Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. La nueva integrante es "inmensa".

CAMEO ESPERADO

Se confirma la aparición de Anne Hathaway en 'Glee'

Martes, 18 de Enero de 2011

FórmulaTV.com

http://feeds.noxvo.com/ftv/

La actriz llegará a la serie esta temporada como la tía lesbiana de Kurt, interpretado por Chris Colfer.

Anne Hathaway ya había expresado su gusto por 'Glee' y sus ganas de aparecer en la serie. La actriz ha abierto la boca y su deseo se ha hecho realidad. Como ya informó FormulaTV.com Hathaway llegará a 'Glee' en la última parte de la segunda temporada como la tía lesbiana de Kurt (Chris Colfer) con el objetivo de ayudar a su sobrino con su sexualidad.

Mientras que Chris Colfer recogía el Globo de Oro a mejor actor secundario el pasado domingo, no galardón no era la único que se le pasaba por la cabeza. Colfer aseguró que Hathaway aparecerá en la serie.

1.jpg

El productor de la serie Brad Falchuck ha sido el que ha confirmado que Hathaway lleva bastante tiempo detrás de este papel y que tiene la personalidad suficiente como para aparecer en 'Glee'. La actriz se encuentra en plenas negociaciones con el propio Ryan Murphy, creador de la serie, después de que coincidiesen el pasado domingo en la entrega de los Globos de Oro, donde Hathaway también estaba nominada a mejor actriz principal por su trabajo en "Amor y otras drogas".

Anne Hathaway no llega sola a 'Glee'
Holly Holliday volverá a la carga. Gwyneth Paltrow no se quedó del todo satisfecha con sólo haber participado en un capítulo de la segunda temporada de 'Glee' y quiere seguir protagonizando números musicales en la televisión.

La actriz, después de haber admitido en la revista Access Hollywood que estar en 'Glee' es "el mejor trabajo", protagonizará un nuevo cameo en la serie.

Además, 'Glee' se encuentra en negociaciones con Julie Andrews, actriz con la que Hathaway coincidió en la película "Princesa por sorpresa" y su posterior secuela, para que aparezca en la serie interpretando a la abuela de Kurt.

Fuego cruzado entre Kings of Leon y 'Glee'

El creador de la serie llama "estúpidos egocéntricos" a los componentes de la banda por negarse a que sus canciones se interpreten en el programa.- No son los primeros artistas que lo hacen

Qué gilipollas.

No saben la publicidad que pierden.

Egocéntricos no sé, estúpidos sin duda alguna.

Sabía las reacciones que habría. :juas

Tampoco necesitan esa publicidad de momento, eso es para viejas glorias que quieren volver a vender algo o que los menores de 30 años sepan quiénes son fueron. Peor es lo de Coldplay, cambiando de idea porque la sra. Martin necesita promoción...

Por otro lado, están en su derecho a decir que no. ¿Les tiene que salir el pesado ese a tocarles los huevos por ello?

Libertad de expresi'on.

Ellos lo insultan por ser gay, el les dice la verdad, que son gilipollas.

OK.

Pero el orden de los hechos ha sido el inverso: primero él los llama estúpidos, luego ellos le lanzan un comentario homofóbico (por cierto ellos se disculpan, él no).

Esa comprensión lectora, bichos.

Yo es que no sé ni quienes son :cafe

En cualquier caso, que les den.

He leído que Bryan Adams también se niega a que aparezcan sus canciones en la serie. Pues menos mal, porque eres lo más plasta que ha parido madre, payaso.

Parece que el tal Murphy sí lo sabe, porque quería sus canciones.

Algo de gusto tiene, qué duda cabe. :cafe

Hay más guionistas en la serie, no creo que de el visto bueno a todas y cada una de las canciones.

Hasta que no melo pongan lo cuarenta prinsipale no cuentan para mi

:lol:lol:lol:lol

La canción de la promo que dan en Fox Spain, me suena. ¿Sabéis cual es? :pensativo

Ya se han emitido dos nuevos capitulos desde el parón....nadie los ha visto? Bastante sosetes. Sue salva algo la función, como siempre.

Me ha gustado el 2x01. Muy buenas canciones.

Si y horroroso el doblaje ¿verdad?

¿De veras quieres entrar en esto? Yo de tú me lo pensaria, forastero :juas

No, en serio, a mí el doblaje me parece bueno, qué quieres que te diga. No voy a cambiar de opinión por mucho que lo repitas.

Arriba Pie