Esperanza Aguirre DIMITE | Página 4 | NosoloHD

Esperanza Aguirre DIMITE

Respuesta: Esperanza Aguirre DIMITE

Se nos ha ido una gran presidenta... será por todo, desavenencias con Rajoy, la enfermedad, el estar harta ya de trabajar de sol a sol...
En fín, que mucha suerte.

Y aquí con sik, a algunos os va a dar una úlcera, ¿no?

No entiendo nada... ¿y?. Hasta ahora creo que el 99,9% ha mostrado mucho respeto por su enfermedad, luego le puede caer mejor o peor como politica, sigo sin ver el problema en que se vea bien que se retire.

:hola

Oye que es un hilo sin restricción, que entre también el que crea que es una desgracia lo que ha hecho :cuniao

Están haciéndole en Telemadrid un programa homenaje, con mucho cariño de como era esta mujer. Con Álvarez del Manzano en el plató con otro que decía que los progres la odiaban... Muy fan.

Hablan de ella como si hubiera muerto.
Es la metafora de la muerte politica...

Hasta ahora creo que el 99,9% ha mostrado mucho respeto por su enfermedad, luego le puede caer mejor o peor como politica, sigo sin ver el problema en que se vea bien que se retire.
Tengo el mismo respeto por su enfermedad que el que ella puede tener por las enfermedades del resto de mortales. Y me importa lo que le pase lo mismo que lo que yo le importo a ella...

Yo creo que se va por un poco de todo...
a) La enfermedad cansa y se da un respiro a falta de "poco" para unas elecciones.

b) Desacuerdos con la cupula del PP, encima les deja el marron de su delfin que no se lleva bien con Rajoy. Basicamente en el gobierno estan todos sus "enemigos" en el partido. A esto suma todo el pollo de Catalunya y su independencia, ETA, Bolinaga, etc...

c) Se aparta para quedar limpia de una posible debacle electoral. La crisis en teoria pasará factura entre otras cosas porque pasa con todos los gobiernos y encima las medidas de Rajoy no ayudan. Si se aparta ahora, podrá volver luego y decir que con ella esas cosas no pasaban y bla bla bla...

Menudo pollo tienen montado. El Portavoz del PP en el Congreso (¿qué pinta el Congreso en todo esto?) dice que el PP no tiene sucesor aún. No quieren a Nacho ni en pintura. Botella pide un Congreso del PP Madrileño para elegir a un Presidente del Partido ya que no le gusta la bicefalia con Esperanza Aguirre y otro por debajo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/18/madrid/1347963655.html

Menudo pollo tienen montado. El Portavoz del PP en el Congreso (¿qué pinta el Congreso en todo esto?) dice que el PP no tiene sucesor aún. No quieren a Nacho ni en pintura. Botella pide un Congreso del PP Madrileño para elegir a un Presidente del Partido ya que no le gusta la bicefalia con Esperanza Aguirre y otro por debajo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/18/madrid/1347963655.html

lo importante es que se hable de ti... sea para bien o para mal no importa.

la verdad es que no entiendo cuál es el "factor" Bolinaga, reconozco que apenas me he enterado del caso salvo por algún comentario en este foro, pero si la AN ha decidido lo que ha decidido no veo que pinta ahí la dirección del PP ni sus desavenencias.

Porque va por el Ministerio del Interior que tiene que pedir la excarcelación y todo eso.

Por ahí hablan de Eurovegas y los pactos a los que habría llegado Esperanza Aguirre para ganarse el complejo. Pactos más allá de sus competencias.

Qué va, lo he leído en el prestigioso Diario "El Aguijón" según "fuentes solventes" del Partido Popular

Puajjjjjjjj q repugnante. Y la peña vulgo idiota prestándose a esta mierda.

EJPAÑA.

Pues nada, por si os parecía gracioso y de vergüenza ajena, que queda explicado por ser de un delfín del PP ciego y friki de Aguirre sin criterio ni personalidad, riendo las no virtudes de una política deplorable.

Un saludo.

jajajaajj y mirad esa peña diciendo gracias! realismo 100%. Les habrán dado un bocata o algo al menos.

Que vergüenza joder.

P:D. Creo que he visto a sikander por ahí diciendo gracias, ojo.

Que grandísimo sentido democrático. Todo el que no piense como yo, es idiota. Y sus ideas y actos, repugnantes.

Que asco.

Manu1oo1

En este caso es como una religión. Se habla de milagros como 250000 empleos de algo no construido que no va a generar y de ocho hospitales de mierda para empresas amigas. Son dogmas de fe, con sentido acrítico, pero bueno, como digo, delfín de NNGG que habrá sido tan creyente que ocupa ahora cargo directivo en Telemadrid.

Niego la mayor. Viendo el panorama actual en nuestra política esta señora es una Grandísima política. Otra cosa es que no estemos de acuerdo en cómo son todos en general.

Un gran político resuelve conflictos, por lo que siendo estrictos, no era tan buena política...

Arriba Pie