Xbox Actualizaciones del dashboard

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

¿Ya está disponible? Voy a mirar, GolTV por free hasta fin de año, interesante!

Amo a ve, si la actualización es el 6 de diciembre me imagino que esa será la fecha mas probable, no? O por lo menos mínimo a partir del 6, digo yo, vamos...

Última edición:

Tampoco hace falta ponerse así DVD. Yo voto por abrir un hilo de "Ya venden la actualización en..." para estar informados. Yo saldré a buscarla mañana cuando acabe en el curro. A ver si en el MM se adelanta.

:juas

si lo decia por el comentario de Pelanes...

Si, parece que lo de Imagenio llega mañana junto con la actualización. Se espera que para antes de que acabe el período gratuito para los Gold se sepa más de precios y paquetes de canales.

Dvdiano & Co. :mparto :hail

Tema canales:

Mañana mismo, 6 de diciembre, llegarán…

• Telefónica España – Movistar Imagenio. Spain
A finales de diciembre llegarán…

• AlloCiné. France (AlloCiné), Germany (Filmstarts), Spain (Sensacine), United Kingdom (Screenrush)
  • Dailymotion. Available in 32 countries globally
  • DIGI+ (CANAL+). Spain
  • GolTV (Mediapro). Spain
  • MUZU.TV. Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Netherlands, Norway, Spain, Sweden, United Kingdom
  • TVE (RTVE.es). Spain
  • YouTube. Available in 24 countries globally
A primeros del 2012 llegarán…

• Antena 3 (Antena 3 de Televisión). Spain
  • MLB.TV (MLB Advanced Media). Australia, Brazil, Canada, Chile, Columbia, Czech Republic, France, Germany, India, Ireland, Italy, Japan, Korea, Mexico, Netherlands, New Zealand, Poland, Russia, South Africa, Spain, Sweden, Taiwan, United Kingdom, United States
  • Telenovelas/Sports (Televisa). Brazil, Chile, Colombia, France, Italy, Mexico, Spain, United Kingdom

las 16:09 en Sevilla y nada... en EOL comentan que alguno la ha recibido pero no me lo creo

Dicen que se ha retrasado, a lo largo de la tarde. De todos modos en Sevilla todo se hace más lento... XD

¿A qué hora cierran las tiendas hoy? Por si luego me da tiempo a ir a pillarlo.

:cuniao

Curioso, asi que la hora prevista de actualizacióbn eran las 16:00 españolas, y yo esta mañana mosqueado porque no actualizaba :garrulo

llevo toda la tarde con la consola encendida para poder ver lo del rollo de Imagenio y... PENE para MI

se comenta que están esperando a que termine el partido del Barça

Desde Microsoft España dicen que hasta mañana nada...

@Xbox360_Spain
Xbox 360 España

Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo

hace 38 minutos vía Mobile Web

Atrás
Arriba Pie