- Reacciones
- 7.347
Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10
El penúltimo partido, 0 minutos. Anoche, 5 minutos y 2 ptos.
Mal vamos
El penúltimo partido, 0 minutos. Anoche, 5 minutos y 2 ptos.
Mal vamos

Si para empezar ya consideramos potra que te toque siendo primero del oeste un octavo clasificado en primera ronda que tiene el mismo balance en temporada regular que el cuarto del este (unos tal CelticsVaya potra tienen los Lakers, que asco.
Los 4 primeros del este son mejores que 6 de los equipos del oeste quitando a lakers y spurs, por favor, y me remito al partidazo de anoche de cleveland-boston.....partidazo lamentablemente perdido por Boston gracias a la permisividad arbitral, ojito que este año huele a Lebronato, tiene que llegar a la final Cavs, si o si.Si para empezar ya consideramos potra que te toque siendo primero del oeste un octavo clasificado en primera ronda que tiene el mismo balance en temporada regular que el cuarto del este (unos tal Celtics), y que en cuanto a sensaciones y juego solo están por debajo de los dos primeros de esa misma conferencia este, entonces vale
![]()
Por la misma regla de tres, si tú te remites a ese partido yo también me remito al Thunder-Lakers, en el que citando tus propios argumentos, tenemos a un equipo al que sitúas entre la élite de la liga (Lakers) con unos Thunder en los que su megaestrella, tiene un mal partido y sólo pierden de 1 en el último segundo. ¿Si hubiera habido séptimo partido, como estuvo a punto de pasar, le darías más crédito a los Thunder o entonces dirías que es demérito de Lakers?Los 4 primeros del este son mejores que 6 de los equipos del oeste quitando a lakers y spurs, por favor, y me remito al partidazo de anoche de cleveland-boston....
Vaya potra tienen los Lakers, que asco.
2-2El tercer partido de la serie entre Boston y Cleveland ha sido un paliza de escándalo para los Celtics.
Espero que no deje muy tocados a "Los orgullosos verdes" de cara al cuarto partido.