Malvada dijo:Y el sandwich de pechuga de pollo + huevo + vegetales y un poquitito de mayonesa buena
O bocata de pechuga de pollo con salsa rosa... WENISIMO
Pues debía de ser prima hermana de una que yo conocí, aunque ésta matizaba diciendo "mayonesa... de dos huevosziggys dijo:Bueno, es broma no te lo tomes a mal.
Yo conocía a una que cuando decía eso de voy a por un poco de mayonesa era para echarse a temblar.
ElflameadodeMoe dijo:Tomate en un bocadillo...pero eso no es de cárcel?![]()
![]()
![]()
riffraff dijo:Las tetas crecen, dicen, comiendo mucha miga de pan (antes de ser adulta) así que da igual si el bocata es de pechuga o no, importa que tenga miga![]()
ElflameadodeMoe dijo:Lo sé, pero es que al untarlo se destroza el pan y el bocadillo se queda hecho una piltrafa.
Flainet dijo:Comiste una almendra y te crecieron?
Flainet dijo:Envianos una foto solo de la parte en cuestion y te decimos si has de incrementar las raciones de pan y de almendras.![]()
ElflameadodeMoe dijo:Porque hacer eso es una guarrada.![]()
ElflameadodeMoe dijo:Una guarrada?![]()
Bueno es que en la mili es donde yo he visto los bocatas más espeluznantes. Cuando la necesidad aprieta...Tiberiuz dijo:El bocata más asqueroso que recuerdo haber visto preparar fué en la mili.
Bocata de berberechos. Con su "agua" y todo![]()
Abrian el chusco, vaciaban en él la lata de berberechos y hala! a pegarle bocaos.![]()
Porfavor! que alguien cubicutize!!