"CISNE NEGRO / BLACK SWAN" de Darren Aronofsky

Respuesta: CISNE NEGRO (Black Swan) de Darren Aronofsky

Tuk, no sólo se puede criticar a acelgawoman, sino que se debe hacerlo.

Semejante actriz...

¿Qué es lo que no te gusta de su interpretación magno?

Por favor, Tuk..., si se tira toda la película con un pepino en el culo que le resulta incómodo...

De todos modos, es que esta tía no es buena actriz. MIrad su filmografía...

Pues me temo que a mí me horrorizó, tanto el corto como ella.

Esta tía es famosa por lo que ya sabemos: poner el pito duro a mucha gente y sentirse pederasta...., en Beautiful Girls.

No pagues la torpeza de Aronofsky con ella hombre, pobre mujer. Y se os olvida su aparición en la brillante Star Wars :)

Se me olvida porque todo está en orden.

Y sí, Huzo. Y por Leon. Aunque ahí hacía el ridículo en alguna que otra secuencia y la película se ha quedado algo JUGUETE ROTO.

Portman es probablemente una de las actrices mejor consideradas por publico, criticos y compañeros, al menos estos publicamente, redundance excused...

Será entre la crítica que tú leas o los compañeros que tú tengas, ¿no? EL PÚBLICO ME LA PELA.

Por amor de dios, ¿pero qué ha hecho esta tipa?

SUS compañeros.

Y desde luego, Cerecita, puedo jurarte que ignoro exactamente, y digo, repito, reitero, exactamente, ponle un subrayado si quieres, y uan negrita, exactamente, eso es, lo que dice aquella critica que no leo. ;)

El publico no puede pelarmela. La mitad del mejor arte proviene de ese publico, que lejos de una entidad amorfa inexistente, está compuesta por gente, es decir, individuos. Por supuesto, no hablo de promedios, que si suelen ser bastante inutiles, aunque no por naturaleza necesariamente sean negativos y, mucho menos, falsos. Yo escucho a todo el mundo y juzgo despues. Si solo escuchas a la gente en quien confias acabas perdiendo la perspicacia.

Tampoco he dicho que apruebe o no la mocion; solo he visto oportuno recordarte que lo de "solo recordada por poner palote en Beautuful Girsl", aun tomado como una hiperbole graciosa, es completamente falso.

A partir de ahí ya puedes ponerla verde, verde, verde, tan verde... como a una acelga.

Cuanta sabiduría Sorel... Eres bobo, pero sabio. Me recuerdas a un gato sonriente ;)

Pues eso. Que no ha hecho nada.

Sorel, no te la pelará a ti. A mí sí.

Me parece una actriz nefasta y acelgaface.

Tu postura ha quedado suficientemente clara. :juas

NATALIE = ACELGA.

(es q ultimamente te repites un tanto)

No, no lo has cogido. Mi crítica se repite igual que se repiten las interpretaciones acelga de la Portman.

No es santa de mi devoción la Portman pero ¿no se supone que precisamente su personaje debe tener cara de acelga y el palo metido en el culo? A fin de cuentas, la pobre no folla nunca.

¿Y cómo sabes tú que sin follar tienes cara de acelga y el palo metido en el culo?

imm-tc1.jpg

¿Y cómo sabes tú que sin follar tienes cara de acelga y el palo metido en el culo?

Seguro, yo tuve una jefa así y la llamaban la "malfollá" y tenía la misma expresión que Natalie. Su interpretación es meritoria, si te fijas tiene un embarazo de varios meses, con lo cual durante la peli tenía que estar pasándoselo bomba con su novio y aun así se las arregla para transmitir nofollismo a saco.

Natalie es(ta) la mejor.

Véase también Catherine Deneuve en Repulsión.

DIOSA / gitana de las mil viviendas.

La Portman es lo menos malo de este desproposito, y es lo único que hace soportable un primer pase. Convence en ese rol de modosita reprimida con temor de falo, pero loca por sentir un rabo bien gordo que la haga graznar.

Dirigid los cuchillos a otros frentes, que no será porque no los haya.

Arriba Pie