Xbox Actualizaciones del dashboard

Re: Rumor: Nueva experiencia XBox360 el día 25 de Septiembre

Las hay de 512MB.

Don't have enough memory for NXE?, not to worry says MS

Microsoft has announced that it will be offering storage solutions for those that own an Xbox 360 that doesn't have the 256 MB of space required for the NXE dashboard update. "While we expect the majority of consumers to download the New Xbox Experience without a problem, a small percentage of Xbox 360 owners do not have enough memory to accommodate the update. To help ensure all Xbox LIVE members are able to download the New Xbox Experience and enjoy its new features, Microsoft will be offering storage solutions to the Xbox LIVE community. We are not sharing details of this offering yet."

maxconsole.net

Dejarán descargar esta actualización en dispositivos USB? A través del PC y grabándola en un CD?

Aquí se puede ver como será el Bazar en Xbox.com, que vendrá junto la actualización del Dashboard. La verdad es que esta opción me gusta mucho, ya que encuentro mucho más cómodo hacer estas cosas desde Internet que desde la consola.

Como parece confirmarse que si o si se necesitará disco duro para la nueva actualización Microsoft ha puesto (en USA por ahora) un "programa de actualización de memoria":

Se trata de, previa confirmación del número de serie, que podáis acceder a dos opciones según el modelo:

- Si tienes una Xbox 360 Arcade: tendrás acceso de 20Gb + 3 meses de Xbox Live Silver por 30 dólares.

- Si tienes una Xbox 360 Core: una tarjeta de memória de 512Mb gratuita o un disco duro de 20Gb por 20 dólares.

Web para solicitarlo

Fuente: xblog360

los precios estan muy bien y el que por fín piensen en dar almacenamiento para todas las xbox mejor.

En portada de eol indican que el disco duro no será nuevo, será refurbished (del sat) y que la oferta también llegará la oferta a Europa. (Yo no he encontrado de donde sacan esa información - ambas).

Ahora se podrá poner en la cola de descargas lo que queramos desde el PC, al encender la consola empezará a descargar lo que habíamos pedido desde la página de xbox.com:

Once the New Xbox Experience launches you will be able to browse Xbox LIVE Marketplace on your PC (even using text search) - and if you see something you like, you can add it to your queue and even purchase it right there and then. As soon as you get back home to your Xbox 360 and turn it on, the content will begin to download.

buena iniciativa, lo que pasa es que si mantienen el máximo de descargas en 6, como ahora, a lo mejor no resulta tán práctico, no?

Sería lo suyo ampliarlo a 10 por lo menos. Una de las pocas bondades que tiene la PSN frente a XBox Live, es que el límite es mucho mayor, creo que 15-20.

Nunca he entendido muy bien el por qué de ese límite de 6 descargas.

Qué más les da, no? Una detrás de otra... la paciencia para que vayan acabando la pone el usuario.

Bueno, la actualización ya está por la red de redes. Se puede descargar, meter en un pendrive, y la consola lo detecta y se actualiza en un momento. Yo la acabo de poner en la consola PAL que casi no uso para ver... tengo mucha curiosidad en ver cómo va el oblivion desde el disco duro.

Ojo, ya os advierto de que si la ponéis no podréis conectaros al live con esa consola hasta el día 17 que salga oficialmente, ya que es una versión que se ha distribuido para los medios. Y que tampoco se poueden reproducir videos divx, sólo wmv, supongo que esto lo actualizarán el día de salida oficial. Yo además le he desconectado el cable de red, no vaya a ser que se envíe info a algún lao, pero mucha gente ya la está poniendo y no hay problemas.

Jo, yo tengo ganas de probarlo, pero no puedo quedarme sin live hasta el 17. :no

Bueno, primeras impresiones rápidas:

Bueno:
- La interfaz es maja. No es fea, y todo estás más o menos como antes. Las secciones de juegos están mucho mejor ordenadas, y la visualización de logros y otras cosas son máss bonitas y más fáciles de ver.
- La interfaz vuela, todo es instantaneo, no como la anterior que a cada actualización que le ponían, iba más lenta y se quedaba congelada por momentos a menudo. Por ejemplo, entrar para cambiar de tema, que antes era desesperante, ahora es inmediato.
- Al instalar un juego en el HDD, el único ruido que hace la consola es el de los ventiladores. Las cargas son lo único que parece mejorar en rendimiento. Se instalan en menos de 5 min los juegos que he probado.
- Sí, he borrado todos los juegos con 0G :diablillo

Malo:
- Algunos temas no van :?
- La primera prueba de juego instalado en HDD, Oblivion, es un tanto desalentadora por que el rendimiento del juego es igual de penoso (por lo tanto, el problema no es la limitación de velocidad de disco en este caso). También he probado el Football Manager 2007, que cargaba todo lo que quisieras y más. Ahora parece ir bastante más rápido, pero me da error al cargar la partida que tenía guardada :?, pero tiene pinta de que la partida está jodida (hace mucho que no juego a este), por que si creo una nueva, luego la puedo cargar. Tengo que probar más juegos.

De momento no se puede trastear con los avatares, ni tocar las funciones online. Asi que, a falta de probar todas las novedades online de hacer grupos y tal, la revolución de la nueva experiencia es meramente estética y en redimiento del dash, junta al añadido de instalar en disco duro.

Probado otro juego instalado en el disco duro, Civilization Revolution. La reducción de los tiempos de carga es enorme en este juego, menos de la mitad. Y se agradece mucho, ya que en cada turno suele tirarse unos segundos cargando.

Pero, de nuevo me suecede lo mismo que con el Football Manager, las partidas anteriores pone que no están disponibles para cargar. Esperemos que sea algo que no ocurra con el dash nuevo definitivo.

Suena a fallo propio de una beta, lo más probable es que en la versión refinitiva se puedan usar sin problema las partidas ya existentes (espero, vamos :sudor).

En Oblivion sí que se pueden cargar sin problemas... debe ser un bug que aparece en algunos juegos.

Pelanes dijo:
Probado otro juego instalado en el disco duro, Civilization Revolution. La reducción de los tiempos de carga es enorme en este juego, menos de la mitad. Y se agradece mucho, ya que en cada turno suele tirarse unos segundos cargando.

Pero, de nuevo me suecede lo mismo que con el Football Manager, las partidas anteriores pone que no están disponibles para cargar. Esperemos que sea algo que no ocurra con el dash nuevo definitivo.

Podrías probar el Mass Effect? A ver si en este también se nota la mejoría.

Es uno de los que quiero probar, pero lo tiene un amigo al que se lo presté. Tengo ganas de ver si se solucionan los problemas de cargas de texturas.

nxeloadingtimes.jpg

Imagen sacaba de EOL.

Un saludo.

La media debe rozar el 30%, lo cual en algunos juegos que carguen constantemente, es un alivio. En el Civilization le da un punto más al tirmo del juego, ya que cargar cada turno si la partida es larga se hace un coñazo, aunque sea 5-10 segundos.

¿Y hace falta meter el disco cada vez que vas a jugar?

P.D. Me alegro que la interfaz no cambie radicalmente ya que hoy es mi primer día con la equibós y me daba palo empezar a pillarle el tranquillo a los menús y encontrarme con un cambio radical en pocos días.

Saludos!

Bueno, no cambiar radicalmente... en funcionamiento, que es muy similar. En vez pestañas, son menús rollo 3D. Y al pulsar la guía, algo que funciona como la guía vieja... eso sí, estéticamente si que es todo diferente, como se ve en los videos.

Sí, hace falta meter el juego para jugar, claro. Como que no sería muy bueno para ellos que se pudieran ejecutar sin meter el disco...

Ahora es cuando el disco de 20 gigas se me va a quedar corto... :(

Más que por el tiempo de carga, le veo utilidad para evitar la turbina que supone el DVD girando...

En MyGamercard ya han sacado un nuevo tema para mostrar los gamercards (tipo los que muchos ponemos en la firma) siguiendo el diseño del nuevo dashboard (on avatares y todo). Aquí.

Ojo a los aventureros, no la conectéis al live:

MS confirm they will ban those who install leaked NXE

Microsoft has confirmed that those who go online with the leaked New Xbox Experience will be banned from Live. "If you get your hands on NXE and you are NOT in the Preview Program. You won't be allowed on LIVE." said Major Nelson. The NXE will officially be released on November 19.

Y aquí más info de los primeros juegos que se actualizarán para hacer uso de los avatares.

Arriba Pie