- Mensajes
- 36.953
- Reacciones
- 19.307
Richard Linklater comenta a Collider (para los que no entiendan ingles, algunas de las declaraciones via las horas perdidas), su intención de proseguir con la maravillosa historia de Celine y Jesse, aquellos jovenes que se conocieron en Viena y que años después en París, intercambiaban sus impresiones acerca del paso del tiempo, la madurez y la imposibilidad real de aquellos ideales romanticos con los que se despidieron tiempo atrás.
Tal y como confiesa el realizador, solo habrá película si sus dos imprescindibles protagonistas, Ethan Hawke y Julie Delpy, estan conformes con hacerla, algo no muy dificil de imaginar dado el cariño con el que ambos acometen sus roles.
En resumen algo esperable, como dice Linklater "después de hacer dos, la pregunta más obvia es cuándo vamos a hacer la tercera", pero se agradece que el responsable se pronuncie al respecto y medio confirme el tema que poco a poco y sin prisas ira saliendo. Mientras tanto, sirva este hilo para recordar el magnífico díptico que tiene su nombre grabado en la historia del cine romántico mas reciente.

Última edición: