Cuernos | Página 14 | NosoloHD

Cuernos

¿Estas de acuerdo con los cuernos?

• SI

Votos: 3 11,1%
  • NO

Votos: 17 63,0%
  • Depende

Votos: 6 22,2%
  • NS/NC

Votos: 1 3,7%

• Votantes totales
    27
Magnolia dijo:
Hay mil ecuaciones humanas cerradas...y mil personas capacitadas para verlo...

Y por mucho texto que pongas, no vas a convencerme de que un tío que pone cuernos a su mujer, y vuelve a casa con un "cariño, ha sido un buen día", es un malnacido.

Pero vamos, ya digo. Tú sigue.

Puede que sea un malnacido en ese momento. Puede que en otros no. O puede que no lo sea en absoluto, habrá que ver que tipo de relación, que problemas y pulsiones hay ahí... No existen ecuaciones humanas cerradas, las cerramos nosotros por diversas razones: seguridad, comodidad, estabilidad, bien común... pero esas ecuaciones están en continuo cambio, en continua revisión, porque si no, aún andaríamos en las cavernas.

Puede que...

Me han dicho...

Me han contado...

Pues un amigo de un amigo...

Magnolia dijo:
Puede que...

Me han dicho...

Me han contado...

Pues un amigo de un amigo...

La gente de mi oficina dice tal...

El 90% de las mujeres son así...

Conozco matrimonios de abuelos que tal...

¿Nos quoteamos? ¿Porqué en otros hilos hablas contra las generalizaciones y en este sigues defendiéndolas?

NO HAS ENTENDIDO NADA

No se puede debatir con un señor que dice que todo es relativo...y encima lo dice con tochos descomunales. Es aburrido y no llega a ningún lado...

...y no hará cambiar a los ponecuernos (por definición primaria, la expuesta comúnmente) y, por ende, malnacidos.

Magnolia dijo:
NO HAS ENTENDIDO NADA

No se puede debatir con un señor que dice que todo es relativo...y encima lo dice con tochos descomunales. Es aburrido y no llega a ningún lado...

...y no hará cambiar a los ponecuernos (por definición primaria, la expuesta comúnmente) y, por ende, malnacidos.

Yo no digo que todo sea relativo; digo que las cosas hay que tomárselas con perspectiva, porque nada es lo que parece, y si lo es, me parece mejor estudiar lo que pasa antes que condenarlo. Eso no quita para que yo, en caliente, pueda actuar igual que tú, pero en frio, prefiero pensar las cosas y meditarlas.

Allá cada cual, como lector o escritor (en niveles foreros).

Un saludo.

Tanta respuesta para intentar discutir sobre un hecho irrefutable: los cuernos son una falta de respeto a tu pareja.Punto.Y el cornudo una victima de un engaño.Si ademas hay gente que los asume con naturalidad, demuestran tenerse a si mismos muy poco respeto.

Aqui nadie rebate que una infidelidad es un engaño, yo al menos no lo he hecho.

Pero si que digo que el único hecho irrefutable que yo conozco es que los humanos son seres imperfectos, que unas veces hacen bien, que otras veces hacen mal, y que lo que saben es insignificante en comparación con lo que ignoran, como para ser medidos en términos absolutos.

Dudar de esto da mucho que pensar.

Entonces es cuando da que pensar. Porque, tú sabes que esa teoría la puedes ir soltando por todos los posts y quedarte tan ancho, ¿verdad?

Magnolia dijo:
Entonces es cuando da que pensar. Porque, tú sabes que esa teoría la puedes ir soltando por todos los posts y quedarte tan ancho, ¿verdad?

Por supuesto.

Igual que tú vas por todos los posts con tu teoría: diciendo que cosas son buenas y que cosas son malas en términos absolutos, apelando a un supuesto consenso o a intepretaciones que sin embargo no eres capaz de demostrar, soltando opinones como si fuesen verdades, y arremetiendo duramente contra quienes no te siguen la corriente. Es muy diferente el tono que emplean otros, para mostrar su opinión, aunque esta sea matizada hacia el blanco y negro, al que empleas tú, que no admite discusión, y que usas la burla, la sorna, el menosprecio, la frase lapidaria, la cortina de humo, el tópico, el populismo y un largo etc como armas cuando se ponen en duda tus axiomas, pero raras veces la razón, la lógica, o las pruebas, o la simple humildad de conocerse falible e imperfecto.

Hasta el cesar cuando salía coronado de laureles llevaba tras de si un ayudante que le decía, "recuerda que eres solo un hombre". No está de más decirnoslo a nosotros de vez en cuando, y tampoco está de más decírselo a otros alguna vez, o que te lo digan a ti.

Toshiro Kurosawa dijo:
Hasta el cesar cuando salía coronado de laureles llevaba tras de si un ayudante que le decía, "recuerda que eres solo un hombre". No está de más decirnoslo a nosotros de vez en cuando, y tampoco está de más decírselo a otros alguna vez, o que te lo digan a ti.

Claro, pero eso era pq George Lucas aún no había nacido
yes.gif

Pues eso, Toshiro...IGUAL. IGUAL.

Si es que es la palabra exacta: IGUAL ESTO O IGUAL LO OTRO.

IGUAL.

DURAMENTE, duramente...me parece a mí que no sabes tú lo que es algo realizado duramente.

o IGUAL sí
o IGUAL no

Tu párrafo final me ha dado miedito.

Pues estoy de acuerdo con Toshiro, todo es relativo. Y no es la postura más fácil ésta. La de lavarse las manos y decir que todo depende del cristal con el que se mire. Es que realmente creo, que todo hecho está rodeado de ciertas circunstancias particulares. Y no creo que se deba juzgar el todo, por las partes.
Y hablo desde la perspectiva en la que a mí me han puesto los cuernos. O sea, que me podría dominar el sentimiento negativo y dejarme vencer por el reproche.
Pero cuando se sucede esa situación en la pareja, o cuando se vislumbra que podría llegar a hacerse real, es que algo falla. Y si falla, debemos preguntarnos qué es lo que falla. Y después, sacar la conclusión oportuna, pero nunca antes de analizar las causas que te han llevado hasta ese punto.

Cuernos: ese mito

Como no me dio tiempo a intervenir en el post de Shaun, y viendo que este tema tiene mucho juego (como cornudo que fui), me gustaría que lo debatiéramos, sin malos rolos.

De paso votais la encuesta.

Y os contaré mi historia cornamentil.

Respuesta: Cuernos: ese mito

hay post de esto. Se llama CUERNOS. Y acabó con un mal rollo de campeonato, ajjja.

Respuesta: Cuernos: ese mito

Bueno, yo tb quería hablar de este tema.

Los cuernos, a debate de nuevo. Señalar a alguien porque ha mantenido una relación con otra persona que tenía a su vez pareja, me parece un tremendo error. Cada pareja es un mundo, cada relación es un mundo. Todas tienen muchos puntos en común, pero ese amor sólo lo perciben las personas que lo sienten. En algunos países este tipo de cosas todavía se condenan con la carcel, con castigos. ¿A que eso parece absurdo? Pues hacer el mismo juicio nosotros tb lo es. ¿Cómo era esa relación?¿Porqué una persona casada o con pareja tiene un/una amante?¿Quien utiliza a quien, si es que alguien utiliza a alguien? Preguntas que hay que responder en cada caso, y sobretodo, deben de hacerlo quienes vivan esa relación. Si es que las relaciones humanas son muy complejas.

Arriba Pie