Debo ser muy ignorante, pero esto de la alta cocina me supera...

Respuesta: Debo ser muy ignorante, pero esto de la alta cocina me supera...

[Mode moderator off]

Hecho muchisimo de menos los tiempos en los que la gente le metia ingenio a sus posteos y no se limitaban a recurrir obsesivamente al culo, caca, pis. En fin, seguid llenando el cubo de la tan recurrida basura.

[/Mode moderator off]

Un abrazo, pero lavaros antes las manos! :p

Hombre VMM ha estado muy sutil cuando le ha soltado el vacile a Lucy, pq efectivamente se referia a lo q ha dicho Zander, pero lo ha soltado muy a lo Jorge Javier Vazquez q duda cabe...

Salu2

La zafiedad, palabras malsonantes (pero existentes) y los insultos no siempre van reñidos (incluso muchas veces van de la mano) con el ingenio, la ironía y la inteligencia.

La zafiedad, palabras malsonantes (pero existentes) y los insultos no siempre van reñidos (incluso muchas veces van de la mano) con el ingenio, la ironía y la inteligencia.

Amen. Pero lamentablemente no es este el caso. Si así fuera este hilo estaria plagado de genios del humor inteligente. Y algo de humor si se puede sacar, pero lo de inteligente ya empiezo a tener serias dudas por la sempre eterna recurrencia monotemática de recurrir a lo mismo encaje o no.

Un abrazo!

Pero el humor no siempre tiene que ser inteligente para que sea buen humor (del que te ries y reirse es algo muy subjetivo).

El problema es que se intenta ser gracioso recurriendo constantemente a lo soez de manera gratuita y por ende haciendo daño innecesario a la vista de muchos lectores.

Este tipo de posteos es capaz de hacerlos hasta mi sobrino de cinco años. Lo meritorio si se quiere caer en lo soez es caer con sutiliza e ingenio, y no tirando directamente del literalismo de patio y metiendo la primera marcha facil. Pues lo que de base podria ser "ingenioso" se convierrte en un "ni puta gracia y empalagando por simple insistencia".

Un abrazo!

El que moleste o no, o que tenga gracia o no, es como el propio humor, subjetivo. :juas

Sin olvidar que además los posteos de mal gusto son puro forochateo. :mosqueo

Scrappy, eres lo bastante inteligente como para darte cuenta de la realidad. No seamos tan orgullosos.;)

Nota: Aquí lo dejo y allá cada uno con su conciencia. Yo moralmente estoy exento de moderar este hilo. :yes

Un abrazo!

Yo sólo expongo las alternativas a lo que se dice, además, la queja era por ser un hilo "feo" no por forochateo :cuniao

Se trata de un hilo en el que se habla del semen de los atunes y hay gente que offtopiquea y comienza a hablar de la leche de soja (es decir, relaciona leche y semen... sin que aparentemente tengan ninguna relación) sin ningún tipo de toque por parte de los moderadores. Y yo, altruistamente, intento reconducir el tema de manera sutil y nos cae la del pulpo.

No entiendo nada.

Pero el hilo no va exclusivamente de semen de atún, ha derivado a los alimentos "raros" para unos y "normales" para otros, que supongo es el transfondo del hilo, ¿no? El semen de atún: un tema jodido, un tema refractario.

Al tema: ¿nadie ha tomado de peque sesos en papilla? por lo visto a mí me gustaban mucho. Ahora no se les da a los niños porque tienen mucha grasa, dicen.

Se trata de un hilo en el que se habla del semen de los atunes y hay gente que offtopiquea y comienza a hablar de la leche de soja (es decir, relaciona leche y semen... sin que aparentemente tengan ninguna relación) sin ningún tipo de toque por parte de los moderadores. Y yo, altruistamente, intento reconducir el tema de manera sutil y nos cae la del pulpo.

No entiendo nada.
Vale, bravo, eso quedaría muy bien en una sitcom. Risas enlatadas y todo eso.

:fiu

Volviendo al tema:

Los seres humanos por naturaleza somos omnivoros. O sea, que todo aquello que sea comestible o propenso de serlo tras previa preparación, es valido.

Como bien habeis dicho el problema en la mayor parte de las ocasiones radica en algo tan simple como costumbres o prejuicios culturales adquiridos. ¿Semen atún? No pongo en duda que tiene que estar sabrosisimo, aunque también comprendo que personas que hayan o no probado el de otra "especie..." les pueda dar cierta adversión.

Finalmente y como corolario a lo que expongo, a mi humilde entender el problema radica en que nos quejamos de vicio. Mi padre siempre me decia: "Hijo, Que en esta vida no te acontezcan desgracias y si te acontecen que sea cualquier cosa menos pasar hambre". El pobrecito mio en su juventud y en mas de una ocasión, arrascaba la cal de las paredes para comersela y poder engañar al estomago. Literal

Nota: A raiz del ejemplo de mi padre. Hoy en día no hay nada comestible que me desagrade o deje de comer.

Un abrazo!

Al tema: ¿nadie ha tomado de peque sesos en papilla? por lo visto a mí me gustaban mucho. Ahora no se les da a los niños porque tienen mucha grasa, dicen.

Si se recomienda evitarlos (y no sólo a los niños) no es por las grasas, sino porque son una auténtica bomba nuclear de colesterol. Contienen 31 veces más que la manteca de cerdo, así sola. Y del "malo".

http://www.cun.es/areadesalud/tu-salud/nutricion-y-salud/alimentos-ricos-en-colesterol/

Última edición:

Pues a mi no me molaría nada que pidiendo mi cervecita, me pusieran de tapa unos canapés de semen de atún....

Al tiempo

Si no te los ha papeado ya, y no de atún, sino del negro mandingo, y seguro que ni te has dado cuenta, y además has pedido ración doble.

Si se recomienda evitarlos (y no sólo a los niños) no es por las grasas, sino porque son una auténtica bomba nuclear de colesterol. Contienen 31 veces más que la manteca de cerdo, así sola. Y del "malo".

[url]http://www.cun.es/areadesalud/tu-salud/nutricion-y-salud/alimentos-ricos-en-colesterol/[/URL]

:inaudito

Mamá, POR QUÉ?????? Toda una generación de treinteañeros con bombas de colesterol a punto de estallar en cualquier momento... :sudor. Lo curioso es que yo no lo tengo alto :pensativo

Que ricos los sesos con un chorrico de aceite y limón y sopadicos con pan. Lo que pasa es que son una bomba, hace poco me compre un pastel de sesos en una confiteria y me costó trabajo terminarlo, notaba como se me obstruian las arterias en tiempo real :sudor

Pues yo he oído por algunos sitios hosteleros que Adriá es muy bluff. Yo no lo confirmo ni lo desmiento, ni sé si proviene de envidias..., pero viéndole en entrevistas y conociendo a gente directa que ha comido en su restaurante, uno podría plantearse la duda.

Es como el restaurante de Arguiñano. Tampoco he estado, pero tiene mucha mala prensa.

Repito que igual esto viene del deporte español, no sé.

¿Pero en serio que había madres que le daban a sus niños PURÉ DE SESOS???

¿¿Pero a qué mente enferma se le ocurrió eso??

Yo los probé una vez, pero entre lo esponjosos que son y el asco que me daba pensar que eran sesos... puaj, no me vuelvo a meter eso en la boca.

¿Pero en serio que había madres que le daban a sus niños PURÉ DE SESOS???

Sea hoy en día o hace treinta años me cuesta creerlo a mi también. Pero como todo en esta vida y por costumbres o cultura, la realidad supera a la ficción una vez mas. :fiu

Un abrazo!

Yo los he comido. Y otra costumbre de la época: un huevo crudo. Boquete con un alfiler en cada extremo, y... a chupar. Bocata di cardinale. :juas

Manu1oo1

Mi familia viene del Teruel profundo (a que eso explica muchas cosas?) y el rollo de la casquería lo llevamos en los genes.

Revuelto de sesos con huevo, cabeza de cordero al horno, con lengua, ojos y sesos ahí puestos, hígados, riñones, corazón, etc...

Y algo que no se encuentra, pero que también he comido mucho, sangre frita con cebolla...

Arriba Pie