Arma letal. The saga. | Página 7 | NosoloHD

Arma letal. The saga.

Te copio pego de mi crítica (añadiéndole también el salto desde la habitación de Getz a la piscina del hotel):

Momentos como la primera persecución, donde aparecen helicópteros de la nada sin que nadie note su presencia (añadiéndole el elemento central del personaje de Riggs, corriendo como un loco en medio de la carretera), la bomba en el lavabo de Murtaugh (una de las escenas más recordadas de toda la saga), el metralleteo de la caravana de Riggs, el todoterreno destrozando la casa del malo o la escena final en el barco son sólo piezas de un puzzle que sin tener la novedad de la primera entrega funcionan muy bien en su conjunto.

Es que ese diálogo, para mi, es uno de los mejores. Hay mucha tripa metida ahí, con ganas de marcar a fuego los personajes. También es cierto que es el más recordado de toda la peli.

Que dialogo era?

Creo que es mas o menos así.

Riggs: eh, para el carro. Me han puesto a patrullar con otro poli, lo cual me jode porque nadie quiere trabajar conmigo. Y lo hacen porque la psiquiatra me lo ha ordenado, lo cual me jode porque nadie quiere trabajar conmigo. Resumiendo, estoy jodido.

Murtaugh: quieres que te cuente algo? No quiero trabajar contigo

Riggs: genial

Murtaugh: Dios me odia , ese es el problema

Riggs: pues odiale tu, a mi me funciona.

Pues ahora me haces dudar si es ese o en el que Murtaugh retira a Riggs en el local y se sueltan un diálogo con las tripas donde Gibson dice que siempre busca una excusa diaria para no pegarse un tiro. Ese es el que yo decía.

Pero bueno, quizás Magno se refiera a ese.

Ese es el que yo pensaba Atreyub. Después de tirarse desde el edificio con el suicida esposado, y Glover le suelta la bronca. Riggs se ponia la pistola en la sien y el otro le decia que mejor en la boca porque la bala podia salirle por el otro lado y no matarle.

Es que para mi gusto el mejor diálogo de Arma letal es el que nosotros pensamos, Troy. Me encanta. Es muy extremo (para la situación del momento). Me encanta.

En cuanto al video... ¡qué rapidez de movimientos, leñe!.

la 2 se acerca bastante a la primera, inolvidable la escena del water. La 3 se me pierde en la memoria, decaia bastante, Pesci estaba insoportable y la Russo no pegaba ni con cola ( aunque a mi tambien me gustaba) con Gibson, eso y que este se hubiese vuelto hogareño chirriaba un monton. La 4 no he tenido nunca el placer, o la desgracia, de verla.

La 4 ahora te pillaría viejuno. Si no la has visto no hace falta que te la pongas sino te apetece. A mi me gusta como guilty pero de ahí, siendo sinceros, vale mucho Jet Li y poco más siendo objetivos. Pero ya digo, a mi me funciona bastante más que la 3.

La 4 fue la unica que vi en el cine y me parecio horrorosa. Para jubilarlos a todos. Está claro que es una saga para verla en VHS, de alquiler y en verano.

yo tambien creía que os referiais a ese diálogo, pero me ha despistado lo de que iba despues del intento de suicidio de Riggs... El diálogo que he transcrito va después del PRIMER y AUTÉNTICO intento autolítico de Riggs, solo en su caravana con la pistola en la boca y que desiste tras ver los dibujos animados en la tele.

lo otro viene tras la secuencia del suicida, pero que es una coña de Riggs porque sabe que se van a tirar a la lona que han puesto abajo y no se van a matar, de hecho el otro ni quería tirarse de verdad. Por cierto, error de continuidad en el momento justo del salto ( salen con la manita cogida los dos cuando antes Riggs se ha esposado a él )

¡¡¡Es verdad, las esposas en la azotea y luego tan campantes!!! Buena esa, Nogui.

Lo del diálogo ahora tiene que aclararlo Magno, jeje.

creo que había mas fallos de raccord, no? En la segunda había otra cagada cuando Riggs acribilla a balazos a uno en el puerto.

Me encantan las dos primeras entregas,pero creo que es mejor el guión de "El último boy scout".:hail

revisada la 2.

secuencias de accion mas aparatosas, no mejores. Donner nunca ha sido un as con la camara, aunque tiene a Baird detras montandole :juas y supongo que ayuda.

musica bastante reciclada (me gusta mucho el trabajo de Kamen & co, pero aqui le cortaron bastante), y visualmente Goldblatt se pasa al scope (las escenas nocturnas lucen muy bien).

y poco mas. Mismo sindios de guion (cuando vuelan por los aires los polis, jojo), con malos hiperridiculos, una historia policiaca donde todo el rato se encuentran con los mismos, humor de estar por (cosas de) casa... y la Kensit en tetas. Ahi bien, eh, nolgui?

y ojo, intuyo por donde va EL CORAZON de la saga. Yo creia que era el bromance pero... creo que mas bien es DOMAR a Gibson, el aburguesamiento... simbolismo de sinfin de connotaciones. A ver las que quedan si confirmo.

aha

es aqui donde moria Gibson al final, inicialmente?

ojo que tienen el detalle de, para darle MAS entidad al esbirro, hacer que fuera el que MATO A SU MUJER. +la Kensit. O sea, malo malisimo que va a por el claramente. This time is personal.

se me ha ovlidado comentar que tienen el buen gusto de acabar con una cancion de George Harrison. La de Sting es de la 3, no? Esa que suena un mechero...

revisada la 2.

secuencias de accion mas aparatosas, no mejores. Donner nunca ha sido un as con la camara, aunque tiene a Baird detras montandole :juas y supongo que ayuda.

musica bastante reciclada (me gusta mucho el trabajo de Kamen & co, pero aqui le cortaron bastante), y visualmente Goldblatt se pasa al scope (las escenas nocturnas lucen muy bien).

y poco mas. Mismo sindios de guion (cuando vuelan por los aires los polis, jojo), con malos hiperridiculos, una historia policiaca donde todo el rato se encuentran con los mismos, humor de estar por (cosas de) casa... y la Kensit en tetas. Ahi bien, eh, nolgui?

y ojo, intuyo por donde va EL CORAZON de la saga. Yo creia que era el bromance pero... creo que mas bien es DOMAR a Gibson, el aburguesamiento... simbolismo de sinfin de connotaciones. A ver las que quedan si confirmo.

nolgui? qué será lo siguiente , nalgui? En que estarías pensando...

A ver, tampoco alardees tanto, que seguro que te has visto las otras dos y ya sabías por donde iban los tiros del domesticamiento de Riggs/Gibson. Otro dato, en la 4ª sale con el pelo corto...

la 2 es muy mala, el arranque es ya delirio malo, pero tiene momentos sublimes: cantante y danzante, un hombre un voto, Sudáfrica libre estúpido hijo de puta.

pero vamos a lo importante, SI, MUY BIEN LA KENSIT, YA LO CREO QUE SI :babas x ∞

luego se estropeo cuando estuvo con el Oasis, pero ahí estaba bien rica y bronceadita :lametazo

en esto la saga tambien fue claramente a peor: de los desnudos de las dos primeras a la mojigatería que vino luego , y encima teniendo a un René Russo que no es que fuera muy mojigata como demostró en Thomas Crown...

el inicio a mi me mola, en plena persecucion y con la melodia de los looney tunes. Ya da el tono, desde luego. Aunque con Pesci todo empeora.

la Kensit trabaja fatal, ademas. Vaya vocecita hace... Pero bueno, QUE MAS DA. Ah, y suena su cancion de fondo un momentin! (bueno, de los Pet Shop)

lo de Gibson, solo he visto la 3 pero no la recuerdo... aunque si que la Russo (que siempre me ha parecido traveloide) sera pareja estable y que al final de la 4 hay niños y fotos y... El pelo es otro dato, claro, aunque mas cosa de modas.

"nolgui" es porque siempre te confundo -en nick- con noli, y borre pero borre mal. Mil persones.

A Gibson lo iban a matar en la primera. Me suena haberlo visto en los extras de la 4.
Por cierto, se ve q esta cuarta la hicieron por puro divertimento y q, realmente, se llevaban genial.

Tapatalk

Arriba Pie