Cristóbal Colón era catalán.

Solo estaba burlándome en cierta manera de la filosofía de IRC, no de los catalanes.

Manu1001 dijo:
Desde luego es flipante, que odio incondicional que teneis algunos.

Pero que odio ni que niño muerto... Para flipante, vuestra ceguera y vuestras ganas de ver ataques por todas partes donde no hay otra cosa que cachondeito hacia unos argumentos ciertamente "pintorescos"...

Te sabes la historieta del que llama a la poli pq ve un coche en contradirección, hostias, no, que son 2, 3, 4... 23, 100...??? ah sí!!! si nos la has contado ya 150 veces lo menos.
Pues aplícate el cuento, pq cada vez que entras a Catalunya te metes en la autopista por la izquierda... plantéate pq cada vez que escribes algo en este tipo de hilos los ofendidos somos unos cuantos.
Luego ya lo puedes disfrazar como quieras, pq esas excusas sólo te las crees tú.
No tengo nada más que decir, ni te voy a contestar a lo que me digas pq ya me sé tu respuesta.

seakermdc dijo:
Solo estaba burlándome en cierta manera de la filosofía de IRC, no de los catalanes.

Que pongas ya por 4ª vez malintencionadamente un nombre mal no es burlarse de ellos sino de cierto idioma.
Y que te burles del traslado tampoco es hacerlo de ERC sino de todos los partidos catalanes, todos excepto uno.

Y ya de paso, podriais mover el hilo a política por como lo estais politizando, con burlas y demás a quién sean, me da igual.

No veo que haya puesto el nombre mal... ¿O acaso debemos llamar al Partido Democrata de EEUU como Democratic Party? Presupongo que este foro esta puesto para hablar en castellano, pero si alguien se pica será problema suyo y no mio.

seakermdc dijo:
No veo que haya puesto el nombre mal... ¿O acaso debemos llamar al Partido Democrata de EEUU como Democratic Party? Presupongo que este foro esta puesto para hablar en castellano, pero si alguien se pica será problema suyo y no mio.

Sí, y cuando nombras al Partido Democráta lo haces 4 veces seguidas, redundando con nombre, siglas, nombre otra vez... y con el retintín del IRC y el Messenger.
Si ha quedado muy claro además con este último mensaje y la doble lectura que tiene tu última frase.

A mí me la trae al pairo de donde fuera. Lo que me da que pensar es el ombliguismo y lo picajosos que son muchos "catalans" cuando se hace un poco de chanza.

Desde Catalunya nos podemos reir de los leperos, de Schuster, de la Guardia civil y de las saetas de semana santa... pero a la que se hace un poco de chascarrilo de lo catalán, algunos parece que les vaya la vida en ello.

Mucho ombliguismo es lo que tenemos en Catalunya... pero mucho, y nulo sentido del humor.

Sí, ahora será que no tengo sentido del humor, ésta sí que es buena. :ja y :ja es que me parto. :|

Y "un poco de chascarrillo" dices... ésta aún es mejor, sólo hay que ver el historial en el subforo de política de algunos de los precisamente "chascarrean".

krell4u dijo:
A mí me la trae al pairo de donde fuera. Lo que me da que pensar es el ombliguismo y lo picajosos que son muchos "catalans" cuando se hace un poco de chanza.

Desde Catalunya nos podemos reir de los leperos, de Schuster, de la Guardia civil y de las saetas de semana santa... pero a la que se hace un poco de chascarrilo de lo catalán, algunos parece que les vaya la vida en ello.

Mucho ombliguismo es lo que tenemos en Catalunya... pero mucho, y nulo sentido del humor.

Amén.

Estoy de acuerdo Krell4u, no he dicho nada odiando a los catalanes, es más digo que si hay dos puntos que deberían estar cerca serían Cataluña y Madrid en muchos aspectos. En primer lugar los económicos y culturales.

¡Anda! ¿Que decías de la autopista, y el contrasentido, y todo eso, Xagasi? :lol

Menudo buscabroncas estás hecho, muchacho... Relájate, que te va a dar un tabardillo. Además, yo no tengo cuerpo para estas cosas, que me voy en un par de días a Barcelona a casa de un amigo, y tengo un mal cuerpo que paqué... :enfermo

Hay que joderse... :D

Manu1oo1

seakermdc dijo:
Estoy de acuerdo Krell4u, no he dicho nada odiando a los catalanes, es más digo que si hay dos puntos que deberían estar cerca serían Cataluña y Madrid en muchos aspectos. En primer lugar los económicos y culturales.

Pues lamento decirte que no me das esa sensación con tus mensajes anteriores.
Y te lo dice uno que no es de ERC precisamente.

Pues vuelvo a repetir la última frase de uno de los comentarios anteriores. Si entiendes así mis mensajes ¿qué quieres que le haga?

Manu1001 dijo:
¡Anda! ¿Que decías de la autopista, y el contrasentido, y todo eso, Xagasi? :lol

Menudo buscabroncas estás hecho, muchacho... Relájate, que te va a dar un tabardillo. Además, yo no tengo cuerpo para estas cosas, que me voy en un par de días a Barcelona a casa de un amigo, y tengo un mal cuerpo que paqué... :enfermo

Hay que joderse... :D

Manu1oo1
Dí nombres y direcciones de donde te hospedarás. Te vamos a enviar a unos amiguillos para que te obsequien con una bienvenida como te mereces :diablillo .

No estoy de acuerdo. ¿Por qué no ponerlo mejor en Cultura?
Al menos por mi parte, en ningún momento he usado argumentos políticos, ni nada relacionado, al tratar el tema de la antipatía hacia Catalunya.

Y bueno, dejo el hilo pq visto como responde hasta un administrador... :inaudito

Y tu moderador, no te olvides. No pidas a los demás la moderación que tu no eres capaz de tener. Sobre todo, cuando el que se ha dado por aludido y ha comenzado a emponzoñar y personalizar, has sido tu. Pero no te preocupes, que se te ve el plumero a kilómetros, no nos vamos a llevar a engaño contigo ahora... y menos que nadie yo. :hola

EN MI OPINIÓN (añado), el hilo está bien donde está. Si acaso, como dice Enigmax, a literatura. No hay más vueltas que darle, salvo reconducirlo a su verdadero objetivo: la discursión de los peculiares argumentos de este hombre y si tienen alguna base. Aquí el nacionalismo, y por tanto la política, ha sido un invitado no deseado y sin sentido. :)

Manu1oo1

Dí nombres y direcciones de donde te hospedarás. Te vamos a enviar a unos amiguillos para que te obsequien con una bienvenida como te mereces :diablillo .

El 22 tengo reunión con los madrileños, así que si los catalanes queréis montar algo, por mi encantado... :diablillo Si he sobrevivido a mi odio por Cataluña desde hace tanto tiempo, podré sobrevivir a una quedada más... :lol Llego el 19, y me voy el 22. ;)

Manu1oo1

PD) ¿Me llevo la lancer, o la dejo en casa? :D

krell4u dijo:

Efectiviwonder, y te lo dice un catalán como otro cualquiera.

Vaya, dejo de conectarme unas horas y esto se ha convertido en una especie de pim, pam, puum... con xagasi de blanco móvil.

Manu, con todo el afecto te lo digo, creo que tú tendrías que atemperar los ánimos y no echarle más leña al fuego. Es que, si tú no das ejemplo, esto puede convertirse en la jungla de asfalto. :inaudito

Mi punto de vista sobre el asunto, ya lo he expuesto sucintamente en el último post de la primera página del hilo. :hola

Arriba Pie