Baloncesto NBA 2008/09

De John Konkac no me acuerdo,pero de Jim McIlvaine si.Su rendimiento nulo,su ficha infladísima y el ojo que tuvo con él George Karl como para olvidarlo. :lol

Koncrack!!!!
jon%20koncak_phixr.JPG

Y como decía Montes... hay que invertir en el fondo de inversión McIlvane!!!
06F.jpg

A ver si luego tengo tiempo y reviso un poco estadísticas y demás pq no he podido ver ni leer nada.

Muy igualado, un robo de balón idiota de Pietrus que se los cargó al final. Kobe hecho polvo, fallo muchas, aun con sus c 31 puntos. Pau, 23. Odom, Walton, 11 y Ariza 13. Bynum, 4. 5 jugadores de orlando de 18 para arriba. Hacen falta más rebotes y más participacion de los que no son Kobe y Pau.

Se veía venir porque ya estuvieron a puntito de ganar el anterior antes de la prórroga.Espero que igualen la final y se vea emoción. :gano

Bryant se estancó al finalizar el primer cuarto, creo que después de metió sólo 2 de 10 y falló además 5 tiros libres. Si a eso le sumamos que perdió el balón decisivo... :doh Cabe mencionar que Gasol recuperó el balon que perdió Kobe, se tiró al suelo y se lo volvió a pasar pero éste no pudo agarrarlo, se le escurrió de las manos. Me parece que Gasol sólo cogió 3 0 4 rebotes.

Por cierto, vaya pinta que llevaba el amigo Nicola con ese chaleco :mparto

Me están gustando mucho los previos, son muy interesantes.Te meten las ruedas de prensa posteriores y los análisis de la cadena americana.

como parece que si os acordais del agelito mcllvaine,os comentare lo de su homologa konkac
en el año 89 el amigo jhon konkac quedaba libre y firma un contrato con los atlanta hawks de 13 millones por 6 años,y donde jugaban doc rivers,antoine carr,tree rollins,kevin willis el matador spudd webb y la superestrella dominique wilkins va el tio konkac a ponerse con el salario mas alto de la plantilla,a muchos que no habeis podido ver los partidos de la nba en los 80 igual os parece poco con lo que se cobra hoy en dia,pero si os digo que jugadores de la talla de michael jordan y larry bird en esos años ganaban lo mismo que el amigo konkac que promediaba 6 puntos y 6 rebotes y era suplente la cosa tiene su ironia

aqui teneis al amigo konkac con la seleccion usa en lo jjoo de 1984 en los angeles,a destacar que todos eran universitarios y no de la nba como empezo a partir de barcelona 92

Jugadores: Steve Alford, Patrick Ewing, Vern Fleming, Michael Jordan, Joe Kleine, Jon Koncak, Chris Mullin, Sam Perkins, Alvin Robertson,Jeff Turner, Leon Wood, Wayman Tisdale.

os suena alguien en particular :diablillo :diablillo

respecto al partido de los lakers ,para una vez que funciona el banquillo va kobe y la caga,espermos que salgan de orlando con el titulo o por lo menos con un 3-2

http://www.marca.com/2009/06/10/balonce ... 06913.html

Yo me levanté a ver el final del partido pero aguanté poco, llevo unos días reventao...

La frase de los "comentaristas" del D+ que escuché es "Lakers está jugando muy mal y Orlando muy bien y están empatados, es el sueño de todo equipo" (o algo así, oía la mitad)...

Yo espero que esto sirva un poco de revulsivo y los Lakers jueguen, como dice remitente, por lo menos un buen partido en Orlando...

3-1 y para mi gusto, vergonzosa actuacion arbitral. La dse leña que han dado los de Orlando, sobre todo "codazos, empujones" Howard. Muy meritoria la victoria de Lakers en un partido raro en el que por desgracia (y ya es una costumbre en la NBA) los arbitros vuelven a ser protagonista. Fisher ha estado fantastico en los momentos decisivos. La última acción barriobajera hacia Pau cuando iba a hacer el mate... :chalao

En fin, esto se acabó y me parece que Lakers va a sentenciar el próximo partido, nada de dejarlo para LA

Qué grandísimo hijo de puta Pietrus. Pero así de claro. Quiero pensar que este tío no juega (como mínimo) el siguiente partido, de lo contrario sería un escándalo.

Y dejádmelo decir que si no reviento; qué arbitraje más asquerosamente político. Como en general suelen ser todos los partidos de este tipo pero hoy se han superado. Sabiendo exactamente qué pitar, cuándo pitar, a quién pitar... La jugada final de Pietrus, no expulsándole ipso facto, ha sido la guinda.

Uf, que partidazo y como han sabido sobreponerse Lakers al ambiente y a todo el entorno arbitral que quería una final igualada...

Que dos triplazos de Fisher y vuelvo a decir que si quieren hacer grande a Howard lo que tiene que hacer la NBA es ser coherente y no dejarle hacer todo lo que le da la gana sin pitarle...

Yo también espero que Pietrus no juegue el domingo, sino será una vergüenza absoluta para la NBA...

Totalmente de acuerdo milsatch. El comisionado Stern deberia de pensar mas en el baloncesto y no en el dinero y las audiencias. Arbitrajes como el de hoy matan el baloncesto.

De vergüenza seria si el Pietrus juega el próximo partido

Es que esa jugada, si la cosa hubiese sido como tocaba, se la revisan los árbitros y pitan la descalificante, pero incluso con Lakers ganando (o precisamente por Lakers ganando...), no han tenido huevos...

Lo que puede ser, independientemente de todo, es un mazazo moral para los Magic, Howard fallando tiros libres decisivos (6 de 14), Nelson fallando en las dos defensas sobre Fisher, Lewis no comiéndose un colín... y eso con la ayuda arbitral encima...

Menudo partidazo :atope Ariza y Fisher han salvado el pellejo de los Lakers en el último cuarto, y Fisher ha vuelto a ser decisivo en la prórroga. El arbitraje :doh , que casero por Dios. En los últimos segundos de partido, se han colgado del brazo de Gasol y han tardado una eternidad en pitar. ¿A qué esperaban, a qué le arrancarran el brazo? Lo del franchute no tiene nombre, espero que no juegue el próximo partido y que lo sableen económicamente. Final decidida.

La falta de Nelson a Gasol ha sido brutal, porque luego encima Nelson PROTESTA!!!! :mparto :mparto :mparto

Por cierto, record de tapones de Howard en playoffs, aunque aderezado por el comentario de Loncar de "si hay revisión le quitan la mitad"...

Aún a riesgo de hacerme pesado, Howard puede ser un GRANDISIMO jugador, más de lo que ya es, pero no a cualquier precio, si la NBA quiere que Howard gane algo, no puede permitirse que esto sea con patente de corso para poner tapones ilegales, empujar a quien le dé la gana y quedarse 20 segundos en la zona en cada posesión... porque luego lo compararán con los grandes, y como que no...

Lo de casero se queda corto. Ha sido una vergüenza. En el OT ha habido una falta clarísima a Kobe en un lanzamiento y otra falta clarísima a Pau en el rebote (Howard le empuja) que ha sido vergonzoso que no la pitaran y encima en la de Pau le pitan falta a Fisher. Tremendo

Yo, hasta cierto punto, entiendo que la NBA va por audiencias y que si no hay emoción, a Stern le entran sarpullidos, HASTA CIERTO PUNTO...

No hay Kobe vs Lebron, pues dejémoslo ahí, no hay que convertirlo en una lucha titánica entre los Magic y los Lakers, no hay que forzar 7 partidos como sea, porque si hoy gana Orlando, los partidos en LA hubiesen sido arbitrados al revés... El espectáculo es ver como dos equipos juegan en igualdad de condiciones, pero condiciones de entorno, no hay que forzar esa supuesta igualdad, leches... Si Orlando pudo contra Celtics y contra Cavs por méritos propios, pues que ganen a Lakers por esos méritos, y si no los tienen y cae un 4-0, pues MALA SUERTE SEÑOR STERN...

Estos playoffs están petados de situaciones con decisiones arbitrales muy discutibles, hacia casi todos los equipos, y ya es hora de que se enteren que este deporte lo ve gente que le gusta el basket, no solo fans descerebrados...

Y los comentarios de algunos seguidores de Orlando no tienen precio. ¡Dicen que si Pietrus no hubiera golpeado a Gasol, este no hubiera metido la canasta! :mparto

Manu1oo1

Lo peor es que tengo la sensación de que, por las circunstancias (3-1 a favor de Lakers), se va a hacer la vista gorda con Pietrus y se va a quedar sin sanción... ojalá me equivoque porque harían un flaco favor al baloncesto...

Findor dijo:
Lo peor es que tengo la sensación de que, por las circunstancias (3-1 a favor de Lakers), se va a hacer la vista gorda con Pietrus y se va a quedar sin sanción... ojalá me equivoque porque harían un flaco favor al baloncesto...
...vete haciéndote a la idea. :notok Si el partido no lo hubieran ganado, se lía parada,pero como no ha sido así, Pietrus juega el domingo. Y me encantaría equivocarme.
Y lo de Pau, parece que si no eres americano, te pueden dar leches hasta en el DNI y encima "eres blando".. :pensativo

Arriba Pie