Respuesta: 3 meses para perder 15 Kg
Nadie va a curar la amnesia anterógrada o un trastorno de personalidad múltiple con técnicas de autocontrol emocional ni con una alimentación equilibrada, del mismo modo que tampoco sirven para curar la ceguera o la impotencia, pero sí que pueden ayudar mucho en el caso de ansiedades, depresiones, timidez, bajo autoconcepto o celopatías.
Por ejemplo, parece una tontería, pero cositas tan simples como tomar el sol, respirar aire puro y dormir lo que el cuerpo realmente necesita ya influyen muchísimo en que uno siempre vea el vaso siempre lleno o siempre vacío.
Ya lo haré (ahora no puedo verlo), pero vamos, tampoco creo que el documental me vaya a abrir los ojos a algo que no conozca, estuve muchos años escuchando el programa de radio de Pumares y el Dr. Pérez León y conozco bastante bien la ideología de los médicos que predican la medicina natural.Estaría mucho mejor opinar tras ver el documental y ver la opinión de muchos médicos antisistema.
Yo me refería básicamente a que bastantes desórdenes de tipo emocional a veces podrían ser solucionados sin necesidad de recurrir a fármacos, mediante el entrenamiento en habilidades sociales o el aprendizaje de estrategias para la resolución de conflictos.Rcarezco de los conocimientos sobre trastornos psicológicos para entrar a valorar si para algunos de ellos una vida más sana sería suficiente para paliar el origen de los síntomas.
Nadie va a curar la amnesia anterógrada o un trastorno de personalidad múltiple con técnicas de autocontrol emocional ni con una alimentación equilibrada, del mismo modo que tampoco sirven para curar la ceguera o la impotencia, pero sí que pueden ayudar mucho en el caso de ansiedades, depresiones, timidez, bajo autoconcepto o celopatías.
Por ejemplo, parece una tontería, pero cositas tan simples como tomar el sol, respirar aire puro y dormir lo que el cuerpo realmente necesita ya influyen muchísimo en que uno siempre vea el vaso siempre lleno o siempre vacío.