Re: Rumor: Nueva experiencia XBox360 el día 25 de Septiembre
Bueno, primeras impresiones rápidas:
Bueno:
- La interfaz es maja. No es fea, y todo estás más o menos como antes. Las secciones de juegos están mucho mejor ordenadas, y la visualización de logros y otras cosas son máss bonitas y más fáciles de ver.
- La interfaz vuela, todo es instantaneo, no como la anterior que a cada actualización que le ponían, iba más lenta y se quedaba congelada por momentos a menudo. Por ejemplo, entrar para cambiar de tema, que antes era desesperante, ahora es inmediato.
- Al instalar un juego en el HDD, el único ruido que hace la consola es el de los ventiladores. Las cargas son lo único que parece mejorar en rendimiento. Se instalan en menos de 5 min los juegos que he probado.
- Sí, he borrado todos los juegos con 0G
Malo:
- Algunos temas no van
- La primera prueba de juego instalado en HDD, Oblivion, es un tanto desalentadora por que el rendimiento del juego es igual de penoso (por lo tanto, el problema no es la limitación de velocidad de disco en este caso). También he probado el Football Manager 2007, que cargaba todo lo que quisieras y más. Ahora parece ir bastante más rápido, pero me da error al cargar la partida que tenía guardada

, pero tiene pinta de que la partida está jodida (hace mucho que no juego a este), por que si creo una nueva, luego la puedo cargar. Tengo que probar más juegos.
De momento no se puede trastear con los avatares, ni tocar las funciones online. Asi que, a falta de probar todas las novedades online de hacer grupos y tal, la revolución de la nueva experiencia es meramente estética y en redimiento del dash, junta al añadido de instalar en disco duro.