Findor dijo:
La única innovación que le vi, que más que innovación es mérito, es que rueden los combates en plano abierto por encima de los planos cerrados moviendo mucho la cámara que se llevan últimamente, pero como innovación, llevo viendo cine chino desde los 80 y las batallas no innovan en absoluto. Y la épica, hay cine clásico que acrecenta la sensación mucho más...
Para mi este es uno de los problemas. Vaya un parrafo "tecnico" que te has marcado, y si vais por ay, no es que le saqueis fallos, es que no vais a parar nunca!!! Pero ni con Matrix, ESDLA o cualquier otra. Disfrutaste de la pelicula??, o estabas pensando: Vaya plano de mierda, esto ya se hacia hace 10 años en el cine chino... Es que yo no voy al cine como vais vosotros(los que entendeis mucho de tecnica y esas cosas).
Ya no se quien lo ha dicho, pero contesto a otra cosa aqui: (creo que a sido Steeplejack)
Que en que innovan??? Pero estamos locos???? Que en que innovan Sin City, TDK, 300, Matrix, Pulp Fiction, Traffic....
Pero vosotros habiais visto peliculas como estas antes de que existieran???
Pues mira, voy a dar un "voto de confianza", por que no he visto demasiado cine de los 70 para atras, y seguramente me falten millones de peliculas por ver de ese mismo año en adelante, pero en mis 25 años no habia visto adaptaciones de comic mejores que sin city y 300, esteticas como las que se usaron(photoshoperas o no, no te/os vi ir corriendo con la idea a ninguna prodcutora si tan facil era...), tramas e historias anidadas como en PulpFiction o Traffic, efectos especiales como en Matrix, o un super-heroe mas "adulto"(aunque a muchos no os guste esta palabra para definirlo)que el Batman de Nolan. En que innovan, pues en todo eso, por supuesto que ninguna o casi ninguna son obras redondas al 100%(no creo que exista eso), pero de ay, a decir que son malas, cuando millones de personas en todo el mundo FLIPARON en colores con ellas... Yo creo que aqui en vez de disfrutar con lo que se ve, y obviar los fallos para pasar 1h30 buena, veis las peliculas nada mas que para sacar la mierda que tienen y venir al foro a criticarlas...