Xbox Actualizaciones del dashboard

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

Si solo fueran las consolas.... Apple con el iPad 2 y las fugas de luz, el iPhone y el problema de la antena... etc, etc.

Te doy la razon en q el HARDWARE actual (sea de lo q sea) es una kk en terminos generales.

Quiero decir que, con respecto a la noticia que nos ocupa, la he malinterpretado desde un principio y me he colado con todas las de ley. Humildemente, reconozco mi error. Pero, como he dicho, todo aclarado :agradable

Y si, el hardware de esta generación es una porquería.

y para actualizarla hay que hacer algo en concreto?

Te saltará automáticamente la actualización cuando esté disponible, siempre que tu consola se conecte a XBox Live.

Y si, el hardware de esta generación es una porquería.

Otro cáncer de esta generación es que los "profesionales" de la prensa dan noticias sin contrastar.

Como el caso que nos ocupa: Un tío pone un scan donde Microsoft le dice que le cambiarán la consola ya que una actualización que tuvo su consola la dejó inutilizada. Después se genera una bola en Internet y acaban apareciendo en las noticias de las webs de videojuegos que Microsoft ya tiene preparado un programa de reemplazo ya que hay consolas fabricadas en 2009 que podrían acabar inutilizadas después de la actualización de primavera. :doh:doh:doh

Digital Foundry ha publicado un artículo sobre la incompatibilidad de ciertas consolas con la nueva actualización y apuntan a que esta no solo es una actualización de la consola sino que también actualiza el firmware del lector de DVD como parte del nuevo sistema de protección anticopia. El pequeño porcentaje de consolas que no funcionarían con los juegos que lleven la nueva protección puede que sean las que tengan un modelo de lector concreto al que no se le puede actualizar el firmware.

Y no se sabe aun nada de q modelo d lector de DVD es el problematico?

Lo q sigue siendo sorprendente es q te cambien toda la consola por una nueva (si al final esto es cierto), cuando en todo caso lo mas facil seria cambiar el lector y listos.

Ya sabes que la política de MS es cambiar las consolas para reducir el tiempo de resolución del problema y, bueno, supongo que ahora les interesa más fidelizar a los que tienen una 360 de esas que encargar la producción de lectores específicos para ellas y quitarle la consola al usuario solo para cambiarle el lector porque a MS "se le ha ocurrido" cambiar su protección anticopia. Es decir, yo me cagaría en ellos si tengo que quedarme sin consola durante un par de semanas solo porque han decidido hacer un cambio de sistema de protección pero, claro, si me dan una S de 250GB... :cuniao

Lo pongo de nuevo.

Major Nelson (la boca oficial de Xbox) ya lo dejó claro ayer: The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.

A mi la Slim 250 me tienta, pero no quiero soltar mi vieja Xbox ni aunque no funcione (q de momento va bien), ya es un objeto retro, y ademas la tengo personalizada con mi faceplate de los circulitos verdes...

Según revela EuroGamer, el full 3D estereoscópico llegará a Xbox 360. Al contrario de lo que ocurre en PlayStation 3, los actuales juegos de Xbox 360 bajo el sello 3D estereoscópico (como Crysis 2 o Black Ops) usan una técnica donde dos imágenes distintas se muestran mediante un único framebuffer a 720p. Sony, gran impulsora de esta tecnología, utiliza en su consola una doble imagen (una por ojo) mediante dos framebuffer a 720p.

Aaron Greenberg, director de producto de Xbox, ya declaró en el pasado que su consola estaba técnicamente preparada para el full 3D, pero Microsoft esperaba ver el nivel de interés de los usuarios antes de dar el paso de apoyar definitivamente la nueva tecnología. Este momento podría haber llegado y todo apunta al E3 para el anuncio oficial.

:yes

Leo en EOL:

Desde ayer se están extendiendo en el foro los avisos de usuarios españoles a los que les salta la última actualización de Xbox 360 (Dashboard 2.013142.0), cuya principal novedad es el nuevo formato de disco con más capacidad y mayores medidas anticopia (el reconocimiento de voz llegará en una actualización posterior). Recordemos que entre estas medidas está el flasheo del lector a una nueva versión que no permite extraer la clave y que, obviamente, deja de cargar copias de seguridad.

A mí ya se me actualizó ayer por la noche. Estuvo como unos 10 minutos entre descarga y aplicación del nuevo firmware.

A mi también me saltó ayer, y es de las más largas que recuerdo.

Es q tiene q flashear el lector... y tardara lo suyo.

Igual hoy la enciendo para q se actualice. Se sabe ya cuales seran los primeros juegos en usar el nuevo tipo de discos?

No sé si ponerlo aquí, pero desde que tengo hecho el hack a mi negra original (la primera con la X grande) soy más feliz. Emuladores a tutiplen que van de lujo, isos, pelis, etc... ahora a ver si le cambio el disco que el de 8gb se queda corto.

A mi no me ha saltado todavía, qué cosas...

P.D. Scrappy, de buen rollo, tu post no pinta nada aqui, no?

Eso venía a comentar, a mí no me salta. No sé si tiene relación, pero además no puedo ver el contenido del bazar. Con las ganas que tengo de bajar el Daggerdale :llanto

Eso venía a comentar, a mí no me salta. No sé si tiene relación, pero además no puedo ver el contenido del bazar. Con las ganas que tengo de bajar el Daggerdale :llanto

Estoy como tú, o sea que sí tiene relación...

De la actualización ni rastro, pero parece que el bazar vuelve a funcionar. Daggerdale no aparece ahora en la portada de los arcade, pero he podido pillarlo mirando por la letra D.

He estado jugando un rato al Daggerdale y es un pino como un campano. Rollito diablero, RPG del bueno, y coop a 4. He estado jugando un rato a 2 players y va de lujo, además la experiencia y el oro recogido por cada uno se reparte a todos, para evitar rapiñas. Aunque los objetos son del que los coja, claro :juas

Como me dure lo que el Castlevania.... :cuniao

Ah, a mi si que me actualizó, se tiró un rato del carajo, ayer o anteayer creo recordar.

He probado la demo y tiene una pinta tremenda. No lo he comprado hoy porque estoy muy enganchado a la experiencia sadomasoquista de Risen, pero cae fijo.

Pues yo estoy ya un poco mosca porque la actualización sigue sin saltarme... :pensativo

Ciertamente el Daggerdale tiene buena pinta. Luego le echaré un vistazo a la demo y si me animo, me apunto a esas sesiones coop! ;)

Arriba Pie