24: DÍA 7. SPÓILERS | NosoloHD

24: DÍA 7. SPÓILERS

Re: TV MOVIE DE 24

¿La película será en "tiempo real" también? (Y lo pongo entre comillas porque cada vez tienen más manga ancha con esto en la serie)

¿Quién es el de la voz en off? Porque vaya bluf de narrador :mparto :mparto :mparto

Al día siguiente de su estreno ya me tienen descargando el capítulo para verlo, que ha mono de 24 y de Jack "os voy a matar a todos, jodidos terroristas" Bauer.

Anda que no está quemada la BSO de Requiem for a Dream...
Tito Bauer en África apuntando a niños de la guerra, mola :diablillo .

Que ristra de secundarios mas acojonante tiene esta serie. Ahora tenemos a Robert Carlyle. Magnifico.

Veo que el proyecto de llevar 24 al cine cada vez esta mas lejos. Una de las posibilidades que barajaban era ambientar parte de esa pelicula en Africa y veo que esa idea ya la han utilizado aqui. Seria un buen colofon despedirse de esta serie en cine con un thriller acojonante pero no creo que lo hagan ya.

Que ganas de ver la 7ª season y ver a ese Tony Almeida cabronazo. Va a ser mitico.

TvMovie? Pero esto no es un capitulo doble echado de una vez?
Pregunto....

No es una peli-tvmovie que ocupa como dos capitulos que hara puente con la temporada 7 , ademas que los acontecimientos no seran en tiempo real como la serie :ok

Novedades varias sobre 24: REDEMPTION.

Ya tenemos web oficial con imagenes y videos del rodaje.

http://www.fox.com/24/redemption/

Aqui os pongo uno de esos videos.

http://es.youtube.com/watch?v=jlap6GmC2j4​

Dos nuevas promos.

24 REDEMPTION Promo 10

24: REDEMPTION Promo 11

Y ahora el poster y algunas fotos.

o345345red.jpg

[thumbnail]http://i243.photobucket.com/albums/ff129/clubdefansde24/gallery_2.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://i267.photobucket.com/albums/ii300/Christian_t/24-01.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://i267.photobucket.com/albums/ii300/Christian_t/24-08.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://i267.photobucket.com/albums/ii300/Christian_t/24-06.jpg[/thumbnail]
2402.jpg

Re: TEMPORADA 7 DE 24, SPÓILERS

Pues ya llega, señores...¿váis a verla on line? Yo igual espero al dvd.

Lo que me CABREA es lo de que vuelva Almeida..., cuando acabo de ver la quinta y es un fiambre sí o sí. Van a superarse con las trampas absurdas y, sin embargo, me emociona....

No sé qué excusa pondrán. Creo que hay un video en youtube dónde los del reparto le hacen una fiestorra a Carlos Bernard ( Tony Almeida ) para despedirse de la serie.

Bueno, chicos!!

ya tengo los dos capis de ayer domingo, en cuanto haya subs....os cuento!!

Y hoy, dos más!!! :atope

Y el 2º también.
Los veré esta noche si puedo.

Yo también tengo el primero en HD, a ver si esta noche puedo verlo, que tengo mono de Bauer! :yes

Oye, Magnolia, ¿podrías cambiar el título del hilo por "24 - Día 7"? Es que así localizaré mejor el hilo, que iba buscando hasta que he visto el 24 ahí escondido al final del título :P

He visto el primer capítulo, el segundo me lo guardo para mañana, o quizás me lo trague ya mismo. Cómo empieza señores. Al gran John Billingsley le lleva sólo 10 minutos llevarse una paliza y hackear la seguridad nacional, entra con fuerza la continuidad :lol Eso sí, mucho más sofisticado que los malos malosos de Die Hard 2.

Al ir a interrogar al tío de las cicatrices (¿cómo se llama el actor? lo he visto alguna que otra vez pero no sé su nombre) con la sola presencia de Bauer ha bastado. Vaya fama. Lástima que no haya hecho de las suyas. Eso sí, se muere de ganas y creo que le volveremos a ver como nos gusta.

Y cómo se enfrenta al senado. Sin abogado. Sin arrepentimiento. Estoy seguro que acabará la temporada y les dirá: "hoy os he salvado el culo haciéndolo a mi manera, así que no me vengáis con gilipolleces".

Visto el primer episodio, coincido con el amigo Txus. Lo del tiempo real cada vez se lo toman más libremente, porque como bien dice, en menos de 10 minutos el tal Latham ya tenía montado un dispositivo chachi guay para poder hackear a voluntad todos los sistemas de los USA...será que el secuestro lo hicieron al lado de su guarida para que les diera tiempo. :juas

Pero bueno, a estas alturas de la película no vamos a ponernos quisquillosos (ni siquiera con el regreso de Almeida, que de momento a mi me parece cogidísimo por los pelos a falta de conocer sus motivaciones).

Lo que sí me ha parecido acertado (y necesario además) es el cambio de ubicación, que lo de Los Angeles y la CTU (UAT) ya cantaba...¡anda que no me hubiera yo mudado de LA hace tiempo ya! :lol

Vistos los dos primeros y me he enamorao de la prota, es la Bauer femenina (damn it!)...
También me gusta que nos hayan engañado en el trailer, pues sólo nos han sacado los dos primeros capis y parece que Almeida irá a un segundo plano....
Ahora tienen un traidor en el FBI (como en la 1ª)...
Veremos como va...
Y ya sabemos como acaba, con Bauer volviendo al juicio y ahí se quedará...

Yo también he visto los dos primeros, pero me pongo ya mismo con el tres y cuatro.

A mi lo más raro que se me hace es ver a la presi en el despacho oval, siempre era en otros sitios, a la mujer se le presenta un día jodido.
Bueno como a Bauer, y coincido con Juanvier, en que la Reene Walker, no sólo le va a permitir a Jack hacer de las suyas, sino que es ella la primera en hacer "baueradas", genial.

En principio el más sospechoso como topo del FBI (por cierto es el FBI más competente que hemos visto nunca) es el director de "Medellín", ¿no?

TENEIS QUE VER EL TERCERO YA.

Yo he parado a los 17 minutos para decíroslo.

Y ahora los 20 siguientes de uno e uno y semana a semana, no puedo, no puedo, no puedo :llanto

La agente Walker es genial.

Vaya que sí, menudo tercer episodio, esto sí que no me lo esperaba, y hubiera preferido
tener a Tony del lado de los malos, daba más juego
.

Me reservo el cuarto capítulo para mañana.

Por cierto, no son 20 semanas, sino 19, el último capítulo también es doble, así se aseguran los 21 días de emisión que tienen las temporadas USA.

Visto los 4 primeros y ahora a esperar. Damn it!!!
Creo que el personaje de Tony igual traicionará a Bauer, joer, hizo cosas malas...
Lo que no me cuadra es que tres personas mas Bauer en una conspiración hasta las más altas esferas? si hubieran inventao otra agencia o algo...

Arriba Pie