3 meses para perder 15 Kg | Página 10 | NosoloHD

3 meses para perder 15 Kg

Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg

En un mes llevo perdídos 6.5 Kilos.
Desayuno cafe con leche & 2 galletas maria
Almuerzo mini bocata con embutido y cafe con leche (el bocata con embutido, hoy pamplonica).
Comida. Ensalada/verdura de primero. Lo que haya en el menu de segundo (ayer Involtini Pomodoro o algo así). De postre fruta.
Merienda. 3-4 galletas.
Cena. Verdura/Ensalada/Caldo y pescado a la plancha/horno. Pieza de fruta.
Re.Cena Un croisant pequeño con un te (a lo largo del dia me tomo unos 2 cafes con leche mas y dos tés mas).
Cada dia ando una hora y el fin de semana 2 horas de piscina (nadando a mi ritmo)

No voy a perder a ritmo de la dunkan. Pero no me siento mal ni paso hambre. Ya estoy en 93.5 y bajando.

Pues a mi ya me parece un ritmo estupendo, en pocos meses te colocas en tu peso ideal.

Hoy he hecho 15 kilos menos y he entrado en ropa que ni en sueños...

Y todo comiendo sano y bien. Sin trucos ni burradas.

Pienso mejor, trabajo más y soy mucho más efectivo. Contentísimo.

¡No lo puedo creer!!!
Peazo documental, y nadie lo ve...

Ya llevo perdidos 7 kg.
He empezado a muscularme con resultados satisfactorios. Toy mu contento. Ya empiezo a lucir tipín :cuniao
He perdido mayor índice de grasa corporal, no reflejada en la báscula en su totalidad por el aumento de masa magra muscular.
Un mes más, y solo toca ejercicio para mejorar y mantener.

Yo tengo pensado verlo, pero tengo que buscar el momento idóneo :D

He entrado en el hilo por error y el destino ha querido que haya sido mientras estoy zampando unos donettes... :inaudito

Rozando los 18 kilos. Vaya, que he perdido casi 3 kilos estando 20 días de vacaciones en Galicia. ¿El truco? Hacer lo que me daba la gana hasta las tres de la tarde y luego cerrar el grifo hasta el día siguiente.

¿18 kilos? Joder, te has quedado más fino que los negritos de África :cuniao

Por cierto, lo de saltarse comidas es nefasto para el metabolismo. Es preferible comer un poquito cada tres horas que darse un atracón y luego tirarse 12 horas sin zampar nada.

Eso ya lo sé, Ichan. Pero de vacaciones no tiene sentido. Y menos en Galicia. Así comía lo que me daba la gana y encima adelgazaba. No puedes sentarte en un gallego a decir que un poquito de pescado, nada más.

Llevo 18, sí, pero me sobran 20 más por lo menos. En breve entraré en los cien gramos diarios y será cuando empiece el deporte (supongo que cuando baje de cien).

Esta foto es de hace 3 kilos:

_MG_5565.JPG

Bueno. Yo llevo 10 kg. perdidos. Me falta perder cinco más y estaré en mi peso perfecto para mi complexión: 86 Kg. para 1.86 de estatura.

Mi dieta es un compendio de varios principios. No consumo ningún alimento con un índice glucémico superior a 35-50. Disocio alimentos (nunca mezclo proteinas con carbohidratos, por ejemplo: como espaghettis integrales con verduras, o pescado/carne con verduras), y no como nada de carbohidratos a partir de las cuatro de la tarde.
Tampoco como arroz, ni patatas, ni azúcares, ni cereales o derivados refinados como el pan, ni sal, ni cerdo u otras carnes grasas. Y como máximo un vaso de leche desnatada al día.
No mido cantidades ni calorias. Sencillamente como hasta saciarme, y nada más.

Y sigo perdiendo peso día a día.

No os perdáis este documental del 2004 con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, neurópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad. Denuncia la trillonaria "industria de la enfermedad", el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico "una droga para cada enfermedad". Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos. Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

http://www.youtube.com/watch?v=6CcHw9YyIWA

Enhorabuena.
Los primeros kilos se pierden rápidos, pero los últimos cinco a seis cuesta arrebatárselos al cuerpo. Se genera una resistencia que se ha de batallar con mucha tenacidad.

en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad. Denuncia la trillonaria "industria de la enfermedad", el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico "una droga para cada enfermedad".
Antes de ver el documental, me arriesgo a contestar.

Dudo que haya ningún tipo de "conspiración" organizada por las altas esferas para ocultar al público la importancia que tiene la nutrición para la salud. Desde pequeños en los colegios ya nos enseñan la importancia de llevar una alimentación sana y equilibrada... pero nosotros no hacemos ni puto caso y en su lugar preferimos hartarnos a piruletas y bollicaos. Del mismo modo que la gente sabe que fumar y beber tampoco son especialmente buenos para la salud, y sin embargo son vicios ampliamente extendidos entre la población.

Creo que nunca ha habido tanta información acerca de buenos hábitos saludables al alcance del gran público como ahora y, sin embargo, la gente pasa de ellos. Luego vienen los problemas y la reacción natural de la gente es echar a otros la culpa de su propia negligencia.

En gran medida, las farmacéuticas hacen negocio gracias a la vagancia de la gente. Cuando una persona tiene el colesterol por las nubes, se puede corregir fácilmente mediante una modificación de los hábitos nutricionales; cuando a una persona le duele la espalda, se podría solucionar haciendo natación. Pero la mayoría de los pacientes suelen preguntar: "¿y no hay alguna pastillita para esto?" Mucha gente deprimida prefiere tomar anestésicos emocionales a enfrentarse a los problemas que originan la situación de malestar.

en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad. Denuncia la trillonaria "industria de la enfermedad", el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico "una droga para cada enfermedad".
Antes de ver el documental, me arriesgo a contestar.

Dudo que haya ningún tipo de "conspiración" organizada por las altas esferas para ocultar al público la importancia que tiene la nutrición para la salud. Desde pequeños en los colegios ya nos enseñan la importancia de llevar una alimentación sana y equilibrada... pero nosotros no hacemos ni puto caso y en su lugar preferimos hartarnos a piruletas y bollicaos. Del mismo modo que la gente sabe que fumar y beber tampoco son especialmente buenos para la salud, y sin embargo son vicios ampliamente extendidos entre la población.

Creo que nunca ha habido tanta información acerca de buenos hábitos saludables al alcance del gran público como ahora y, sin embargo, la gente pasa de ellos. Luego vienen los problemas y la reacción natural de la gente es echar a otros la culpa de su propia negligencia.

En gran medida, las farmacéuticas hacen negocio gracias a la vagancia de la gente. Cuando una persona tiene el colesterol por las nubes, se puede corregir fácilmente mediante una modificación de los hábitos nutricionales; cuando a una persona le duele la espalda, se podría solucionar haciendo natación. Pero la mayoría de los pacientes suelen preguntar: "¿y no hay alguna pastillita para esto?" Mucha gente deprimida prefiere tomar anestésicos emocionales a enfrentarse a los problemas que originan la situación de malestar.

Totalmente de acuerdo en todo salvo la parte en negrita. No podemos mezclar problemas físicos derivados de una vida sedentaria con problemas emocionales o psicológicos...

Yo no consigo bajar de 64k y me sigo viendo las piernas gordísimas. :mutriste

Totalmente de acuerdo en todo salvo la parte en negrita. No podemos mezclar problemas físicos derivados de una vida sedentaria con problemas emocionales o psicológicos...
Eso es bastante relativo, entre los problemas físicos y los problemas mentales hay mucha menor distancia de la que parece. Y del mismo modo que algunos problemas son solucionables mediante alimentación o ejercicio físico, muchas veces los problemas emocionales y mentales son solucionables mediante la adquisición de determinadas estrategias de autocontrol emocional fácilmente adquiribles. Es cierto que alguien que tenga un problema psicológico muy grave como una esquizofrenia tiene que medicarse sí o sí, lo mismo que sucede con otras enfermedades físicas crónicas (como la de Chron, por ejemplo).

Yo ponía el ejemplo de los ansiolíticos para ilustrar el hecho de que mucha gente recurre a ellos como la manera rápida de atajar el problema, cuando ellos en realidad distan mucho de ser una manera eficaz de solucionar nada, solo sirven para enmascarar los síntomas. Y ojo, que los medicamentos muchas veces son imprescindibles: no puedes enseñar técnicas de relajación a alguien que está ansioso, así que lo mejor es que se tome un ansiolítico, se calme, y luego le enseñas las técnicas. Lo que no es de recibo es que una persona, sin necesitarlo realmente, se tire tomando ansiolíticos durante años, ese tipo de tratamientos sólo son para gente que tiene enfermedades crónicas.

Por otra parte, no se puede separar tan fácilmente lo "físico" de los "psíquico", ya que está demostrado que salud física y salud mental van siempre de la mano. Por ejemplo, un déficit en la alimentación de vitamina B12 provoca problemas de nerviosismo, y la falta de determinados nutrientes predisponen a la tristeza y la depresión. El cambiar de hábitos nutricionales y el hacer ejercicios de distensión muscular pueden tener un efecto inmediato en nuestra higiene mental.

Estaría mucho mejor opinar tras ver el documental y ver la opinión de muchos médicos antisistema.

Respecto a lo que comenta i-chan, carezco de los conocimientos sobre trastornos psicológicos para entrar a valorar si para algunos de ellos una vida más sana sería suficiente para paliar el origen de los síntomas. Obviamente me refería a la frase que subrayé como afirmación genérica.

Arriba Pie