Baloncesto NBA 2009/10

Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10

El penúltimo partido, 0 minutos. Anoche, 5 minutos y 2 ptos.

Mal vamos :(

Creo que se han acabado las excusas, si todos los entrenadores dejan de confiar en él y cualquiera que aparece por ahí le come la tostada, me da a mi que su tiempo en la nba ha terminado y debería volver a Europa para tratar de reengancharse al basket que como se descuide las va a pasar canutas incluso para jugar en un buen equipo europeo.

Ya está listo el cuadro de la primera ronda:

CONFERENCIA ESTE

Cleveland (1º) - Chicago (8º)
Orlando (2º) - Charlotte (7º)
Atlanta (3º) - Milwaukee (6º)
Boston (4º) - Miami (5º)

CONFERENCIA OESTE

Lakers (1º) - Oklahoma (8º)
Dallas (2º) - San Antonio (7º)
Phoenix (3º) - Portland (6º)
Utah (4º) - Denver (5º)

Al final los Raptors se han quedado fuera...

Mucho dolor preveo para Lakers. Ya no es que tenga factor campo en contra con Cleveland y Orlando en la posible final, es que las van a pasar putas para ir pasando rondas en el oeste ya desde Oklahoma y luego Utah o Denver. La vuelta de Bynum (a buen nivel) y la del mejor Kobe es imprescindible. Porque Pau sigue estando muy bien.

Y sí que tiene toda la pinta que este tiene que ser el año de LeBron "metechapas por la espalda a traición" James y sus repelentes Cavs. Joder, sí, es un máquina y un animal pero es que no se ha visto tío más odioso en un recinto deportivo en siglos. Y encima con su banda de palmeros lametraserillos y sus patéticas payasadas. Vamos Orlando :juas

Aunque por otro lado, que gane su anillo Lebron de una puta vez y nos deje en paz no estaría mal.

Los Lakers las pueden pasar muy putas con Oklahoma,equipo en el que espero a Ibaka amargándole la vida a Gasol.¡Eres el más grande Serge!:atope

mi pronostico es una final enel este entre CLEVELAND--ORLANDO y en oeste entre LAKERS-PHOENIX. a ver si por fin vemos el duelo LEBRON VS BRYANT

Vaya potra tienen los Lakers, que asco.
Si para empezar ya consideramos potra que te toque siendo primero del oeste un octavo clasificado en primera ronda que tiene el mismo balance en temporada regular que el cuarto del este (unos tal Celtics :pensativo ), y que en cuanto a sensaciones y juego solo están por debajo de los dos primeros de esa misma conferencia este, entonces vale :baby

Lakers está claro que están peor que el año pasado. Pau está en general a muy buen nivel pero con un Kobe requetetocado es prácticamente imposible pensar en anillos e incluso finales. El resto de titulares más Odom y Brown es una de cal y otra de arena constante. Y el resto del banquillo, salvo excepciones puntuales, es directamente un desierto. Vamos, lo de siempre con los Lakers de los últimos años, sólo que este año con Kobe tocado.

Si para empezar ya consideramos potra que te toque siendo primero del oeste un octavo clasificado en primera ronda que tiene el mismo balance en temporada regular que el cuarto del este (unos tal Celtics :pensativo ), y que en cuanto a sensaciones y juego solo están por debajo de los dos primeros de esa misma conferencia este, entonces vale :baby
Los 4 primeros del este son mejores que 6 de los equipos del oeste quitando a lakers y spurs, por favor, y me remito al partidazo de anoche de cleveland-boston.....partidazo lamentablemente perdido por Boston gracias a la permisividad arbitral, ojito que este año huele a Lebronato, tiene que llegar a la final Cavs, si o si.
La regular no tiene nada que ver con los playoffs.

Respecto a lo de la potra, llamalo suerte del campeón si quieres, que Durant haga el peor partido del año con 3 de 25, que Westbrook falle solo a 4 metros para sentenciar el partido, y que luego cuando falla Kobe, Pau que no habia tirado ni a canasta en 2 cuartos, pille un rechace gracias a un clamoroso despiste de Ibaka que se lo habia comido casi todo el partido pues mira, un poquito de potra hay.

Como Serge Ibaka juegue al final con España me voy a emocionar.Es muy grande,como jugador y como persona.
Dave,espero que la serie de Boston sea larga porque no quiero a Cleveland en la final.Por otra parte,espero que Phoenix gane de una vez a San Antonio.Les odio.:mosqueo

Los 4 primeros del este son mejores que 6 de los equipos del oeste quitando a lakers y spurs, por favor, y me remito al partidazo de anoche de cleveland-boston....
Por la misma regla de tres, si tú te remites a ese partido yo también me remito al Thunder-Lakers, en el que citando tus propios argumentos, tenemos a un equipo al que sitúas entre la élite de la liga (Lakers) con unos Thunder en los que su megaestrella, tiene un mal partido y sólo pierden de 1 en el último segundo. ¿Si hubiera habido séptimo partido, como estuvo a punto de pasar, le darías más crédito a los Thunder o entonces dirías que es demérito de Lakers?

Te puedo aceptar que en "modo playoffs", Boston sea mejor que Oklahoma. Con Atlanta qué quieres que te diga, no lo veo tan claro. Son un equipo mucho más hecho y experimentado que los Thunder y las están pasando putas con unos Bucks sin Bogut.

Sin acritud... pero Durant no jugaba solo, eh? Que tenía a un tio defendiéndole llamado Artest y que le jodía cada tiro (con contactos leves, empujoncillos, con la mano delante de la cara, impidiendo que cogiera el balón en el tiro ese a 0.5 segundos...). Vale, puede que haya jugado peor que de costumbre, pero yo he visto todos los partidos y un poco de mérito sí que tiene Artest, quizá no todo, pero algo sí (incluso bastante diría yo).

Además, no te quejes que los Celtics van bien... :cuniao

La carita de Lebron anoche cuando perdían casi de 30 era un poema... :diablillo

4578602992_8cd10344ba_o.gif

El tercer partido de la serie entre Boston y Cleveland ha sido un paliza de escándalo para los Celtics.:fiu
Espero que no deje muy tocados a "Los orgullosos verdes" de cara al cuarto partido.

No sé que les dieron de comer en Utah a Fisher y Artest, pero por favor, que lo descubran y lo tomen como dieta habitual... :cuniao

El tercer partido de la serie entre Boston y Cleveland ha sido un paliza de escándalo para los Celtics.:fiu
Espero que no deje muy tocados a "Los orgullosos verdes" de cara al cuarto partido.
2-2

ORGULLO VERDE:palmas

Ayer vi el partido y que bueno es Rondo... pero que mal tira...

Y aunque nunca pensé que diría esto... POR DIOS, GANAD A LEBRON... que rabia de pavo, leches... :fiu

Como afine la puntería Rondo,nada que no pueda solucionar un año puliendo su tiro,sería ya un escándalo de jugador.Ya es desde mi punto de vista uno de los mejores bases de la NBA.:yes

Yo también tengo muchas ganas de ver eliminados a Cleveland porque por mucho que digan dependen en exceso de Lebron.Para equipo bueno y compensado Orlando.

Lo de la fijación de Lebron por taponar cualquier canasta ya empieza a ser cómico. Un día de estos le meterá alguno a algún compañero

Rondo: :hail

Es que va tan a saco que a veces no mide, lo de Rondo fué brutal con el tipo volando por ahí... :mparto

Oye, y Phoenix, pim pam pum. Quien lo hubiera dicho.

Es que los Spurs jugaban con 7 jugadores máximo, tienen a los abuelos y a los lesionados...

Aunque es verdad, yo tampoco daba un duro por ellos...

Arriba Pie