Multi - Aliens: Colonial Marines | Página 7 | NosoloHD

Multi Aliens: Colonial Marines

Respuesta: Aliens: Colonial Marines

Acabo de ver la review en GameTrailers y se lleva un buen batacazo: 5.9. Y por desgracia por lo que se ve en el vídeo, la nota parece merecida...:mutriste

Así que esperaré hasta que el juego esté de saldo para darle una oportunidad, aunque sea solo por completismo fan.

Edito para añadir la review de Eurogamer: 3/10. :sudor

Última edición:

¿Pero alguien esperaba algo diferente? Un juego retrasado reiteradamente, con un motor gráfico obsoleto, el compositor de la música diciendo que la cosa no va bien...

Eso si, yo al menos esperaba que pese a todo, fuera un juego potable, pero según esas reviews no lo es (aunque ojo, tampoco hay que fiarse).

De esto no había demo prevista, ¿verdad?

También echaban pestes del 'Duke Nukem Forever', que también tuvo un desarrollo problemático. Y bueno, cierto es que en algunos aspectos daba vergüenza ajena, pero yo (y otros de este foro) nos lo hemos pasado teta con él :yes . Es posible que con el presente juego pase lo mismo, que parezca anticuado y mal rematado en apariencia, y en la práctica sea la mar de entretenido.

Un saludete.

Última edición:

También echaban pestes del 'Duke Nukem Forever', que también tuvo un desarrollo problemático. Y bueno, cierto es que en algunos aspectos daba vergüenza ajena, pero yo (y otros de este foro) nos lo hemos pasado teta con él :yes . Es posible que con el presente juego pase lo mismo, que parezca anticuado y mal rematado en apariencia, y en la práctica sea la mar de entretenido.

Un saludete.

Iba a decir justo lo mismo, pero te has adelantado. :D
Preveo caso Duke Nukem, y si es asi a mi ya me vale.

Con ninguno de los respetos, el Duke Nukem era una castaña de proporciones bíblicas. Me encanta el original, estuvo entretenido jugar el Forever, pero era una mierda como un jodido rascacielos.

Y vista la review de GT, esto parece un caso calcadito. Gráficamente ya se veía discreto, pero los movimientos son ortopédicos de narices y ya dicen que la IA da penita. Amén de un screen tearing bestial como hacía años que no veía. Esto se vendrá para casa por ser Aliens y por el coop, pero vamos... a esperar un par de meses a lo sumo para que lo salden en amazon, porque al precio de ahora ni borracho.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/EOhPK0trgN4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

animation1dluy7.gif

¿Y las risas que nos estamos echando qué? :cuniao

Toca esperar a que esté de saldo y a un buen parche :cuniao

A propósito del GIF (vaya risas... :palmas) comentan en EOL que tiene sentido en una parte del juego. Son una especie de "aliens zombies" que no te ven si no te mueves o algo así...

Ya bajará de precio...

Al juego le están dando fuerte y flojo en las reviews, con rumores de ex-empleados de Gearbox diciendo que gran parte del juego lo ha hecho en realidad Timegate studios. Unido a los retrasos interminables que ha sufrido, los amagos de cancelación por parte de Sega... la verdad es que este juego olía desde lejos, pero la catástrofe está siendo todavía mayor de lo esperada.

Saludos

Va camino de ser comprado cuando esté a 5€ por puro coleccionismo :cuniao

O Gearbox ha cambiado mucho o bien puede ser cierto el rumor, esta gente siempre ha hecho cosas muy dignas.

Última edición:

Menuda basu......

Esperaremos al saldo of course, aunque supongo que ebay caerá el precio en nada.

Bueno, pues ya sabemos que la demo es mejor que la versión final, pero ahora me queda una duda. ¿Me pillo la demo para Xbox o para PS3? :lol

P.D. Sí, ya sé que no hay demo para consolas. :P

Arriba Pie