Multi - Assassin's Creed 2 | Página 6 | NosoloHD

Multi Assassin's Creed 2

Respuesta: Assassin's Creed 2

El doblaje tiene momentos buenos y malos, para mi lo peor es el doblaje de Leonardo Da Vinci por parte de Juan Diego Botto y al principio cuando Ezio es joven el doblaje es regulero, sin embargo para sopresa un personaje relacionado con Wzio tiene la voz de Ramon Langa y esta muy bien.

Pero en General es aceptable no penoso, no es al nivel de Uncharted pero no hace daño.

El juego es una pasada han corregido mucho errores del pasado, hay muchisimos puzzles, plataformeo a tope, y muchas misiones diferentes a cometer asesinatos, y el final es un finalazo y deseando saber como van a continuar.

El doblaje tiene momentos buenos y malos, para mi lo peor es el doblaje de Leonardo Da Vinci por parte de Juan Diego Botto QUOTE]

2007_06_22_vomito.jpg

Pues a mí el doblaje del Botto me gusta, no sé, tiene su encanto. :juas

Yo lo estoy degustando poco a poco, haciendo todas las misiones posibles, buscando plumas y tesoros ocultos... de momento está siendo una gozada en todos los aspectos (soy todo un fashion victim, comprándome trajes nuevos a cada ciudad que visito xD). No he podido resistir la tentación de ver LA VERDAD por Youtube y... :babas :babas

El primer juego parece cosa del jurásico a su lado.

Pues la verdad, no se si es más corto que el primero, pero las misiones no es que te duran demasiado.

Más sencillo también.

A mi jugando un poco todos los días unos ocho días lo que es la historia. No se... No es que sea mucho más largo que el Uncharted 2 a mi parecer.

Pues entonces para mi mejor. No me gustan los juegos largos pq no tengo el suficiente tiempo ni las ganas de jugarlos. :juas

¿Cómo de largo es el primero? Igual me lo compro por cuatro duros, pero sólo si es cosa de fin de semana, que tengo muchos juegos acumulados.

Pues depende de si vas al grano o no. Diría que yendo bastante al grano tiene pinta de ser mas largo de lo que se está viendo que es el dos.

Para mi el 1 es claramente más largo que el uncharted2. Eso si, para mi fue una revolución en este tipo de juegos, y me sigue encantando. Si vas a tardar en hacerte con el 2, corre a por el 1!

Corto no es el primero. Pero el mayor problema es que tienes que hacer lo mismo no se cuantas veces, y acaba aburriendo.

Bueno, me lo acaba de traer el cartero ahora mismo (13 días ha tardado) y confirmo que la edición Asia (la que pone en la portada NTSC-J) viene completamente en castellano, tanto textos como voces :juas

No me voy a poner a jugar con él, porque bastante tengo ahora mismo con el Dragon Age, así que no podré comentar nada de mis impresiones acerca de jugabilidad y demás. Se lo voy a dejar a Jashir, a cambio de su DA, así que que comente él si le apetece :p

Gracias por confirmarlo. Como tengo muchos juegos en la cola no me corría prisa pero la verdad es estaba bastante claro. No obstante no me apetecía arriesgarme.

Yo lo he recibido hoy y ya lo he empezado, solo puedo decir que pinta muuuuucho mejor que el primero... Obvimante es más variado (solo faltaría), pero se me antoja que tambien más largo...

A los que se rayaron con el tema del argumento del final del 1, decir que este engancha justo tras las visiones de la pared y las trata de explicar y desarrollar...

La única pega a resaltar es que el modelado de los personajes en las (abundantes) escenas intermedias cantan un poco por estar a un nivel (bastante) inferior al del resto del juego...

Por todo ello (y por ahora) debo decir: Habemus juegazo!!!!

Aquí otro que lo empezó ayer por la noche.

Sólo pude jugar una horita pero por lo que ví parece que esta vez han intentado cuidar más la historia. El primer logro mola.:baby

Recibido ayer. Ya lo tengo copiado en el HDD. Ahora a ver el cortometraje completo (en el bazar de video sólo está la primera parte, verdad?) y a ponerme con el jueguecillo.

Los que lo lleváis avanzado os ha pasado lo de los clones de los arqueros?

Cómo narices hago para que muestre el video en vez del enlace? Antes no había un botón para hacerlo?

YouTube - Assassin's Creed 2 Archer Bug

Última edición:

Jajaja! Que ida de olla lo de los clones! Será un fallo del animus...

Yo he jugado las primeras horas, y es el primer juego bigger and better en todos los sentidos.

De momento nada repetitivo, aunque el primero bajaba tras unas horas de juego, así que ya veremos, pero pinta bien.

Gráficamente ya no sorprende, pero las ciudades están mejor recreadas, y la sensación de vida es mucho mayor. Ya no tienes la sensación de que se repiten modelos de personajes constantemente, hay tiendas, más interiores, sucesión día noche (que de momento no es real, sino ligado a la historia)

En realidad todos los aspectos del juego han sido mejorados en mayor o menor medida, y luego han añadido nuevas funcionalidades, como el dinero, la villa, etc... la historia es más interesante y está mucho mejor narrada.

Ezio es mucho más ágil que Altaïr. Si antes escalar ya era un placer, ahora aún lo es más.
Las batallas han sido mejoradas. Más armas, más tipos de golpes... ahora puedes placar literalmente a tus enemigos, agarrarlos y darles de mamporrazos con la rodilla, cabeza, puño a voluntad. De hecho, el combate cuerpo a cuerpo mola mucho, y la hidden blade ahora pega hostias como panes.

Puedes saquear a tus enemigos, cogerlos y esconderlos en un montón de paja, y sobretodo, puedes huir de ellos sin la necesidad de esconderte siempre. Si huyes lo suficientemente lejos sin que te vean y sales de su radio de búsqueda, el estado de alerta desaparece.

Y así un largo etc de detalles: médicos, herreros, mercantes de arte, da vinci, glifos, mazmorras, etc, etc...

Se nota que me está gustando :juas (aunque a mí ya me gustó el primero)

Recibido ayer. Ya lo tengo copiado en el HDD. Ahora a ver el cortometraje completo (en el bazar de video sólo está la primera parte, verdad?) y a ponerme con el jueguecillo.

Los que lo lleváis avanzado os ha pasado lo de los clones de los arqueros?

http://www.youtube.com/v/_upQmOFpNpI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6]

Cómo narices hago para que muestre el video en vez del enlace? Antes no había un botón para hacerlo?
Para vídeos de YouTube es suficiente con pegar la url en el texto del mensaje. Ni convertirlo en enlace ni botón de YouTube. Automático ;)

Arriba Pie