Bocadillos... de qué?

Chorizo y Nocilla
Nocilla-chorizo.jpg

Ahora en serio, bocatas que me encantan...

"Vegetal": Pavo, lechuga, tomate y una salsita de mayonesa con un punto de mostaza antigua

Bratswurst con una loncha de bacon, cebolla frita a fuego lento y una loncha de queso edam.

Jamon serrano con queso brie fundido.

Bueno... mi bocata favorito es:

lomo+vegetales (lechuga, tomate, cebolla) y un chorrito de vinagre

Os prometo que no es cachondeo.

Un amigo me enseño bocadillos de huevo frito y con un chorrito de vinagre. De verdad.
Lo probé, no sin ciertas reticencias, y estaba bastante bueno.

Y el sandwich de pechuga de pollo + huevo + vegetales y un poquitito de mayonesa buena

O bocata de pechuga de pollo con salsa rosa... WENISIMO

Cuando yo era joven (y sin un duro) había un garito en el que ponían pollos asados y el tipo preparaba económicos bocatas de salsa de pollo. Mi recuerdo es que estaban ricos, pero claro, hay que observar ese recuerdo en su contexto.

El bocata más asqueroso que recuerdo haber visto preparar fué en la mili.

Bocata de berberechos. Con su "agua" y todo
doh.gif

Abrian el chusco, vaciaban en él la lata de berberechos y hala! a pegarle bocaos.
atope.gif

Porfavor! que alguien cubicutize :pota !!

Malvada dijo:
Y el sandwich de pechuga de pollo + huevo + vegetales y un poquitito de mayonesa buena

O bocata de pechuga de pollo con salsa rosa... WENISIMO

Tu crees que es cierto eso de "...de lo que se come se cría?...

Bueno, es broma no te lo tomes a mal.
Yo conocía a una que cuando decía eso de voy a por un poco de mayonesa era para echarse a temblar.
lol.gif
lol.gif
En realidad no se sabía si era un bocadillo de... o tal vez se referia a mayonesa de....
lol.gif

ziggys dijo:
Bueno, es broma no te lo tomes a mal.
Yo conocía a una que cuando decía eso de voy a por un poco de mayonesa era para echarse a temblar.
Pues debía de ser prima hermana de una que yo conocí, aunque ésta matizaba diciendo "mayonesa... de dos huevos
diablillo.gif
"

Las tetas crecen, dicen, comiendo mucha miga de pan (antes de ser adulta) así que da igual si el bocata es de pechuga o no, importa que tenga miga
cuniao.gif

ElflameadodeMoe dijo:
Tomate en un bocadillo...pero eso no es de cárcel?
doh.gif
doh.gif
doh.gif

Flameado el tomate, no es en rodajas, es tomate rojo y se restriega por el pan y se pone un poco de aceite.

Me imagino que esto ya lo sabias, y estas de broma
ok.gif
, y si es que no te gusta es que no lo has probado como dios manda.

Ya te enviaremos un bocata por correo.
cuniao.gif

riffraff dijo:
Las tetas crecen, dicen, comiendo mucha miga de pan (antes de ser adulta) así que da igual si el bocata es de pechuga o no, importa que tenga miga
cuniao.gif

También decían que había que comer almendras... y yo creo que las probé una vez y poco más...

Dicen, cuentan, comentan...

yo creía que comiendo almendras a las tías les crecía la idem...
cuniao.gif

**** Nominado a post guarro del mes *****
victoria.gif

Flainet dijo:
Comiste una almendra y te crecieron?

Con una sola almendra ya funciona?
Y la miga de pan.. cuanta cantidad?

Porque en serio, apenas he comido almendras en mi vida y el pan... debo comer pan dos veces al mes y me gusta con poca miga

interrogante.gif

Flainet dijo:
Envianos una foto solo de la parte en cuestion y te decimos si has de incrementar las raciones de pan y de almendras.
P.gif

No, si yo ya sé que no necesito más almendras ni más migas... Por eso digo que no es necesario comer de eso para que te crezcan los pechos

Tiberiuz dijo:
El bocata más asqueroso que recuerdo haber visto preparar fué en la mili.
Bocata de berberechos. Con su "agua" y todo
doh.gif

Abrian el chusco, vaciaban en él la lata de berberechos y hala! a pegarle bocaos.
atope.gif

Porfavor! que alguien cubicutize :pota !!
Bueno es que en la mili es donde yo he visto los bocatas más espeluznantes. Cuando la necesidad aprieta...
Por cierto, de la mía recuerdo con especial cariño el bocata de chorizo frito.
Y de los que habéis nombrado, me encanta el de atún con mayonesa y cebolleta.
La verdad es que entre pan y pan yo me como hasta un calcetín sudao. Me encantan los bocatas.

Arriba Pie