Sagittarius A
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Dandreemex dijo:Tu ve dejando instrucciones sobre cómo cepillarse a alguien en interné Manu![]()
¿Os habéis pensado bien todo lo que habéis escrito?

Dandreemex dijo:Tu ve dejando instrucciones sobre cómo cepillarse a alguien en interné Manu![]()
Manu1001 dijo:Diomede dijo:más barato es traer hijos por egocentrismo, sí.
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que crees tener para juzgar a personas que no conoces DE NADA.
Deberías pensarte tres veces las cosas que escribes antes de hacerlo.
Manu1oo1
El de Mongolia dijo:Es descojonante la multitud de consejos que se oyen de muchos que, a lo mejor por egoísmo, imposibilidad o comodidad, no van a traer al mundo descendencia
diomede dijo:prefiero no traer un hijo al mundo por no estar seguro o por no verme capacitado o por X que para construir una burda copia de mí, un capricho como si fuese una figurita de Batman o para seguir el camino de "evolución madura", es lo que me toca: primero universidad, luego el coche de gran cilindrada, luego la boda, luego la casa, luego ya los viajes chulosos y luego la criatura...qué triste, qué previsible...
diomede dijo:prefiero no traer un hijo al mundo por no estar seguro o por no verme capacitado o por X que para construir una burda copia de mí, un capricho como si fuese una figurita de Batman o para seguir el camino de "evolución madura", es lo que me toca: primero universidad, luego el coche de gran cilindrada, luego la boda, luego la casa, luego ya los viajes chulosos y luego la criatura...qué triste, qué previsible...
Magnolia dijo:DIomede, ¿estás condenando mi deseo de ser padre porque te cae mal un forero en cuestión?¿Lo estás personalizando en mí?
Te lo digo de parte de mi mujer y de mí: maldito seas. Maldito seas, de veras, has pasado todos los límites. Si tantos cojones tienes, la próxima de éstas me la dices en privado y quedando conmigo cara a cara, aporrateclas anónimo. Maldito seas.
Hallowed dijo:Es cierto que las formas de diomede son generalmente mucho peores que las tuyas (contra ti y casi contra cualquier persona), pero todos tenemos manía a alguien, tu incluido.
seakermdc dijo:A mi no me ha parecido que lo que ha dicho Diomede lo haya personalizado en nadie, pero tampoco conozco el fondo del asunto...
seakermdc dijo:Geralt por favor... No vengas tú también con la lata de gasolina, que dices que todos los foros acaban igual pero tú no pierdes ocasión para dejar tu "aportación",