Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. El fenómeno televisivo del año.

No Dawson, Olivia está bastante estropeada de tanta operación.

Pues, tengo en mente que sigue guapa. Será eso.

Hay fotos que bueno, ya sabe con el retoque, pero ya la verás en el capítulo.

Visto el 17. Esta bien, manteniendo el tipo. Como dice Ulisses a la nueva Molly Shannon casi no le dan minutos, espero que en siguientes capitulos le den mas texto, y es que parece que con esta le va a salir una competidora de cuidado y de vuelta de todo a Sue. Menuda presentación, exalcoholica, pastillera y con lios de estudiantes,,,:D

La Olivia esta fatal, las operaciones y el botox han hecho estragos en su cara, pero ella se ha llevado el cheque que es lo que cuenta.

Y lo que no me ha gustado y que esta cogido con pinzas es eso de que
Sue le pone camaras ocultas a Will para luego soltarselo a la Jayma para enfrentarla a will
no se a que cuento viene, no es creible.

no se a que cuento viene, no es creible.
Hablar de credibilidad en una serie de humor absurdo en la que todo está exagerado al extremo no es lo mismo que si se trata de otra serie. En efecto, eso en otras serie no se lo habría creido ni Dios, y aunque es evidente que es muy forzado, encaja a la perfección con el personaje. Por cierto, a mí lo que más me ha gustado del capítulo han sido los momentos entre Sue y su hermana. Lo perra que es este personaje con todo el mundo excepto con la gente a la que quiere de verdad.

Yo lo he vuelto a ver, porque me gustaron mucho las canciones.

Y que buena la puya de Sue
ladyface a Kurt

En un par de años (que yo veo factible la prolongación, está mujer se encasilla como Sue Sylvester, sino lo está ya.

Yo lo he vuelto a ver, porque me gustaron mucho las canciones.

Ya que tu lo dices.... Yo tambien me los suelo repetir en dias posteriores...:lol :atope

Por cierto no lo dije pero el personaje de Jayma Mays me gusta mucho, hay que ver que ojazos tiene :amor

Última edición:

Visto el 11 y 12:

Cada vez es mejor.
Por fin Will ha pillado la mentira de su mujer. Qué bueno, joder. Y Quin se ha encarado a Sue. Ole sus ovarios.
Y lo del coro de los sordos, y la canción del final. Qué bruja es Sue. Paciencia que tiene Will. Mucha. Bueno, y la hermana de Terry, más burra no puede ser. Mierda de madre.

Parece que el mote de "ladyface" vino para quedarse :lol:lol:lol

Vistos el 18 y 19. La serie mantiene el tipo y en este ultimo episodio tenemos la visita de Neil Patrick Harris como antiguo enemigo de Will y en plan cabronazo.

Se abre una nueva via con el asunto de los padres de Rachel y con una gran sorpresa que ...
creo que alguno de vosotros la intuyo...

La madre de Rachel es Idina Menzel

Y este a sido el episodio dirigido por Joss Whedon, que la verdad a mi me ha parecido como si lo dirigiera cualquier director que a habido de los 18 restantes :pensativo no he notado ninguna diferencia....¿Sorel?

Y la semana que viene.....LADY GAGA !!!

YouTube - Glee Official Preview Lady Gaga Bad Romance

Hombre, se nota, y mucho. En los encuadres, los cortes, los movimientos de camara... y sobre todo en el efecto. Audiovisualmente esta magnificamente dirigida y aporta ideas y emociones que no estan en muchos otro capitulos.

Lo que pasa es que es el director invitado en una serie ajena; no es su guión (aunque la reaccion de Harris al final con su "Ok" es tan Jossiana que parece hecho aposta) no es su producción, no es su diseño, no es su coreografia, no es su historia... A ver, milagros pocos. Dejar un poco de estilo propio sin molestar y resultar lo más invisible posible.

Este capitulo más que un regalo para glee y los fans de Whedon, es la oportunidad de este de dirigir una de sus series favoritas; y ya. Ni yo esperaba más. Los que le conocemos, sonreimos con un par de detalles de autor, y a otra cosa mariposa.

El guion es una caca de vaca; nunca pense que con Joss, Idina y Harris en una serie se pudiera llegar a una mediania tal.

El personaje de Harris, segun este, se escribio ex profeso porque rodaba Joss y los guionistas pensaron que sría estupendo juntar al duo de dr Horrible (un poco como el murcielago vampiro en The Office, un detalle), y se nota. No esta mal integrado, pero daba para más. Su escena con la entrenadora y su discurso, la escena en el bar... Si, si, muy bien. Pero daba para más. O para más capitulos. Un poco atropellado todo.

Lo mejor, el Safe Dance y el duo de Les Mis al final. Con I dreamt a Dream no se puede perder, y oir a Idina cantar siempre es un plus.

Última edición:

Bueno, asi como lo escribes hasta me lo creo...:yes Y estoy de acuerdo contigo en que lo mejor del capitulo es esa coreografia de Safe Dance, el Dream a Dream y como no, la sorpresa que se desvela....

Cuidado con los spoilers, por favor.

No ha habido spoilers.

Pero vamos, si te parece demasiada informacion cualquier detalle y quieres ir completamente virgen, edito.

Faltaría más. :hola

Última edición:

A mí me ha parecido un capítulo del montón, incluso flojo. Como cabía de esperar, la presencia de Whedon detrás de las cámaras apenas se nota, y parece que justo le fueron a dar para dirigir uno de los guiones más flojos y ñoños en lo que llevamos de temporada, muy centrado en esa manida idea de que hay que luchar por los propios sueños... pero donde apenas hay lugar para el humor absurdo y para las intervenciones de Sue Sylvester. Por dios, ¡¡si ni siquiera ha habido "perla" de Brittany!! Hubiera sido mucho más interesante si Whedon hubiera escrito también el episodio, seguramente.

Si, pero entonces ya no sería Glee. Whedon se nota en la dirección (en tv, donde el director no es el jefe) y ya. Los que le conocemos, pues una sonrisa por algun detalle aquí o allá. Los demás, ni se darán cuenta.

El que quiera Joss, dr Horrible 2 o Avengers. Y este último ya veremos... :sudor

O hasta septiembre; a ver si Spike le da un par de tortas a Twilight. :juas

PD: Pa que se vea hasta donde no pinta ni corat aquí; el personaje favorito de Whedon es Britanny. ¿Se ha notao?

No ha habido spoilers.

Pero vamos, si te parece demasiada informacion cualquier detalle y quieres ir completamente virgen, edito.

Faltaría más. :hola

Es que al ver tanto escrito creia que habia spoilers. Mil perdones.

No, hombre, si hay gente que prefiere no saber nada, y es respetabilisimo (y en muchas ocasiones, preferible).

Tú con confianza, que aquí estamois para servir. :hola

Hombre, se ha dicho que el próximo episodio está dedicado a Lady GaGa. Si se llega a hacer eso en el hilo de 'Lost' ya habrían empezado a rodar cabezas :mparto:mparto:mparto

10hk4zr.jpg

Lanzamiento 14/09 Zona 1
Glee

¿Y en BD? :?

Yo también vi anoche el de Whedon y efectivamente ha sido de los flojos, y la razón no es ni más ni menos que porque Sue y Mercedes apenas han salido, no es que sus personajes sean los que más interesan ni mucho menos, pero son los que más juego dan, está claro que con todo el rollo de sueños por cumplir el capítulo tenía que estar centrado en Artie, pero es un personaje poco interesante como para que el capítulo gire sobre él.

Por otro lado estoy con Sorel en que Whedon tampoco tiene que ver en esto, él simplemente se ha dedicado a dirigir el material que le han dado y bueno eso no lo ha hecho nada mal, el número de la canción de Aerosmith ha estado muy bien, de los mejor planificados de toda la serie.

La trama de Rachel, previsible
la culpa la tienen ellos por contratar a alguien tan parecida :diablillo

Yo pensaba que Lady GaGa había fichado para salir en la segunda?

Puf... encargar la tercera cuando no han empezado ni a rodar la segunda... ¿y si el año que viene se va todo al carajo? :chalao

Arriba Pie