Xbox Actualizaciones del dashboard

Re: Rumor: Nueva experiencia XBox360 el día 25 de Septiembre

Una cosita mas para la gente que quiera reproducir los divx que actualice estos codecs antes de poner el dash nuevo sino tampoco podra verlos hasta el dia 19.

El archivo antiguo de reproduccion de divx es de 2 mb el nuevo es de 5 mb , solo con poner una peli en este formato nos pide actualizar , una vez echo esto ya podemos pasar a instalar el dash nuevo.

aqui lo teneis los impacientes como yo y pelanes:
http://rapidshare.com/files/160296503/_SystemUpdate.rar

Leo en Vandal:

Microsoft ha confirmado que el pack de disco duro de 60 GB que se lanzó la semana pasada en EE.UU. va a aparecer también en Europa en pocas semanas.

El pack se lanzará en algunos países europeos 19 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva interfaz de Xbox 360, y en otros un poco más tarde, el 21 de noviembre, incluyendo España.

En cualquier caso, su precio es de 79,99 euros e incluye un disco duro de 60 GB para Xbox 360, una suscripción de tres meses a Xbox Live, un headset (auricular y micrófono) y un cable de red.

Pues el auricular, el cable y, de paso, los 3 meses de Live se los podían meter por el ojete y dejarnos el disco por 40 euros o menos.

Si se supone que la idea es que lo puedan comprar los que no lo tengan, y que los que todavía tenemos el de 20 GB nos actualicemos, que saquen 2 packs, pero que no nos hagan pagar por algo que YA TENEMOS a los que decidimos optar por la opción más cara en su momento.

Porque si me dices que el headset es el inalámbrico, todavía, pero por los cojones, será el de toa la vida, que quieren liquidar existencias.

Creo que el disco duro de 120GB van a rebajarlo también. No se por que me suena 99 €, pero no me hagáis mucho caso. Y si tenéis bastantes juegos en activo, hasta los 60GB pueden quedarse cortos.

Yo en mi 360 con 120GB tengo 50GB libres, y eso que sólo he instalado 4 juegos (tengo videos, varias demos, y más cosas) y en mi PS3 de 60GB, apenas me quedan 20GB y eso que no tengo casi ninguno instalado. Es lo malo de instalar los juegos, que los HDD se quedan cortos en seguida.

Realmente con esta optimización si que el HD de 20Gb se queda muy escaso. Yo estoy tentado en pillarme una Elite, por el HD y muy importante también el HDMI. Pero el precio pica un poco. Primero será cuestión de probar esto de instalar los juegos a ver que tal.

Tengo ganas de probar esto de la actualización, pero espero que arreglen lo de que algunas partidas salvadas no funcionan. Has averiguado algo al respeto Pelanes?

Yo acabo de renovar y me pillé una Core porque me salía por una miseria con los vales del CI, pero si veo una oferta de disco duro suelto que mole me lo pillaré y ya le sablearé el cable a Pelanes... :cuniao

Pelanes, la actualización lleva este fondo :juas ?

nxe-1-5.jpg

Avance con videos de la XNE en OhMyGodGames.

Por cierto, al tener copiado un juego en el HDD, cuando metes el DVD para jugar, la consola detecta que lo tiene en el HDD y lo carga desde ahí?

Pelanes, por cierto, cambia el título del post, que ni es rumor ni sale el 25 de septiembre. :hola

skywalkeres dijo:
Pelanes, la actualización lleva este fondo :juas ?

nxe-1-5.jpg

Avance con videos de la XNE en OhMyGodGames.

Vaya polígonos :babas :babas :babas

Sobre lo del juego en disco duro, pues la verdad es que no lo se a ciencia cierta. Creo que has de pulsar Y y darle a iniciar desde el HDD, si no lo inicia desde el disco. Aunque lo lógica es que si etá instalado, lo detecte y siempre se inicide desde el HDD. Tendría que probarlo y comprar tiempos de carga.

Re: Nueva experiencia XBox360 el día 17 de Noviembre

Pero vamos a ver, ¿esta imagen es de como queda el menú? :mmmh

Me parece una copia bestial del Cover Flow del Mac OSX. Y me da la sensación que está el espacio muy desaprovechado.

Re: Nueva experiencia XBox360 el día 19 de Noviembre

Un usuario de EOL con invitación de Microsoft para probar el XNE comenta que ya hay películas para "alquilar" en el mercado de vídeo:

- Definición estándar: Sobre 1.2 Gigas y 170 Ms Points (1.94€)
- En HD (720p): Sobre 4.5 Gigas y 250 Ms Points (2.85 €)

Ese precio es más tentador, sobretodo para pelis que aún no estén editadas en HD... más barato que en USA, habrán visto que se iban/van a comer el bazar de video con papas :cuniao

Se sabe que condiciones tienen? Es decir, es un visionado? un tiempo limitado y caduca?

Findor dijo:
Se sabe que condiciones tienen? Es decir, es un visionado? un tiempo limitado y caduca?

Según la wikipedia no se pueden ver 24 horas después del primer visionado o 14 días después de la compra.

skywalkeres dijo:
Findor dijo:

Según la wikipedia no se pueden ver 24 horas después del primer visionado o 14 días después de la compra.

Joder, ¿Y si resulta que sólo ves la mitad de la peli y no la vuelves a ver hasta dos o tres dias, que pasa entonces? Imagino que esas 24h empezarán a partir de que hayas visto toda la peli entera, porque sino...

Eso si, lo de los 14 dias despúes de la compra y sin un visionado, lo encuentro una estupidez que lo caduquen.

Ah, otra pregunta: ¿Dicen algo de la seleccion de los idiomas y los subtitulos?

Si tuvieran versión original y subtítulos ya sería como para ir cerrando videoclubs...

...a falta de saber si han solucionado la salida con judder, claro.

Bufff... Entre esto y lo de pasar los juegos al HDD, va siendo hora de buscar un disco duro de más capacidad, que el mío es de 20 Gbs.

Arriba Pie