Xbox Actualizaciones del dashboard

Respuesta: Nueva experiencia XBox360 el día 19 de Noviembre

Bueno, pues al final actualizó la condenada (y tardó lo suyo), tras numerosísimos intentos y apagar y encender.

Me gusta el nuevo diseño, además es más rápido. En nada nos volvemos a acostumbrar.

Supongo que el diseño es cuestión de acostumbrarse, pero el hecho de que todo vaya sensiblemente más rápido y por lo que decís que hayan mejorado la calidad de la voz para mí ya es motivo suficiente para justificar la actualización.

Me ha gustado bastante el cambio en cuanto a diseño y mayor fluidez de manejo.
Eso si, el acceso a los juegos indies lo han escondido!!! :no

El nuevo diseño es AS-QUE-RO-SO.

Ademas se come mas de la mitad del wallpaper q tuvieras puesto, (solo se le ven los ojos a mi Enjuto Mojamuto) y q la parte de abajo sea por cojones de ese gris lechoso... :doh

Se han lucido. Puto Kinect y puta casualizacion del Dash.

A mi el diseño me parece...

Bueno, la verdad es que me resulta del todo indiferente. Y las "ventajas" de la actualización me imagino que solo lo notarán los que se conecten al LIVE, porque lo que es yo, me paso la mayor parte del tiempo offline.

O sea 190 MB de espacio pa ná. Menos mal que tampoco necesito mucho espacio, que si no...:cool

Yo con la velocidad ganada en el uso de la interfaz estoy contento... pero no me acaba de convencer el cambio estético, y menos el sonoro.

Lo que he visto es que no puedo hacer uso de la ropa especial del avatar, es decir, la que te compras o te dan como obsequio en algunos juegos. Cuando entro en una sección de la personalización del avatar, me indica que los avatares han cambiado y que la ropa debe adaptarse... empieza el proceso y pum, error al canto. A vosotros os va?

A mi si me ha funcionado lo de la ropa. Ahora ya me sale mi espada laser, pero los avatares han perdido toda la gracia al dejar de ser deformes.

Mira q uso poco el Live, pero con estas mierdas te dan ganas de dejarlo para siempre, y haberme quedado con el dash previo.

Yo con la velocidad ganada en el uso de la interfaz estoy contento... pero no me acaba de convencer el cambio estético, y menos el sonoro.

Lo que he visto es que no puedo hacer uso de la ropa especial del avatar, es decir, la que te compras o te dan como obsequio en algunos juegos. Cuando entro en una sección de la personalización del avatar, me indica que los avatares han cambiado y que la ropa debe adaptarse... empieza el proceso y pum, error al canto. A vosotros os va?

Ayer me daba el mismo error al actualizar la ropa, pero hoy ya ha me ha funcionado y puedo usar todo lo que tengo en premios de avatar.

El diseño es genial. Sencillo y elegante, pero sobretodo CLARO.

Coincido en que tal vez los sonidos no sean muy acertados, pero aún estamos en proceso de acostumbrarnos a los cambios.

El diseño es genial. Sencillo y elegante, pero sobretodo CLARO.

Pues no sé, pero no lo veo especialmente más claro que el anterior. :pensativo

Coincido con la opinión de Pelanes: el diseño estético y sonoro no me terminan de gustar, pero al menos se nota, y se agradece, la mayor fluidez con que parece funcionar la interfaz.

Es como el Windows al principio vuela pero cuando pasen 3 meses este dash ira como el culo. Ya paso lo mismo con el anterior cambio.

hoy ha habido actualización... Alguna novedad destacable?

Una pijada:

On Wednesday, January 19th we will issue a mandatory dashboard update that (re) enables the ‘Boot to Disc’ option in the Xbox 360 dashboard. After you accept the update, you’ll be able to set the option to boot to the Xbox 360 dashboard OR directly to the game you have in the tray when you power up your console. This option can be found in the System Settings.

Por cierto moderador, ¿no deberíamos cambiar el título al post?

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

Pues para ser una pijada me ha tardado como una actualización de la PS3 (inaudito!!! :inaudito ) y ahora el dash me va el triple de lento que antes. Especialmente las imágenes en los menús del Bazar, que des de la última actualización iban como una flecha y ahora tardan un montón en aparecer las carátulas.

Le en EOL que la actualización tiene (tambien) otras intenciones:

Microsoft ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria para su consola Xbox 360, oficialmente con la única novedad de volver a habilitar la opción de iniciar automáticamente el juego que haya dentro del lector al encender la consola. Sin embargo como viene siendo habitual en las actualizaciones de los diferentes fabricantes de consolas, viene con sorpresa incluida.

Así, muchos usuarios con consolas flasheadas se han encontrado con que tras la actualización dejan de cargar las copias de seguridad de juegos como Halo: Reach, Black Ops y CoD MW2. Esto sería debido a que Microsoft ha activado la protección AP2.5 en estos títulos, aunque en este caso solo es cuestión de tiempo que la scene solucione el problema con nuevos parches para dichos juegos.

Pero esa opción de autoarranque del disco ya estaba, al menos, en el dash antiguo... ya me parecía raro tanta actualización para eso!

Bueno, sobre la velocidad del dash y carga de imágenes que comentaba tengo que decir que lo he vuelto a probar y la cosa ya va mejor. Quizás solo ha sido la sesión inmediatamente posterior a la actualización.

Arriba Pie