Accidente del crucero "Costa Concordia" | Página 4 | NosoloHD

Accidente del crucero "Costa Concordia"

Respuesta: Accidente del crucero "Costa Concordia"

Retírome de este hilo de Parvulario.
Ciao

Hombre Enigmax, aparte del Señor del lado oscuro, los demás lo llevamos con educación... no mese retire ud.

También podría ser que el capitán tuviera algún tipo de diferencia con la empresa hasta el punto de querer sabotear el barco sin intención de hundirlo, que tonto no debe ser si es capitán. Si provocaba un accidente podía hacer daño a la imagen de la empresa. La ira y el ansia de venganza , por lo que sea, ciega a la gente. Personal que sabotea empresas hay a patadas y a veces las consecuencias son incontrolables. Ya se sabrá que ha pasado. Mucha fatalidad habría de ser si solo fuera imprudencia.

El accidente provocado fue una de las opciones que se barajaban inicialmente. Yo al principio pensaba que así había sido, por que no podía creerme que un capitán de un monstruo hiciera lo que ha hecho por "error". Ahora parece que no lo es, pero no lo descarto al 100%. Que creéis, que por que hayan muertos no puede ser?
Jack, te estas metiendo con Enigmax y luego vas de resabido impartiendo clases magistrales de la vida y el mas allá.
Enigmax esta opinando y diciendo lo que le parece, igual que haces tu, que aseguras que es una imprudencia, acaso el experto marino eres tu?
Coño, Enigmax al menos vive en un pueblo costero!

También podría ser que el capitán tuviera algún tipo de diferencia con la empresa hasta el punto de querer sabotear el barco sin intención de hundirlo, que tonto no debe ser si es capitán. Si provocaba un accidente podía hacer daño a la imagen de la empresa. La ira y el ansia de venganza , por lo que sea, ciega a la gente. Personal que sabotea empresas hay a patadas y a veces las consecuencias son incontrolables. Ya se sabrá que ha pasado. Mucha fatalidad habría de ser si solo fuera imprudencia.

Teoría plausible, pero no creo... ya que sabían que iban a hacer la aproximación, todos allí lo sabían, hasta por facebook y todo se publicó...

Hombre Enigmax, aparte del Señor del lado oscuro, los demás lo llevamos con educación... no mese retire ud.

Si. Pero las formas de esta criatura Bauer en particular me crispan. Y como creo que ya he expuesto mi opinión particular, quédome a la espera de la resolución formal.
Cuando se haga la luz de más información, seguiremos.

A ver, yo en parte entiendo a Jack cuando dice que Enigmax opina argumentando conocimientos superiores a los que pueda llegar a tener. Y es precisamente ahí donde la caga porque no tiene ni idea de lo que sabe o deja de saber el pescatero, y encima con malas formas y modales. Doble cagada.

Aquí cualquiera que ha ido al cine un par de veces ya suelta su opinión cinéfila, otro que le puso un teclado nuevo al PC ya opina como experto en informática, y los que usan un iPhone van de expertos en política estratégica comercial de Apple. Y nadie se queja. Como tiene que ser.

Si. Pero las formas de esta criatura Bauer en particular me crispan. Y como creo que ya he expuesto mi opinión particular, quédome a la espera de la resolución formal.
Cuando se haga la luz de más información, seguiremos.

Ahí te equivocas Enigmax porque no creo que escribas sólo para él.

El accidente provocado fue una de las opciones que se barajaban inicialmente. Yo al principio pensaba que así había sido, por que no podía creerme que un capitán de un monstruo hiciera lo que ha hecho por "error". Ahora parece que no lo es, pero no lo descarto al 100%. Que creéis, que por que hayan muertos no puede ser?
Jack, te estas metiendo con Enigmax y luego vas de resabido impartiendo clases magistrales de la vida y el mas allá.
Enigmax esta opinando y diciendo lo que le parece, igual que haces tu, que aseguras que es una imprudencia, acaso el experto marino eres tu?
Coño, Enigmax al menos vive en un pueblo costero!

Yo no soy marino ni pretendo serlo, y no es que imparta clases de la vida magistrales ni nada por el estilo, simplemente intento poner algo de "cordura".
Yo asegurar no aseguro nada... porque no se nada, ¿cómo voy a asegurar algo sino lo se?
Es que no es lo mismo decir "joder, con el instrumental de hoy en día ese accidente parece algo extraño", que decir "según mi experiencia ese accidente fue provocado". ¿es que no se ve la diferencia?
A mi lo que me jode son las aseveraciones en base a algo que no es cierto (como la experiencia de Enigmax llevando barcos de recreo enormes).
Fíjate la diferencia, cuando ocurren accidentes de aviones (y esto te lo puede decir Seaker) la gente experta (pilotos de verdad que llevan aviones de verdad) en los foros nunca se mojan, esperan a la investigación, como mucho dicen sus hipótesis y punto pelota, pero nunca nunca nunca aseveran nada, que es lo que se ha estado haciendo aquí...
Y sí, Enigmax vive en un pueblo costero... yo he ido varias veces a la playa.. lo cual creo que nos deja empate :D :D :D
Ahhhh, y yo vivo en una ciudad con aeropuerto y a veces veo pasar aviones y leo foros... soy experto en aeronaútica.

A ver, yo en parte entiendo a Jack cuando dice que Enigmax opina argumentando conocimientos superiores a los que pueda llegar a tener. Y es precisamente ahí donde la caga porque no tiene ni idea de lo que sabe o deja de saber el pescatero, y encima con malas formas y modales. Doble cagada.

Aquí cualquiera que ha ido al cine un par de veces ya suelta su opinión cinéfila, otro que le puso un teclado nuevo al PC ya opina como experto en informática, y los que usan un iPhone van de expertos en política estratégica comercial de Apple. Y nadie se queja. Como tiene que ser.

Hombre, Enigmax ha contado su vida ya varias veces por el foro, por eso he dicho lo que he dicho, porque sabía que jamás había llevado un barco de esos grandes de recreo.

Y es precisamente ahí donde la caga porque no tiene ni idea de lo que sabe o deja de saber el pescatero, y encima con malas formas y modales. Doble cagada.
La cagada que molesta es la segunda. Las formas sí son importantes, y si uno no sabe estar en un sitio, o se le corrige o se le echa. A no ser que queramos que esto sea territorio poligonero.

Se puede discrepar una y mil veces, pero las formas están para algo, aquí, en cinefilia y en todas partes.

Volviendo al tema del barco, la teoría de Seoman es algo que pensé por un momento, pero me parece más plausible la de que apagara ciertos sistemas de seguridad para que se pudiera aproximar más a la costa y hacer "lo típico" que hacen muchos, que sí, que está mal y es una temeridad, pero en ocasiones los sucesos más graves ocurren de esta forma... Chernobil

De todos modos, sea lo que sea lo que hizo y cómo lo hizo, habrá quedado registrado en la caja negra del barco y se sabrá.

Malditos quotes.

Opinando como el Jack Bauer de que no se pueden confirmar a las torera esas cosas, sí estoy con Manu de que el personaje de gruñón ni lo sabe llevar ni se lo cree nadie. Y encima suele ofender (o puede ofender a alguien, aunque es complicado con semejante puerilidad).

Por eso...y porque ya son muchas...creo que deberíais acabar con Jack Bauer. Cortarle la cabeza y exponerla en una plaza para que todo forero que quiera se mee en los orificios de sus muelas. Vamos a reventar a este forero de una vez por todas.

Un besazo.

Me disculpo, sí, tenéis razón, las formas no han sido las adecuadas y pido mil veces disculpas por ello.
Ahora, yo sigo diciendo que Enigmax (ni el ni nadie) puede hacer ese tipo de aseveraciones en base a conocimientos/experiencia que nunca ha tenido.

Malditos quotes.

Opinando como el Jack Bauer de que no se pueden confirmar a las torera esas cosas, sí estoy con Manu de que el personaje de gruñón ni lo sabe llevar ni se lo cree nadie. Y encima suele ofender (o puede ofender a alguien, aunque es complicado con semejante puerilidad).

Por eso...y porque ya son muchas...creo que deberíais acabar con Jack Bauer. Cortarle la cabeza y exponerla en una plaza para que todo forero que quiera se mee en los orificios de sus muelas. Vamos a reventar a este forero de una vez por todas.

Un besazo.

Jack-Bauer nunca muere, has visto 24 y lo sabes.
Y hombre, lo de reventar... ¿suena a amenaza? ¿y encima en plural? vamos hombre y no me jodas...
por cierto, pantallazo (por lo que pueda pasar)

Pero si tú eras el rey de las amenazas 'eso no me lo dices en la cara', ahora vas haciendo pantallazos de tonterías? :lol

¿nadie dice nada? ¿ahora nos hemos quedado todos calladitos? ¿desde cuando se permiten amenazas y "llamadas a amenazas" en este foro?

Pero si tú eras el rey de las amenazas 'eso no me lo dices en la cara', ahora vas haciendo pantallazos de tonterías? :lol

Por eso mismo :D :D :D
Por si la tontería se convierte en algo más...
Tu imaginate que esto va a más... algo le tendré que decir a quien corresponda, ¿no?

Quien siembra vientos, recoge tempestades (dicho muy apropiado para el tema náutico del hilo).

BOCA+VIENDO+CINE.jpg

464movie4.jpg

No, si a mi estas cosas me resbalan demasiado, pero lo que no puede ser es que aquí está el tema de la concordia y del buen rollo y aparezca aquí el Magnolia diciendo que me tienen que reventar o algo parecido, que sí, que luego no va a pasar nada y si pasa pasó, pero coño, si a mi se me llama la atención por "violencia verbal" lo justo es que al otro también... ¿o no?
Si yo lo pregunto más que nada por saber a que atenerme y tal.

Si de verdad te han molestado esas amenazas, denuncia a la policía. De otra forma, sacarás poco.

Otra cosa es que debas hacer caso o no, o que debas o no meterte en estas guerras.

Si de verdad te han molestado esas amenazas, denuncia a la policía. De otra forma, sacarás poco.

Otra cosa es que debas hacer caso o no, o que debas o no meterte en estas guerras.

Lo mismo es lo que tengo que hacer...
No se, no es que me molesten, en realidad me dan lo mismo, lo que me molesta es que se le permita a Magnolia hacerlo y que aquí los adalides del buen rollo no hayan hecho absolutamente nada de nada. Que me amenace Magnolia es algo que me entra por un oído y me sale por el otro; que se le haya dejado hacerlo, no.

Arriba Pie