24: DÍA 7. SPÓILERS | Página 3 | NosoloHD

24: DÍA 7. SPÓILERS

De momento esta temporada esta siendo algo anodina. Salvo por la Clarice del FBI.... ñam ñam :D

Lo de la planta quimica, creo q en la tercera o quinta ya volaron una, y se ve venir q en 4 capitulos o Almeida palma o le dan el indulto presidencial.

Ademas no veo muy creible q un capitoste africano amenace de tal forma a los USA y corrompa a medio gobierno por solo unos diamantes de sangre. :cafe

MV5BMTI4MTU1MzE3MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDc3NTUyMg@@._V1._SX324_SY400_.jpg

Mira que es guapa la nueva Bauer, otro que se suma a los Walker Boys. Cachis podrian mantener su nombre real, Annie me gusta mas que Renee. Ademas Renee solo puede haber una. Por cierto es la primera vez que veo 24 en VOS y me choca la voz de nuestra borde favorita, quiero decir de Chloe. :D

Ahora sí, ahora sí. Bauer vuelve a sus andadas, y con la ayuda de Renée :palmas :palmas ¡Ya era hora!

Mira que sois impacientes, si tenía que llegar estaba claro.
Y encima con Renée.
Bueno como al final no hay reloj silencioso, damos por supuesto que
el primer caballero no muere
, ¿no? :juas :juas

Dios mio, Jack ha vuelto, sí, y Jack debe ser una religión, una forma de vida, un Dios... joder, los pelos de punta se me ponían en la conversación con el dirigente del FBI...
Y luego Renée, joer, que chica, ahora que ha conocido a Jack va por el buen camino, Dios, ahora mismo tiene remordimientos pero esperemos a que pase unas horas más con Jack y se le quiten de un plumazo...¿he dicho ya que estoy enamorao?

Es qué nuncan antes tuvimos al equivalente de Jack en femenino, ¡¡¡y nos encanta!!!

Lo que sí que es cierto es que parece que esta temporada vamos casi a nueva amenaza por capítulo, ¿no? Primero el dispositivo CIP este, luego el marido de la Presidenta...menos mal que Jack está ahí para hacer lo que hay que hacer!

:atope

Visitor Miyamoto dijo:
Lo que sí que es cierto es que parece que esta temporada vamos casi a nueva amenaza por capítulo, ¿no? Primero el dispositivo CIP este, luego el marido de la Presidenta...menos mal que Jack está ahí para hacer lo que hay que hacer!

:atope
..es cierto, el arco está algo disperso.....

Pero es que siempre ha sido asi en todas las temporadas ¿no?, aqui los malotes son el Jon Voight que esta en las sombras conspirando con Dubaku y vendiendo armas, y para llegar a ellos siempre las amenazas se han ido alternando.

Visto el 9.

Pues ya tenemos topo, aunque la sorpresa de su identidad sea mínima en este caso.

¿Volverá el enfrentamiento Rajskub-Garofalo?

Y encima vuelve Morris, ¿por cierto cuanto tiempo se supone que había pasado? Lo digo por el hijo de Chloe, que se le vé como de 2 a 3 años.

Ya sólo falta que salga Kim Bauer, que hace la tira que no sale.

Y la temporada de momento es sin duda de Reene, que es un gran personaje, hastiada durante años en el FBI, ahora con Bauer está desatando su verdadero potencial :atope , no hay más que verla cuando entraron a casa de las hermanas, la encanta lo que hace, está viviendo la aventura de su vida, y mientras haya resultados no le importan las consecuencias.

No entiendo, por lo que leo esta temporada no puede ser más tópica..., y sin embargo a todo el mundo le chifla.

¿Hambre de la mejor serie de la historia?

Con casi una semana de retraso, acabo de ver el 9. Qué rabia me está dando Jannis. Se merece un despido y deshonra pública. Pero ya la veo trabajando en una refundada CTU. Sobre el topo, pues no podía tener más cara de sospechoso, esta vez :lol

El niño de Chloe puede ser que tenga esa edad. El año pasado no hubo temporada, y al final de la sexta tanto ella como Chloe ya estaban juntos. Da para tener bebé y que tenga esa edad.

Por cierto, esta temporada se está llevando la palma cuanto a pasarse por el forro el tiempo real. ¡Si parece que Washington sea más pequeño que mi pueblo! Recuerdo la primera temporada que se pasaban rato y rato conduciendo para ir de un lado para otro. Ahora quedan, y en 15 minutos o menos ya se ha llegado al sitio.

Bueno, bueno, yo no se que capítulo he visto (el último), pero la cosa se está poniendo chunga, hemos pasado de quitar un malo y ahora hemos puesto a otros... Dios... y encima mi amada Renée con remordimientos de conciencia, joer, Renée, no, aprenderás a vivir con ello como Jack hace...
Uno de los mejores diálogos:

-Bauer: La próxima vez que me apuntes con un arma que sea si estás dispuesta a usarla (le dice a Renee)
-Renee: Lo estaba:
-Bauer: (pone cara de hacerse caquitaaarrrrrr :diablillo )

El de esta semana ha sido el 10.
Y lo que dices de los malos, es más o menos lo habitual, siempre se resuelve algo que destapa algo aún mayor, ahora parece que se van a centrar más en la corrupción política que en los malotes africanos.

Y desde luego Renée es el personaje de la temporada, a mí se me quedo la misma cara que al pobre Bauer cuando le dijo "lo estaba".

Y aquí es donde puede dar lugar el cambio de bando de Almeida, ¿no os parece?

Me gustaría que saliese Kim en algún capítulo :cortina

..en subs-team.tv no están., últimamente me está fallando eran super rápidos....alternativas?

En tusseries, además son en castellano, nada de español neutro.

Acabo de verlo y me ha encantado este capítulo! Cargadito de acción (como viene siendo habitual en esta temporada) y con una genial Reneé. Además creo que su personaje complementa a Bauer estupendamente, y de paso de pie para explorar un poquito más la cabecita de Jack.

De momento está resultando una temporada con un nivel muy alto! :palmas

Es que a estas alturas lo del remordimiento con Bauer ni nos lo planteábamos, y es novedoso a la par que interesante.

Genial capítulo, parecía el 7x24, pero tendremos dos por el precio de uno. Siempre hay un malo maloso por encima, pero esta vez se ha visto más el corte, y nos presentan una continuación de la trama original (la presentada en el telefilm y que da lugar a la subtrama del Primer Caballero y su hijo).

La persecución buenísima. Y Renée, por muy bien que lo haga y todo... toda una agente del FBI y todos esos lloriqueos y titubeos... ¡venga! ¿Quién se lo cree? ¡Si hasta Chloe tiene más sangre en las venas y no es agente de campo! Eso sí, ese combate de miradas y hostias entre Bauer y Renée, impagable. No, Bauer ya no tiene sentimientos, y así es como nos gusta. Chuck Norris ha muerto. Viva Jack Bauer.

Y ahora me decís que la semana que viene doble capítulo :atope :atope Y mi WAT se ha enganchado en el capítulo 8 y se hizo maratón del telefilm y los 7 capítulos seguidos :lol :lol Ya ha caído en la fe de 24 y del gran dios Bauer.

Txus, es que Renee lo hacía todo por la via "legal" (digamoslo así) y ahora se encuentra que para tener resultados ante amenazas inmediatas necesita no ser tan "legal", y eso le gusta, pero a la vez la confunde, tiene sentimientos encontrados, pero no importa, con Bauer terminará evangelizada y diciendo "lo he hecho porque era necesario" o "lo hago por mi pais" o "lo hago por mi president@".

Según contáis (no la he visto) no parece que le echen muchos huevos con muertes de nadie, ¿no? ¿Es un poco como la cuarta, más funcional y completista?

Arriba Pie