"CISNE NEGRO / BLACK SWAN" de Darren Aronofsky

Respuesta: CISNE NEGRO (Black Swan) de Darren Aronofsky

:chalao
gsHhMVgYBACH5BAUKACcALAAAAAAPAA8AAAYjwJNwSCwaj8ikEik5NouG51BiYE6RAEBVaMguv+CweExWBgEAOw==

Magnolia: :05stars

pfffffffffffffffffffffffff

bodrio llama a bodrio

la deneuve al nivel de esta tipeja ??????????????????

La Portman se marca la actuación de su vida y el Oscar (porque se lo va a llevar sí o sí) es merecidísimo, le pese a quien le pese. La película me ha encantado.

Yo si salvo la interpretación de Portman. Una actriz que si bien no me parece maravillosa, aquí está francamente bien; haciendo de estreñida vaginal con madre castradora de lo más convincente. De hecho es lo único que rescato del sindios de peli.

Es que ella es la película. Y tener de fondo la música constante de El Lago de los Cisnes no es mal acompañamiento tampoco. Otra cosa es el tema de Aronofsky, pero bueno, de ese ya sabiamos lo que era. Tampoco había porqué tener muchas esperanzas en ese sentido.

A Ángel Sala y a Josep Parera les ha parecido magistral, sobre todo al primero, que se deshace en elogios sin cortarse NI UN ÁPICE. Razón: Imágenes de actualidad.

A Antonio José Navarro también le ha encantado. Razón: Dirigido por.

jijijijijiji...

Jejeje, pues no te pierdas lo que escribe sobre "127 horas" en Dirigido por... El tío llega a elogiar a "Slumdog Millionaire" (!!!).

A mí es un crítico que no me hace tilín. Aunque peor aún es Ángel Sala, claro.

Lo que no me cabe en la cabeza, y termino ya con el off topic, es que a Sala le encarguen críticas largas de películas de peso en Dirigido por. A mí me parece que es uno de los críticos menos adecuados para este menester teniendo en cuenta el interminable rosario de lugares comunes que emplea. Y los de Dirigido, erre que erre. Este mes le han dado la crítica de "Valor de ley"... y hay que decir que queda reducida a cenizas si la comparamos con la crítica de Quintana (muy superior) en Cahiers España.

justo hoy leia esa de TRUE GRIT del Sala. La mitad ni la he entendido, que conste, pero es que se nota tanto que ha de llenar 4 paginas y alarga y repite cosas...

luego la del 127 HRS del Navarro es una cosa como muy naif, todo el raro comparandola con Robinson Cruose, y diciendo que va a contracorriente al humanismo de hoy (!?), con la vuelta del inidividuo a la naturaleza, el reconocer el yo interior o yoquesé.

Empiezo a no encontrar una revista referencial y me aterra.

La portman no está bien porque en el único prisma que podría estar bien es algo que se reitera en todos los planos del bodriazo éste.

ARONOFSKY: ¡tengo tu cara! ¡has conseguido acelgar!
PORTMAN: ¿Así? GÑFFFFFFFFFFFFFFFFF
ARONOFSKY: Sí, ésa. No la cambies. Ni se te ocurra modularla.

FIN DE CLAQUETA
Aronofsky: OTra vez la cara, Natalie.
PORTMAN: Darritón, es que no la he cambiado desde que...
Aronofsky: GFFFFFFFFFFFF
Portman: okey, GÑÑÑFFFFFFFFFFFF
Aronofsky: MARAVILLOSO. A POR EL ÓSCAR.

Sublime Natalie aquí y siempre.

Igual el problema lo tienes tu y no las referencias, eh?(q si q si... Portman = Acelga)

No, el problema debería tenerlo cualquiera. Tirad para imdb y traed su filmografía...

Menos mal que deje de comprar hace meses las revistas estas. 8 € al mes no compensa solo para encontrar 4 lineas destacables.

Mo, que te pareció el bodriazo musical manselliano, pervirtiendo falazmente las melodias originales?

En su momento me tomaron por loco cuando lo puse a parir en CD.

Con el buen gusto que tuvo Burton para usarlo en ED Wood...quien le ha visto y quien le ve.

Troy, ya he dicho sobre la música..., un baile constante queriendo levantar algo de manera atronadoramente falaz de donde no hay.

Una pérdida de tiempo todo.

Empiezo a no encontrar una revista referencial y me aterra.

La portman no está bien porque en el único prisma que podría estar bien es algo que se reitera en todos los planos del bodriazo éste.

ARONOFSKY: ¡tengo tu cara! ¡has conseguido acelgar!
PORTMAN: ¿Así? GÑFFFFFFFFFFFFFFFFF
ARONOFSKY: Sí, ésa. No la cambies. Ni se te ocurra modularla.

FIN DE CLAQUETA
Aronofsky: OTra vez la cara, Natalie.
PORTMAN: Darritón, es que no la he cambiado desde que...
Aronofsky: GFFFFFFFFFFFF
Portman: okey, GÑÑÑFFFFFFFFFFFF
Aronofsky: MARAVILLOSO. A POR EL ÓSCAR.

.....
25k7j7r.jpg

Última edición:

Jejeje, pues no te pierdas lo que escribe sobre "127 horas" en Dirigido por... El tío llega a elogiar a "Slumdog Millionaire" (!!!).

A mí es un crítico que no me hace tilín. Aunque peor aún es Ángel Sala, claro.

Ay eso quiero verlo yo por favor, ¿dónde leo las palabras de ese individuo? Que me quiero reir un rato.

Arriba Pie