Lo de las legumbres es lo menos importante.
Eliminar los cereales (incluyo todas las formas de pan aunque sean integrales), azúcar y todos los lácteos es clave, eso sí.
La fibra viene de serie en la fruta. Cero problemas.
Yo llevo casi un año así y todo son ventajas. Me siento más despierto y con más energía. Hago deporte con alegría, he perdido 15kg y no me vuelvo loco porque hago execepciones. Me tomo esta forma de comer como la "correcta" y semanalmente hago una o dos excepciones y no hay problema.
La idea básica de esta forma de comer es que al entrar en un supermercado ignores el 95% de las cosas que se venden. Sólo hay que comprar carne y pescado fresco, fruta y verdura. Todo lo que tenga una lista de ingredientes y venga empaquetado mal asunto.
Es horrible ver mil cosas empaquetadas conservadas en sal y azúcar. Nunca me había fijado que hasta el jamón serrano empaquetado lleva azúcar!!!
King, ¿podrías decir qué desayunas?
Es que a mí me quitas la leche, el pan y los cereales, y solo me queda el zumo de naranja y los frutos secos, y con eso no creo que llegue al temtempie de la mañana.![]()
King, ¿podrías decir qué desayunas?
Es que a mí me quitas la leche, el pan y los cereales, y solo me queda el zumo de naranja y los frutos secos, y con eso no creo que llegue al temtempie de la mañana.![]()
Alterno según los días pero suelo tomar café solo, tortilla de 2 huevos camperos, fruta, frutos secos naturales sin sal, y a veces algún fiambre como pechuga de pavo o jamón Serrano.
Mejor infusiones que café pero tampoco soy perfecto...
Cada persona es un mundo... pero la inmensa mayoría está en la media. Que algunos se salgan de la norma no quita que para la mayoría de las personas, los hábitos saludables sean unos muy concretos.Cada persona es un mundo. Yo como grandes cantidades de lo que vosotros (y yo a veces) considerarías bombas de colesterol y cada vez que me hacen una analítica lo tengo por los suelos (que tampoco es recomendable).
Yo no me privo de esas cosas tan malas y cada vez que me hago una analítica mi médico me dice si la quiero enmarcar, todo en su sitio, ni alto ni bajo.
Yo no me privo de esas cosas tan malas y cada vez que me hago una analítica mi médico me dice si la quiero enmarcar, todo en su sitio, ni alto ni bajo.
¿Qué edad tienes? Yo, a mis 40 tacos he recibido el primer análisis "chungo" de mi vida. Siempre como tu, todo OK y perfectísimamente en su sitio aunque comiera lo que comiera y en cantidades industriales (con la excepción de dulces, repostería y bollería variada que n me van nada)
Ojo. Que igual que no todos tenemos el mismo cuerpo, tú mismo no tienes el mismo cuerpo a lo largo de tu vida.