El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
....lo que demuestra que una buena ostia dada a tiempo puede tener efecto más pedagógico que 100.000 charlas.
Dandreemex dijo:El truco está en amenazar con algo que estás dispuesto a cumplir. Yo, que he sido el niño más trasto que se haya echado nunca nadie a la cara pues puedo saber qué funcionaba conmigo. No me importaba no comer, no salir, no ver a mis amigos, ¿a mi cuarto sin ver la tele? estaba deseándolo siempre. Ahora, un día mi padre me dijo que a la próxima que hiciera X esa maqueta de un F-15 que tánto me había costado hacer (tendría yo unos 10 años) iba a volar por la ventana. Yo pensé: "-bah, no se atreve ni de blas...-" los cojones. La maqueta hizo un aterrizaje forzoso en la acera de la calle, yo tuve sentimientos de venganza en plan rayar el coche y con ganas de seguir cometiendo la fechoría X... ahora, cuando me dijo que la siguiente en caer sería otra maqueta si persistía con mi actitud me quedé bastante suave.![]()
Tiberiuz dijo:Pues que quereis que os diga... todos aquellos de vosotros/as que hablais sin tener hijos no teneis ni zorra idea de lo que decís.. aunque tengais razón
Magnolia dijo:Me quedo con tu primer párrafo. Es descojonante la multitud de consejos que se oyen de muchos que, a lo mejor por egoísmo, imposibilidad o comodidad, no van a traer al mundo descendencia. Pero bueno, es gratis.
Diomede dijo:más barato es traer hijos por egocentrismo, sí.