¿Me estás diciendo que en Valencia, los prospectos de medicamentos están en valenciano? ¡¡Eso es una excelente noticia!!Garion dijo:Aqui no se menosprecia al valenciano, se iguala al castellano........... que ya tocaba y espero que ocurra así en todo el reino.
Lo que decía: dislate tras dislate.
Txus dijo:¿Me estás diciendo que en Valencia, los prospectos de medicamentos están en valenciano? ¡¡Eso es una excelente noticia!!Garion dijo:Aqui no se menosprecia al valenciano, se iguala al castellano........... que ya tocaba y espero que ocurra así en todo el reino.
Manu1001 dijo:¿El qué es un dislate? ¿IMPONER la enseñanza en un idioma por sus santos cojones? ¡Estoy de acuerdo!
Manu1001 dijo:Efectivamente. Todas son imposiciones. Solo que unas son lógicas y obedecen a un motivo sensato, y otras son meramente políticas e interesadas.
Manu1oo1
Manu1001 dijo:¿El qué es un dislate? ¿IMPONER la enseñanza en un idioma por sus santos cojones? ¡Estoy de acuerdo!![]()
Manu1oo1
A mi me parece todo respetable mientras no me lo metan por el ojal "por cojones" (como bien dices tú), sin otra explicación lógica que el ansia de protagonismo (y poltrona) del político nacionalista de turno. Sobre todo, cuando esa imposición pisotea mi derecho a utilizar MI lengua, tan oficial (aunque joda) como el catalán.
Manu1001 dijo:Mira, a lo mejor los mossos no (todo se andará), pero otros "simpáticos amiguitos", si...
http://www.reporterodigital.com/galicia ... a_can_4747
Y no, no tengo a mis hijos en ese colegio por que no está en mi ciudad. Si lo hubiera estado, probablemente estarían allí. Por que acostumbro a primar el criterio ACADÉMICO en la enseñanza de mis hijos, y no los desvaríos políticos de ciertas personas.
Manu1oo1
Vamoave, pisha, me puedes decir quien pisotea tu derecho a utilizar TU lengua?
Por cierto, sobre la noticia que has puesto de Galicia, leete los comentarios de los lectores porque no tienen desperdicio. Desde despreciar a toda una comunidad lingüistica hasta defender sacar los tanques a la calle. Y luego os extrañais de que haya independentistas.