Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton
Gracias por la info.
Ahora a ver si en el IMAX de los Yelmo la ponen... tienen la del dragón, y sólo queda una semana para el estreno de Alicia...
ACTUALIZO: Mi errrrrrrrrrrrrrrrrrr daaaaaaaaaaaaaaaa. Veo el "próximamente" y sale el cartel de la película en tres opciones: una sin ningún texto, otra con "digital 2D" y otra "digital 3D"... ni rastro de IMAX...
¿No es algo ilógico? Después de AVATAR, esta película es la más anunciada y esperada como evento 3D en IMAX... Grrrrrr
Es un gran 3d, nada de churro. Si puedes verlo, ve.
Hombre, yo a rafa le contesto medio en broma, pero hablando en serio, cinematograficamente el 3d es un elemento perceptivo, no expresivo, asi que ningunear una peli por no verse en 3d no viene a cuento. Si se puede, como creo que a fin de cuentas queria decir tambien Rafaelet, afirmar que, si no te gusta una peli, el 3d es lo unico que te puede llamar.
Gracias por la info.
Ahora a ver si en el IMAX de los Yelmo la ponen... tienen la del dragón, y sólo queda una semana para el estreno de Alicia...

ACTUALIZO: Mi errrrrrrrrrrrrrrrrrr daaaaaaaaaaaaaaaa. Veo el "próximamente" y sale el cartel de la película en tres opciones: una sin ningún texto, otra con "digital 2D" y otra "digital 3D"... ni rastro de IMAX...
¿No es algo ilógico? Después de AVATAR, esta película es la más anunciada y esperada como evento 3D en IMAX... Grrrrrr
Última edición: