Con 1.000 € al mes una pareja es feliz ¿o no? | Página 9 | NosoloHD

Con 1.000 € al mes una pareja es feliz ¿o no?

Respuesta: Con 1.000 € al mes una pareja es feliz ¿o no?

Del coche no es solo el combustible, suma seguro, revisiones, lavarlo, el impuesto municipal, alguna multa que cae de vez en cuando, cambiar neumaticos y reza para que no se te rompa alguna pieza "cara" y te sableen. No se si alguien habrá sacado cuentas pero a lo mejor sale mas barato ir en taxi :aprende

Aquí:
Bono bus= 50 cents el viaje (y puedes hacer transbordo con él y emplearlo en el tranvía también)
Viaje de una punta de la provincia a otra con el tranvía = 4 euros ida y vuelta.

A lo mejor no es problema de lo que se cobra, sino de vivir en zonas que no se adaptan a los ingresos de cada cual.

Con tus números está claro que no cuadra...

Pero es que volvemos a lo mismo. Ya sabemos todos lo caro de Madrid, Barna, etc... pero si tienes la posibilidad de ir a otro sitio más barato.... ¿no lo harías / podrías? No niego que vivir en Madrid o BCNA es la esclavitud en persona.

El problema es el trabajo, ya lo he dicho antes.

Si me ofrecieran trabajo para mi chica y para mi en, por ejemplo, Asturias, nos iríamos sin pensarlo mucho. Teniendo el trabajo en Madrid, no hay alquileres de menos de 700 euros al mes a menos de una hora. Un par de páginas atrás, alguien de Alcalá de Henares te lo ha confirmado y, créeme, Alcalá está ATPC, sobre todo teniendo en cuenta los brutales atascos que se forman por aquella zona todos los días.

Oicaxf otra forma de ahorrar es dejarse el abono del Hercules y verlo por la tele :juas

Oicaxf otra forma de ahorrar es dejarse el abono del Hercules y verlo por la tele :juas

Fue un regalo, yo no pagué un duro :garrulo

Pero ahora en serio. Realmente cosas así no me puedo permitir, pero es que con tener algo de calderilla para cuando llega un sábado ir a tomar un nestea (ni tan siquiera necesito un copazo :agradecido) con mis amigos, luego irnos al Mercadona para comprar la cena y subirnos a casa a hacerla y cenar los 5, 8 o 15 del grupillo.....Pues con eso vivo bien.
Que nadie le hace ascos a tener 10000 al mes, irse de vacaciones al extranjero, poder comprarme un equipo de cine de lujo, películas cada semana, ropa a lo bestia, cochazo, gastarme 100 euros al mes de factura telefónica....
Pero como no puedo, con lo que tengo me conformo y lo disfruto al máximo.

Del coche puedes prescindir si tienes la puñetera suerte de tener el trabajo bien comunicado con el transporte público. Si yo pudiera tardar lo mismo que ahora de casa al trabajo y del trabajo a casa cogiendo un metro o un tren que lo que tardo en el coche, evidentemente prescindiría de él. Pero si ya te toca levantarte antes para hacer mil y un transbordos, llegar después más tarde a casa y además gastarte en bonos poco menos que lo que gastas en gasolina en un mes.... no hay duda, en coche de cabeza (y mira que me gusta poquito conducir).

Está claro que aquí no va a salir nada coherente, cada vez que se hace alusión a algo se agumenta con "se puede vivir sin..." claro y se puede hacer una sola comida al día de arroz cocido y tal.

En fin yo opino que con mil euros no se llega, porque parece ser que nadie compra tele, muebles, o una lámpara, o se le avería el coche, ah no! que sin coche se puede vivir, pero a 100 kilometros de donde trabajas, en una zona de las afueras, mejor sin urbanizar... la compra la haces por internet o por teléfono, ah no! que el telefono tampoco vale... y tele? pues tampoco, ya de paso quitamos la luz y si eso hacemos una candelita en el salón :fiu

Que bonito es platicar (ah bueno y el senderismo que no cuesta) :lol:lol:lol.

:hola

Perdón pero es que hace gracia lo pronto que se hacen los recortes.

Algunos os lo tomáis muy a pecho...

¿Esto es un foro para opinar y comentar cosillas, no?

A ver si ahora resultará que tenemos que estar todos encerrados en casa, y cuando hablamos con alguien es para decir hola y adiós... no sea que digamos ¿parece que va a llover?... y nos respondan con un... "que fácil se ve todo tú que llevas paraguas, vaya con el listo este que sabe más que nadie... y encima me da lecciones diciendo que parece que va a llover con un paraguas del Lidl" :cafe

A veces me da que en este foro (y en la vida real) la gente está llena de resentimientos....

Con tus números está claro que no cuadra...

Pero es que volvemos a lo mismo. Ya sabemos todos lo caro de Madrid, Barna, etc... pero si tienes la posibilidad de ir a otro sitio más barato.... ¿no lo harías / podrías? No niego que vivir en Madrid o BCNA es la esclavitud en persona.

El problema es el trabajo, ya lo he dicho antes.

Si me ofrecieran trabajo para mi chica y para mi en, por ejemplo, Asturias, nos iríamos sin pensarlo mucho.

Lo has buscado? O tienen que ir a buscarte a casa? :P

Es bromaaaaa

Es que ya me he cansado del hilo y de que siempre acabeis de mal rollo por todo. Que nos vamos de un extremo a otro. Que si necesitas 100 euros para irte a la playa /que si comes solo arroz cocido
Que a todos nos mola ganar más? SI
Que eso te hace más feliz? dejenme que lo dude

porque la pregunta del hilo es si puede ser feliz, no si tienen para bogavantes!
Al final la conclusión es: se puede perfectamente mientras no pretendas vivir en Madrid :garrulo

Pues no se por lo que va, porque mi comentario ha sido de lo mas distendido y he puesto hasta emoticubos para que se me entendiese, a ver si alguno no os tomais bien "las criticas" por decir algo. Vamos que mis intervenciones ni se han salido del tiesto e incluso no creo que fuesen demasiado criticas y seguramente el qe menos a pecho se toma esto seré yo :yes.

Hasta ahora entiendo que esto va bien, cada uno va opinando según le parece, lo único que digo es que me hace gracia lo rápido que se recorta cuando no salen las cuentas ;).

Pues no se por lo que va, porque mi comentario ha sido de lo mas distendido y he puesto hasta emoticubos para que se me entendiese, a ver si alguno no os tomais bien "las criticas" por decir algo. Vamos que mis intervenciones ni se han salido del tiesto e incluso no creo que fuesen demasiado criticas y seguramente el qe menos a pecho se toma esto seré yo :yes.

Hasta ahora entiendo que esto va bien, cada uno va opinando según le parece, lo único que digo es que me hace gracia lo rápido que se recorta cuando no salen las cuentas ;).

He generalizado, no te ofendas :ok

Y eso de decir que hay que vivir a 100km, en un lugar sin urbanizar, sin luz, ni telefono... supongo que será broma :garrulo

A veces me da que en este foro (y en la vida real) la gente está llena de resentimientos....

Pues si, porque mira que está carente de toda mala intención (se ve a la legua) la pregunta del hilo, y aún así la gente se pica :fiu

Yo opto porque se haga una KDD en la que nos demos de hostias en serio, a ver si volvemos relajados y nos dejamos de gilipolleces

Pues sinceramente, en mi presupuesto mensual de gastos variables tengo una partida de 1.100-1.500 eur para tres personas. Y no vivimos mal ,pero no vamos quemando billetes. Lo normal: si me gusta una camisa para mi hijo la compro, si no, no. , si quierio salir acenra, salgo, peor no todos los findes. Hay que optimizar la pasta (por los muchos business en que me meto, algún día hablaremos...:juas)

Y sin entrar en intimidades, desglosando las partidas, excepto la peluquería de mi señora, mis BD (que en este foro quien más quine menso compramos cine, no?:p) y algún juguetito para mi hijo (es hijo únicm, y el pobre creo que se va tener que quedar así, por lo que confieso que le malcrío...:mutriste), no son caprichos. A menos que un perfume, una crema, o llevar la ropa al tinte, lo sean...¿lo son? Para algunos sí, quizá.

A la que le ponga un gimnasio, estética para mi doña un Digital+, etc.. que ahora no tengo, me voy más. 1.000 eur. contando con fijos, a mí me parece malvivir. Y aunque el dinero no dé la felicidad, ayuda.

Yo opto porque se haga una KDD en la que nos demos de hostias en serio, a ver si volvemos relajados y nos dejamos de gilipolleces

Yo lo que propongo es que se haga un sondeo a ver que gana cada uno (porque yo gano algo mas de 1,000, pero poco :cuniao), a ver si...

Yo lo que propongo es que se haga un sondeo a ver que gana cada uno (porque yo gano algo mas de 1,000, pero poco :cuniao), a ver si...

...tú eres inspector de Hacienda....:juas

...tú eres inspector de Hacienda....:juas

Cachis...:mosqueo no cuela, no?

...que conste que yo no tengo problemas en retratarme, pero ese tipo de hilos acaban mal...

Yo estoy con Malvada y otros, Madrid es chungo para vivir con menos de 1.000 euros por cabeza.

Y estamos hablando de parejas. A la que te viene un churumbel a 400/500 eur mes guardería, cole , etc...:sudor

eso de llegar con 1000 euros a final de mes pagando un alquiler de 700 ,es qcon 1000 euros y pagando 700 de alquiler en madrid no llega ni un soltero,menos aun una pareja

Arriba Pie