También podría ser que el capitán tuviera algún tipo de diferencia con la empresa hasta el punto de querer sabotear el barco sin intención de hundirlo, que tonto no debe ser si es capitán. Si provocaba un accidente podía hacer daño a la imagen de la empresa. La ira y el ansia de venganza , por lo que sea, ciega a la gente. Personal que sabotea empresas hay a patadas y a veces las consecuencias son incontrolables. Ya se sabrá que ha pasado. Mucha fatalidad habría de ser si solo fuera imprudencia.
Hombre Enigmax, aparte del Señor del lado oscuro, los demás lo llevamos con educación... no mese retire ud.
Si. Pero las formas de esta criatura Bauer en particular me crispan. Y como creo que ya he expuesto mi opinión particular, quédome a la espera de la resolución formal.
Cuando se haga la luz de más información, seguiremos.
El accidente provocado fue una de las opciones que se barajaban inicialmente. Yo al principio pensaba que así había sido, por que no podía creerme que un capitán de un monstruo hiciera lo que ha hecho por "error". Ahora parece que no lo es, pero no lo descarto al 100%. Que creéis, que por que hayan muertos no puede ser?
Jack, te estas metiendo con Enigmax y luego vas de resabido impartiendo clases magistrales de la vida y el mas allá.
Enigmax esta opinando y diciendo lo que le parece, igual que haces tu, que aseguras que es una imprudencia, acaso el experto marino eres tu?
Coño, Enigmax al menos vive en un pueblo costero!
A ver, yo en parte entiendo a Jack cuando dice que Enigmax opina argumentando conocimientos superiores a los que pueda llegar a tener. Y es precisamente ahí donde la caga porque no tiene ni idea de lo que sabe o deja de saber el pescatero, y encima con malas formas y modales. Doble cagada.
Aquí cualquiera que ha ido al cine un par de veces ya suelta su opinión cinéfila, otro que le puso un teclado nuevo al PC ya opina como experto en informática, y los que usan un iPhone van de expertos en política estratégica comercial de Apple. Y nadie se queja. Como tiene que ser.
La cagada que molesta es la segunda. Las formas sí son importantes, y si uno no sabe estar en un sitio, o se le corrige o se le echa. A no ser que queramos que esto sea territorio poligonero.Y es precisamente ahí donde la caga porque no tiene ni idea de lo que sabe o deja de saber el pescatero, y encima con malas formas y modales. Doble cagada.
Malditos quotes.
Opinando como el Jack Bauer de que no se pueden confirmar a las torera esas cosas, sí estoy con Manu de que el personaje de gruñón ni lo sabe llevar ni se lo cree nadie. Y encima suele ofender (o puede ofender a alguien, aunque es complicado con semejante puerilidad).
Por eso...y porque ya son muchas...creo que deberíais acabar con Jack Bauer. Cortarle la cabeza y exponerla en una plaza para que todo forero que quiera se mee en los orificios de sus muelas. Vamos a reventar a este forero de una vez por todas.
Un besazo.
Coño, Enigmax al menos vive en un pueblo costero!
Pero si tú eras el rey de las amenazas 'eso no me lo dices en la cara', ahora vas haciendo pantallazos de tonterías?![]()
Para ser tan sagaz y perspicaz, no pillas nada.
Si de verdad te han molestado esas amenazas, denuncia a la policía. De otra forma, sacarás poco.
Otra cosa es que debas hacer caso o no, o que debas o no meterte en estas guerras.