Sinceramente, he visto 300 unas 10 veces, he visto todos los extras, leido el comic unas mil veces... Y despues de leeros flipo con 2 frases:
- De atreyub: No me tiro por ningun bando.... Pero como es posible que no te tires por ninguno!!!! Es mas, tienes sangre en las venas y corazon por donde paran los pulmones??? Pero si la historia de Leonidas es una de las mas tristes, idealistas y epicas de la mitologia... No identificarte con el, no ser un espartano mas viendo esta peli, reza que tienes horchata en las venas... (Con cariño ehh, no nos ofendamos

)
- De Hermid Calzedonia: es una mala adaptacion del comic.... Mmmmmmmm, has leido el comic??? Por que siendo asi, mi mente no alcanza a entenderte, tienes un nivel que yo no alcanzo... Empezemos por decir que no soy ningun freak comikero, pero cuando vi la peli, y recordaba el comic, sabia la escena siguiente que venia por que esta CALCADO. Pero que es para vosotros una buena adaptacion??? Que tiene que tener por dios???? Y haceis referencia a Sin City, que pasa, que tampoco se ciñe al comic???? Lo que hay que leeros de vez en cuando tiene tela ehh... O es que yo sere el mayor inculto cinema/comikero de la historia...
Ya que ha salido Sin City, decir que pasa trescuartos de lo mismo que con las que he citado arriba, TDK, 300... Innova, trae aires nuevos al cine, adapta de la ostia... y tiene una legion de detractores... me gustaria a muchos veros con una camara a ver que haciais...
Con respecto a la "fantasia" de la pelicula, hay que ser muy cerrado y querer sacarle fallos a la peli para no darte cuenta que tanto el comic como la pelicula estan contados por el mayor historiador espartano, al cual Leonidas le encomendo contar la historia lo mas "exagaradamente" posible para que el mito de su lucha por la libertad, llegara dentro a las gentes de la epoca, muy impresionables e influenciables, como se ve al final de la pelicula cuando va a luchar toda Grecia debido a esa "historia"....
PD: Repito que esto es desde el mas absoluto buen rollo...