Fantasía + Fantasía 2000 para ¡2011!

Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para ¿2010?

Muchas novedades están saliendo un mes antes en BD que en DVD. No te preocupes por una peli como Robin Hood porque Universal ya lo ha hecho este año con El Hombre Lobo y Green Zone y el DVD finalmente también ha llegado.

Además, Disney lleva tiempo ofreciendo los BD con el DVD de regalo, luego son conscientes de que el DVD todavía es importante aunque, obviamente, prefieren que te pases al disco azul. ;)

porque Universal ya lo ha hecho este año con El Hombre Lobo y Green Zone y el DVD finalmente también ha llegado.

Tienes razón, no caía en estos dos casos.

Además, Disney lleva tiempo ofreciendo los BD con el DVD de regalo, luego son conscientes de que el DVD todavía es importante aunque, obviamente, prefieren que te pases al disco azul. ;)

Vamos, que no me invitan pero sí me empujan. :juas (pero sí, los combos van teniendo su hueco).

Bueno, pues finalmente el anuncio Disney de hoy en zonadvd ha sido Camp Rock 2 :fiu, así que yo me voy pasando a la alerta naranja. :lol
images

Pero conservo la esperanza mientras sigan anunciando cosas Disney todos los días. Queda mucho hasta noviembre y las palabras de Sccisords me han tranquilizado. Porque si en Alemania (donde seguramente venden muchos más BD que aquí), lo han anunciado, a España llega fijo.

Además, Disney lleva tiempo ofreciendo los BD con el DVD de regalo, luego son conscientes de que el DVD todavía es importante aunque, obviamente, prefieren que te pases al disco azul.
Lo malo es que a mí Fantasía me parece el título de todo el catálogo Disney más apropiado para intentar forzar a la gente a pasarse al BD. Es una película de culto que cuenta con mucho más público adulto que el resto de clásicos y menos público infantil. Además, tiene una fama alta pero unas ventas más discretas que los otros clásicos diamante, por lo que las pérdidas por no sacar el dvd serían menores y podrían correr el riesgo.

Hombre, tarde o temprano dejarán de editarse los estrenos en dvd, pero creo que todavía falta algún tiempo para eso.

Que alivio. :fiu

Pero que no nos peguen estos sustos sabiendo como somos. No tiene sentido anunciarlas con 3 días de diferencia respecto al Blu-ray si al final van a salir el mismo día.

Ahora a ver qué extras nos roban. :lol

Otras que no han anunciado en dvd son Bambi y El Rey León...

Sros, Bambi y El Rey León ya tienen buenas ediciones en DVD si bien, al estar ya descatalogadas, la táctica habitual de Disney, lo normal será que en su lanzamiento para 2011 vuelvan a salir en DVD, pero sin duda el mayor aliciente es que estén disponibles por primera vez en alta definición por lo que veo normal que solo se haya hablado hasta ahora del Blu-ray.

Sí, seguramente el dvd durará todavía unos años, y es normal que centren sus esfuerzos en publicitar el BD porque al fin y al cabo es lo que les va a dar más dinero en el futuro.

Además, Disney creo que fue de las que más aguantó con los VHS. Si no recuerdo mal todavía en el 2004 acompañaron el lanzamiento en dvd de la edición platino de Aladdin con la cinta de video.

YUJU, BRAVO. :palmas

Ole ole y ole. Como me alegro, de verdad. El poder tener estos clásicos en mi colección es algo que me satisface plenamente.

Sros, compañero, podemos respirar alibiados. Está claro que, como siempre, vendrá con menos extras pero mientras venga un mínimo de extras correctos, como digo yo, vamos que nos conformamos.

Pintaza tambien, sobre todo la fantasia original. La otra nunca me hizo tilin. Donde este ese aprendiz de brujo.

Es que tengo unas ganas de darle al play y disfrutar de estos dos clásicos (el segundo es menor, no hay duda, pero igualmente lo es... ya sólo por ese Bohemian rapshody y el último fragmento de la naturaleza contra el fuego). :palmas

Lo de Rapsody in blue es lo mejor de la pelicula. Simplemente genial, aunque la musica ya es genial de por si.

Última edición por un moderador:

Exacto. Ese fragmento, sólo, es una pasada de pasadas, como va subiendo poco a poco hasta llegar al apoteosis pero visto con el corto que se marcan los de Disney es ya la repanocha.

Ya digo, un clásico (menor).

Ah. Se me olvidaba. El de Donald es precioso. Me encanta ese corto.

Menuda alegría el anuncio de su lanzamiento. Son las dos únicas que me faltan para completar la colección de clásicos en dvd, y unas de las que más ganas tengo de añadir a la colección de blu-ray's. Y, encima, lo haré a la vez que añada La bella y la bestia. :palmas

Ahora sólo me queda por saber si habrá edición exclusiva de ECI, que de este tipo ya rondo las 20, y querría seguir ampliando la familia.

Veis como al final todo llega en esta vida? (y os lo dice el impaciente que se compró las antiguas de segunda mano por no esperar :lol).

Para los que no se hayan enterado en el hilo del Blu-ray, el lanzamiento se retrasa hasta 2011, posiblemente a marzo. :(

Era demasiado bonito.

Scissormanos estara relativamente aliviado... otra vez. :cuniao

:lol

Va a parecer que estoy yo echando una maldición para que no se editen :juas Pero es cierto que vuelvo a alegrarme de no haber esperado, porque a estas alturas no es que me subiese por las paredes, es que estaría ya corriendo por el techo de mi casa de la impaciencia :cuniao.

En cualquier caso en marzo los que si que fuisteis pacientes tendréis vuestro premio (salvo que haya otro retraso.... :disimulo).

Pero como, se retrasan tanto en dvd como en el rayo azul ese para el año que viene???

What a fuking garbage. Por lo menos sacaran la bella y el bestia para la fecha indicada, i imagine.

Asco de productoras.

No, compadre.

Los DVD salen para, en principio, noviembre. Los BD salen para el año que viene.

En DVDactive:

1xxh0j.jpg

Claro está, esto es el pack (que es lo que interesaría que sacasen, más que nada porque siempre un pack es más barato que sueltas).

Ah, ya me estabais asustando. Pero sale solo en pack en dvd o tambien sueltas?

Lo digo porque en principio yo solo me compraria la original, la otra no me interesa demasiado para tenerla.

Pues en principio salen las 2 entregas separadas pero no el pack. Así que si sólo te interesa la original puedes pillártela sin problemas. ;)

PD: Te pongo el post donde Dr_X habló de la salida de las dos entregas en zonadvd.

Arriba Pie