24: DÍA 7. SPÓILERS | Página 2 | NosoloHD

24: DÍA 7. SPÓILERS

Es que es Bauer & Friends against The World.

Puede ser la mejor temporada de 24.

Ulisses dijo:
Es que es Bauer & Friends against The World.

Puede ser la mejor temporada de 24.

A falta de acabar el cuarto, esta temporada me tiene desconcertado. El tercero tiene momentos muy buenos (dentro de la línea de 24), pero la noto un poco descafeinada. A lo mejor es por
no tener UAT
, no sé, me ha costado dos episodios entrar en la rueda. Pero vamos, que desde el tercero, Jack is back
cuando pilla a Almeida , casi me pongo en pie a aplaudir :lol :hail
.
Y...
...ese enfrentamiento "virtual "Chloe - Donar (la de IT del FBI) :hail
.

Visto, el 4. Y sí, la Renée parece seguir los métodos Bauerianos, a pesar que todo el mundo se comporte correctamente según las normas. La Nueva Fundación para la Ley y el Orden mola, ahora sólo falta que le den a Bauer un KITT :lol :lol

Lo que no me gusta es que Bauer tenga que matar a inocentes, que seguro lo hará. Ya lo hizo en no sé qué temporada con su jefe de la CTU en su momento (¿Chapel, se llamaba?) pero esto es otra circunstancia. Le quiero ver interrogando a su manera, su estilo destroyer. Veremos lo que pasa.

La otra trama, la del Primer Caballero (¿cómo se llamaría? Primera Dama-Primer Caballero :preocupado ). Este tiene las horas contadas. No se le ve sangre en las venas para destapar todo el embrollo de su hijo. Y el Agente que tiene asignado... me da malas vibraciones.

Veremos. La semana que viene, más.

Acabo de ver el 3º y ya me tienen enganchado de nuevo, y eso que al principio me chirriaba mucho lo de tener a Tony de malo maloso...pero es que el rollito ese que ha cogido en plan Fundación por la Ley y el Orden de el Coche Fantástico puede ofrecer un espectáculo por todo lo alto.

En mi caso sí que creo que era necesario el cambio de escenario, tanto por Los Angeles como por la CTU (si les hubieran vuelto a meter a un topo dentro era para que el de recursos humanos se cortara las venas :juas).

¿Y soy yo o parece que esta temporada las escenas de acción tienen más chicha? La pelea entre Jack y Tony, la huída del FBI (con Bauer lanzándose a ciegas con el coche)...no sé, me han gustado mucho. Ah, y me uno al club de fans de la agente Walker! :atope

Por cierto...¿qué hacemos con los spoilers? Lo digo porque en el título del thread ya se avisa del contenido, y así nos evitamos tener que ir usando la función de spoiler contínuamente.

Está claro, a partir del día emisión, uno ya sabe a qué atenerse si entra. En spoilers eso, lo que sean spoilers, lo que se lea en otros sitios sobre episodios futuros. Es que si no, en una serie como esta, todo el hilo estaría en blanco.

Por cierto, la sede del FBI, muy bien iluminada, no como la CTU que parecían estar en un zulo. Eso sí, echo de menos el timbre de teléfono de la CTU :diablillo

Vaya capítulo, señores. Vaya capítulo. Eso sí, poco hemos visto a Bauer, y menos aún lo hemos escuchado. Echo de menos sus "Drop your weapon. On your knees" semanales (aunque la semana pasada ya lo dijo). Pero aún y así, la trama ha avanzado y vaya si ha avanzado. A partir de ahora, spoilers, como reza el hilo.

El marido de la Presidenta, con un futuro muy negro, y eso que empezaba a sentir simpatía por su agente de seguridad, aunque olía a malo a la legua (ya no pueden sorprendernos :diablillo ). Supongo que la guapa Samantha hará algo que los salve a ambos.

Y la gente Walker. ¡Ay! Pobre agente. Bauer ya le dice que seguirá viva, y lo iba a estar, pero enterrándola ya veremos. Quizás le deje algún dispositivo rastreable, o vuelva a por ella en un par de horas. Pero esto no ayuda a que Walker pueda creer que Bauer está jugando a dos bandos.

Y otra más, ¿cómo reaccionará el malo de Sangala (ahora no recuerdo el nombre) cuando vea a Bauer aparecer por la puerta? Esa confrontación puede ser muy grande.

Y se te olvida comentar que en esa oficina del FBI hay más puterío que en la UAT.

La agente Walker es la caña, ella es Jack esta temporada, y Jack es Jack elevado a la máxima potencia.
En cuanto al final, sí una de las razones de que aparezca Almeida es que en el capítulo que moría no había reloj silencioso, hoy lo hemos tenido, así que haber como se justifican ahora. :diablillo

Ulisses dijo:
Y se te olvida comentar que en esa oficina del FBI hay más puterío que en la UAT.

La agente Walker es la caña, ella es Jack esta temporada, y Jack es Jack elevado a la máxima potencia.
En cuanto al final, sí una de las razones de que aparezca Almeida es que en el capítulo que moría no había reloj silencioso, hoy lo hemos tenido, así que haber como se justifican ahora. :diablillo

---yo creo que ya se lo saben y nos harán trampa igual... :juas

También hubo reloj silencioso cuando
se cargaron a Chapell[/quote]
Sí, es cierto, lo de lo reloj mosquea... pero bastante...
Visto el 4º, joer, a mi me pone la agente Walker, espero que no se la carguen, kaguentodo...
Quien coño sera el topo del FBI?
¿Almeida se pasara al otro bando el dia menos pensado?
Queda mucho día...
A mi la trama del marido de la presidenta como que no me llena mucho... a ver si remonta...
Y el tio del servicio secreto se pira y nadie dice nada? digo yo que lo echaran de menos o algo...

Parece que el binomio House/Bauer les ha funcionado de maravilla.

Vaya discursito que se marca la presidenta. Eso sí es tener los principios bien claros, aunque luego tenga que derrumbarse. A ver cómo la hacen cambiar de opinión después de todo el lío de su marido. Que vaya genio se marca, ni Uma Thurman en Kill Bill, ¡¡eso es una recuperación milagrosa!! :lol

Lo que no entiendo es cuando llama Almeida a la Fundación para la Ley y el Orden para avisarles que Renée está enterrada y dónde. Sí, durante el resumen y el inicio del capítulo pasan unos 7 minutos, pero se notaría mucho si en la furgo pilla el móvil y hace una llamadita.

Al final Bauer y el Negrote Malote no se encuentran, así que no tiene porqué sospechar de nada. Y vaya genio que se gasta, un choque de aviones y a punto de devastar toda una ciudad la semana que viene (que puede ser, después de haber visto explosionar una bomba nuclear en la ¿5a? ¿6a? temporada).

Y la lástima del capítulo es que se hayan quitado de encima a Samantha Roth. Siempre es una pena que te quiten de enmedio una tía tan guapa. Así que los presidentes ni hijo ni nuera. Al menos nos queda la pelirroja Renée :diablillo

Por cierto, vistos los pocos comentarios que tiene esta serie, debe ser que somos pocos los seguidores de esta serie. ¡¡Qué diferencia con Lost!! Y eso que ambas series son buenísimas.

O que muchos esperan a Antena 3 o el DVD, bueno espero que esta salga ya en Blu Ray.

Yo también acabo de ver el último, y que bien, ha regresado Chloe.

-¿Trabajas para el FBI?
-No soy ama de casa.
:mparto

En cuanto a lo de Samantha, pues sí una pena, pero haber como explica ahora el sin sangre del primer caballero todo, sin que sospechen de él.

Buenísima la escena de la presidenta, primero mostrándose como un líder fuerte y fiel a su principios, aunque ello conlleve grandes sacrificios políticos y personales y después , el derrumbe,la nada, la soledad del poder, el no poder apoyarse en nada ni nadie en momentos de dificultad...épico.

Cierto es que los guionistas se toman licencias a lo "Lost" y hacen lo que les da la real gana, porque el tema de enterrarla viva parecia que iba a ser la pera de complicado y conun una llamadita y adrenalina se soluciona, amén de lo que la regla no escrita del reloj silencioso se la saltan porque ellos lo valen... :juas

Pero es una serie que me encanta, y tienes razón Txus, 24 en España no ha calado tanto como otras, peor ha sido tan maltratada por antonia 3 que le ha hecho daño. De hecho, es la serie más descargada a nivel mundial, por encima del resto, lo que indica que tan raros no somos... :gano

Ulisses dijo:
O que muchos esperan a Antena 3 o el DVD, bueno espero que esta salga ya en Blu Ray.

Yo también acabo de ver el último, y que bien, ha regresado Chloe.

-¿Trabajas para el FBI?
-No soy ama de casa.
:mparto

En cuanto a lo de Samantha, pues sí una pena, pero haber como explica ahora el sin sangre del primer caballero todo, sin que sospechen de él.

Chloe está como siempre, de verdad, esa escena ha sido épica.
Buen capítulo, y que decir que no hayais dicho, que se ve perfectamente la soledad del mando, el tener unas convicciones y que nadie te apoye... ¿qué hara la presidenta?
Y luego lo de ¿cuando llama Bauer o Almeida para decir donde está? ¿No llevan micro, verdad?
Y menos mal que no se han cargado a la pelirroja, de la que claramente estoy enamorao perdidamente... joer, es que es una Bauer femenina y encima guapa!! que es lo que más se puede pedir en la vida? Si tienes eso ya lo tienes todo!

Una pregunta que me ronda. YO ésta no la veré hasta dvd, pero no puedo aguantar:

¿CÓMO LECHES REVIVEN A ALMEIDA? Es que vi hace poco la quinta y NO HAY MANERA.

Un complot con Christopher Anderson y el tio maloso de ahora, que no quería matar a Almeida y no le dio en la vena, sólo le dejo con las constantes vitales jodias para que le creyeran muerto y entonces reclutó a Tony, muy jodido por lo de Michelle.
Lo de el revivimiento de Almeida, la mayor cagada que han podido hacer...

...yo se lo perdono. Ha habido tantas situaciones y personajes límite ,en lo que respecta a verosimilitud, en 24, (el mismo Jack es tan hiperbólico, supervitaminado y mineralizado :juas ) que cabrearme por eso me impediría disfrutar de muchas cosas.

Yo creo que me guardaré los capítulos para el verano o para cuando hagan algun parón algunas series. Las series se me acumulan y este lunes vuelve HEROES. Joder.... :doh

Pues aquí otro que ha terminado de ver el 6º episodio. Lo del rescate de Reneé, me suena que Bauer y Almeida llevan micros o similares, aunque tampoco estoy seguro. Porque me resultaría muy inverosímil que Tony hubiera llamado por teléfono desde la furgoneta, justo después de haber "matado" a Reneé y con Anderson con la mosca detrás de la oreja por Bauer.

Respecto a la regla no escrita del reloj silencioso...pues en realidad no la rompen, porque en realidad Reneé sí que muere. Otra cosa es que al cabo de poco la reanimen... :P :juas

Visto el capítulo de ayer. Encuentro a Bauer un poco comedido. ¿Dónde está ese Bauer de antaño, duro y a su bola? Está claro que esta temporada es quizás la más coral o me lo está pareciendo a mí. Bauer sale poco, y lo poco que sale casi que no es Bauer.

Pero aún y así, me encanta. La incursión en la base "secreta" del malo muy buena. Y digo "secreta" porque a ver que me lo expliquen. Están en un edificio de oficinas, con guardias de seguridad para controlar el acceso, y van y se montan un tinglado terrorista del copón, se traen gente secuestrada y aquí no pasa nada :lol

Ahora Bauer supongo que intentará coger las riendas al asunto y ya se llevan a Ule a ver a la Presidenta, por fin podrán actuar con un poco más de cobertura. Y Bauer de nuevo hará amigos en la Casa Blanca :juas

Y ahora el Primer Caballero en manos del malo. Ahora sí que veremos a una Presidenta cabreada. A ver cómo reacciona cuando le toquen lo que tiene más próximo.

Recién visionado, coincido un poco con las impresiones del amigo Txus. Sí que es cierto que esta temporada parece más coral, aunque Jack sigue siendo Jack. Eso sí, me parece todo un acierto el personaje de Reneé (que por cierto, en este episodio está tremenda, que guapa sale).

También me ha gustado mucho la escena de la incursión en el cuartel de los malos, ya comenté en un post anterior que esta temporada me están gustando especialmente las escenas de acción, muy contundentes.

Por cierto, definitivamente lo del tiempo real se lo pasan por el forro, porque los personajes van teletransportándose por Washington que da gusto...y coincido también en que me parece un poco de traca que se monten el cuartelillo en un edificio de oficinas atestado de gente y nadie parezca notar nada raro. Pero bueno, a estas alturas ya sabemos cuales son los "defectillos" de 24, así que ya sabemos a qué atenernos.

Molaría que la Rajskub y la Garofalo terminasen trabajando codo con codo.

Yo quiero ver a Jack torturar como nunca lo ha hecho, se me está amariconando con las leyes y tal, Jack, joder, a ti las leyes te la pelan, tu lo que tienes que hacer es salvarnos de los malos al precio que haga falta.
Jack, vuelve, vuelve!!

Arriba Pie