 discos (a ser posible digipack o steelbox) que sé que con esa ed. ya estoy conforme, contento y sin necesidad de querer tener la siguiente edición.

PD: Troy, ¿estás comprando? Pero serás... ¿y lo que has dicho antes que "eras rebelde porque el mundo te ha hecho así, porque no te ha tratado con amor" y que parecía iba a hacer una pira con toda tu colección? jaja, eres un "jaxondo".

Creo que como todo, las aficiones no tienen que esclavizar a uno en lo que a la parte económica se refiere. Recuerdo en el otro foro aquél hilo mítico donde un forero ponía escaneados los tickets de compra de pelis y llegaba a frioleras de 600 euros en una única tanda :yes Si mal no recuerdo, llegó incluso a pedir un préstamo al banco para comprar y comprar.

ATREYU era su nick, diferente a nuestro Atreyub of course

Eso, eso. Diferenciemos, jeje. Me gasto 600 euros de una sentá (que jamás lo he hecho) y no me dejan entrar en casa.

Troy, no hagas ni caso a las papanateces. Estás madurando, simplemente.

Creo que somos con este tema algo viscerales, puede que le demos demasiada importancia a nuestras aficiones.

Dímelo a mi, que la mitad de las discusiones que tengo con la wat es por lo que ella llama "tu obsesión con las películas" :pensativo

Grupo de terapia para cinéfagos que no saben si comprar o no películas ya.

Creo que somos con este tema algo viscerales, puede que le demos demasiada importancia a nuestras aficiones.

Dímelo a mi, que la mitad de las discusiones que tengo con la wat es por lo que ella llama "tu obsesión con las películas" :pensativo

Dímelo a mí. Por algún motivo, gastarse 50 euros al mes en películas es "una obsesión". Seguro que si gastase lo mismo en golf no me diría nada.

este tema debería estar en charlas

Lo acojonante es que tiene sentido que vosotros penseis en esto, si alguno decis que teneis miles de peliculas y ahi hay mucha pasta invertida, pero yo que compro unas 10 peliculas al año pa que cojones tengo dilema alguno :facepalm

Y no se que comprais pero aunque cogiera las filmografias completas de los 50 directores más importantes de la historia más alguna palomitada, dudo que me salieran mil.

Me habeis jodido la tarde. Yo que iba la mar de alegre a amazon y ahora estoy aqui con este dilema.
Oye, que no es problema nuestro que no tengas personalidad propia :cuniao

No es nada malo cuestionarse a uno mismo, de hecho es hasta sano aunque de algo de mareo remover esquemas que tienes rigidos desde que tienes memoria.

Troy, sinceramente...no sé cómo aguantas que tanto meapilas te diga que no tienes personalidad, si eres un ejemplo realmente admirable de peldañeador, evolutivo ser y persona congruente. Yo que tú no aguantaba ni una más, ponte en tu lugar.

Tiendo a tomarme todo lo que se escribe en un foro medio en broma, aunque alguno haya que no vaya de ese palo. A esos simplemente los ignoro. Me basta con saber que mi actitud me hara aprender más rapido que ellos.

off topic total esta movida del magnolia :mosqueo

Arriba Pie