BEFORE MIDNIGHT / ANTES DEL ANOCHECER. Richard Linklater amplia el díptico

Respuesta: "BEFORE MIDNIGHT". Richard Linklater completará el díptico ANTES DEL AMANECER & ATARDECER

Peliculón en ciernes.

Respuesta: BEFORE MIDNIGHT. Richard Linklater completa el díptico

verlas y vivirlas.

no veo tu firma, la mia se ve?

Última edición:

La tuya si. La mia, cuando edite el enlace de photobucket.

Tienes que verlas, Atreyub, son enormes esas dos películas :yes

Esta semana (si puedo) me quiero hacer el ciclo Sica. Así que si acaso me las veo el finde que viene... venga, va, si nada se tuerce las cazo.

Palabrita de Atreyub (si nada se tuerce, ojo).

Atreyub. :queteden

Además son películas muy tuyas, algo culoduras, pero bonitas, que dejan poso y hacen pensar. Muy bien retratadas.

se dice DeSica. Te lo digo por si lo comentas en la cola de algun cine de VO y te miran raro. Seria una pena.

No diga cine, diga DeSica. :juas (pero gracias por preocuparte por mi estatus cinéfilo, es todo un detallazo).

Seaker, ya te contaré. Eso que comentas es lo mismo que me dijeron (fuera de estos muros, claro).

Grandes pelis... bordean -algo tambaleantes en algún momento- los caminos más edulcorados del romanticismo pseudocultural... Un poco la cult-caspa, el kistch intelectual.... Pero vamos, que en general están muy bien. Yo también me enamoré de Julie Delpy...
http://www.youtube.com/watch?v=FvnRoFftnvA&feature=related

Tengo las dos en dvd. Las ví en su momento cada una en el cine, bueno, recuerdo mejor a la secuela, pero las dos son una cucada.

Grandes pelis... bordean -algo tambaleantes en algún momento- los caminos más edulcorados del romanticismo pseudocultural... Un poco la cult-caspa, el kistch intelectual....

Yo creo que eso es más la primera en la que sueltan frases "demasiado cultas" de buenas a primeras, pero en la segunda se imponía el rollo crepuscular de una manera sublime.

Temo a esta tercera parte, con lo bien que acaba la segunda. Pero la veré, qué duda cabe.

Así que si acaso me las veo el finde que viene... venga, va, si nada se tuerce las cazo.

No, no se te ocurra verlas seguidas. Tiene que haber cierto tiempo entre una y otra, es esencial. Yo te diría al menos unos pocos meses.

No entiendo el título del post.

¿Un díptico se completa con tres películas?

Atreyub, tranquilo, puedes verlas seguidas.

Respuesta: BEFORE MIDNIGHT. Richard Linklater amplia el díptico

Esto que propone Dussander es algo así como el método Stanislavski aplicado al espectador, jajaj

Atreyub, con Fell, las puedes ver seguidas sin problema.

Respuesta: BEFORE MIDNIGHT. Richard Linklater amplia el díptico

La primera tienes que verla ya Atreyub, rápido.

La segunda, después de haber salido y vivido.

Arriba Pie