Xbox Actualizaciones del dashboard

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

¿y como se suscribe uno?

Major Nelson dice que están trabajando en solucionar los problemas de los niveles de negro en los videos de Xbox Live y las aplicaciones.

Por fin lo reconocen, leches (este problema está desde el último cambio del dashboard).

mirando en la web de Imagenio de momento sólo aparece como servicio gratuito, nada del precio final que según mis cálculos sería con IVA incluido de 11.69

Pues yo lo acabo de hacer ahora mismo y como al finalizar me ha dicho que los recibiría en tres días he supuesto que aún quedaban disponibles. Pero si tu estás esperando des de diciembre... :pensativo

he llamado esta mañana al 902 que se puede localizar en el menú de Imagenio dentro de la x360... me comenta el chaval que todos los que tengamos xbox live vamos a ver Imagenio gratis hasta que se pongan de acuerdo con el precio final del servicio porque aún no lo tienen claro :lee

hoy se ha actualizado la consola, se sabe que mejoras tiene dicha actualizacion?

Nuevas noticias para la promoción de 6 meses gratis del LIVE de Adsl de Movistar, hay que hacer lo siguiente:

El Community Manager del foro oficial de Movistar dice que (textualmente):

"Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código

Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió."

Así que ya sabeis, registraros en el foro de Movistar (sólo piden nombre de usuario, contraseña, y email) y mandarle un MP a Emilio-Movistar con los datos que piden para la comprobación.

Más INFO en / FUENTE / FORO OFICIAL MOVISTAR: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imag​​enio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653

Yo estoy esperando el mío, pero a bastante gente ya les estan enviado los códigos...

Mucha suerte!!! :gano

Al final hoy he actualizado al nuevo y ¿mejorado? dashboard. Hasta ahora no tenia internet en casa y hoy he configurado toda la red y tocaba enchufar la Xbox.

Y la verdad es q me ha jodido actualizar, pq el cambio al nuevo interfaz es muy traumatico. Con lo bonito q era el de antes. Ahora no se donde estan las cosas y no encuentro nada a la primera, ademas todo es chiquitico chiquitico, ya podian aprovechar mas la pantalla coño.

Lo que si me ha gustado es el control con la voz gracias al Kinect. Aunque a veces se lie un poco la verdad es q acierta casi siempre y no lo he configurado ni na de na.

En fin q me va a costar mucho acostumbrarme a "esto".

Bueno, pues tras algo más de un mes después...¡hoy he recibido el código! :palmas:palmas

De momento, para tres meses, como había leído. Y eso sí, no he hecho nada más desde que solicité la promoción. Así que tranquilos, que son lentos, pero seguros. :juas

:ok

A mi tambien me han enviado el código!!! 3 días..JA! 3 meses que han tardado en enviarlo...:mosqueo

Ostras, pues a ver si llega el mío, aunque cuando lo pedí fue con un número que ya no existe ya que me he mudado y lo he tenido que cambiar. :sudor

Espero que no haya problema, me puede venir la mar de bien para el multi del Mass Effect 3.

Y ooootra actualización :fiu

Alguien sabe qué resuelve? siguen puteando a los piratones?

La anterior corregía el soporte de voz de Kinect en varios idiomas. Esta ni idea.

Una de las grandes razones por las que no la enciendo :diablillo

Creo que una de estas últimas actualizaciones (la anterior, si no recuerdo mal) servía también para solucionar un problema con los colores a la hora de reproducir vídeo.

Actualización al canto...

¿alguien sabe qué hace? (ademas de fastidiar a los piratillas supongo)

Arriba Pie